Avisos
Respuesta  
Tema : Señal débil  
Herramientas
  post #1  varca2001 está desconectado
Antiguo
19-Apr-2017, 17:12
Avatar de varca2001
varca2001
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
varca2001 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-April-2017
Ubicación : Cádiz
Mensajes : 19
Predeterminado Señal débil

Hola, pues ayer recibí mi deco, al final el chino me envió el FREESAT V8 SUPER, y no el DMYCO, por lo que me atreví a ponerle el último firmware con fecha 24-3-17, la lista de canales, y el fusible.
Todo ok como dicen los tutoriales, pero la señal de calidad está sobre el 65 a 75%, y hay canales que me dice sin señal y otras me pone codi...., y claro me imagino que será por la señal de la antena.
Mi antena es colectiva para 8 vecinos, he pensado en comprarle un amplificador de antena para ver si así aumento la señal de calidad.
El tema es que hay canales que se ven bien y sin problemas y otros directamente la pantalla en negro con el mismo porcentaje de calidad, ¿esto puede ser debido a la señal de la antena o al fusible?
Muchas gracias por todo, sois unos máquinas.

Ahh, por casualidad toqueteando botones, encontré cómo se pone el timeshiff, es el botón blanco que es como el de apagar encender.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de varca2001
  post #2  torixcastr está desconectado
Antiguo
19-Apr-2017, 19:45
Avatar de torixcastr
torixcastr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
torixcastr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-March-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

Hola, te cuento mi caso porque me ha pasado algo parecido.
Al conectar mi v8 Golden la señal que recibia era 70-60 en muchos canales e incluso menor en algunos, incluso algunos canales de frecuencias bajas ni los encontraba. Pensando que podia ser por una perdida en la distribucion dentro de la vivienda decidí probar directamente en la toma de antena que entra en la casa ( suele estar en una caja al lado de la puerta). Resultó que la señal seguia siendo muy debil ya desde la entrada de la casa por lo que llamé a un antenista que comprobó la linea, finalmente resulta que uno de los amplificadores de la comunidad estaba estropeado por lo que me lo cambiaron haciendose cargo de la factura la comunidad. Mi consejo es que pruebes la señal en la caja de entrada porque si a tu vivienda llega poca señal no vas a conseguir gran cosa amplificando una señal que de por si es muy baja.En mi caso con el nuevo amplificador comunitario la señal pasó a 90-85 en todos los canales y todos se ven perfectamente.
Responder Citando
  post #3  goreal está desconectado
Antiguo
06-Feb-2018, 13:29
Avatar de goreal
goreal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
goreal está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-March-2014
Mensajes : 4
Predeterminado

hola,a mi me paso lo contrario pedi el freesat y me mandaron el dmyco,y no se como hacer para ir donde estan las cc.... por favor si sabeis mandarme por privado como se hace.un saludo
Responder Citando
  post #4  kwerty86 está desconectado
Antiguo
19-Apr-2018, 21:28
Avatar de kwerty86
kwerty86
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kwerty86 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-February-2018
Mensajes : 6
Predeterminado

hola me he comprado un deco dmyco y no encuentro ninguna lista de canales para el receptor, si alguien tiene alguna y me lo puede pasar se lo agradeceria mucho muchas gracias
Responder Citando
  post #5  donavalen está desconectado
Antiguo
29-Jun-2018, 00:13
Avatar de donavalen
donavalen
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
donavalen está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-June-2018
Mensajes : 2
Predeterminado

otro con un Dmyco v9s...creyendo que me enviarian el freesat v8. alguna lista de canales?, gracias.
Responder Citando
  post #6  yotv está desconectado
Antiguo
10-Sep-2018, 19:50
Avatar de yotv
yotv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
yotv está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-September-2018
Mensajes : 2
Predeterminado

hola me gustaria saber si as conseguido la lista de canales para el dmyco v9 pro . si me lo podrias facilitarmelo y mandarmelo por coreo electronico, gracias un saludo.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:12.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat