Avisos
Respuesta  
Tema : tv samsung  
Herramientas
  post #1  jlxxx está desconectado
Antiguo
18-Sep-2016, 18:47
Avatar de jlxxx
jlxxx
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jlxxx llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 31-August-2012
Mensajes : 40
Predeterminado tv samsung

b.tardes, compis, os cuento, me han regalado un tv samsung, de 40, modLE40M86BD, y me tiene loco, para empezar, despues de hacerle un reset, y buscar los canales, salen todos a partir del numero 800, y en cuanto le conecto el engel 8100, por hdmi, a los veinte minutos, empieza a encenderse y apagarse sola(esto ultimo esta comprobado), lo tengo conectado por RCA, y mi otra pregunta es a ver si alguien sabe como puedo actualizarle el firm, ya que no tiene usb, y en la pagina de samsung, no hay nada, ya que es un poco antiguo.gracias uy un saludo a todo el foro.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jlxxx por este mensaje:
  post #2  Kipo está desconectado
Antiguo
18-Sep-2016, 18:59
Avatar de Kipo
Kipo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Kipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-October-2007
Ubicación : Kady City Ciudad Sin Ley
Mensajes : 5.800
Decodificador : Gi Spark 2 / Iris 9800HD /Etc.
Firmware : Imagen Team OpenATV
Predeterminado

Cita

Iniciado por jlxxx

b.tardes, compis, os cuento, me han regalado un tv samsung, de 40, modLE40M86BD, y me tiene loco, para empezar, despues de hacerle un reset, y buscar los canales, salen todos a partir del numero 800, y en cuanto le conecto el engel 8100, por hdmi, a los veinte minutos, empieza a encenderse y apagarse sola(esto ultimo esta comprobado), lo tengo conectado por RCA, y mi otra pregunta es a ver si alguien sabe como puedo actualizarle el firm, ya que no tiene usb, y en la pagina de samsung, no hay nada, ya que es un poco antiguo.gracias uy un saludo a todo el foro.
Ese modelo de TV no se puede actualizar , estas seguro que el que te lo regalo le funcionaba bien el TV , tiene pinta que esa Tv esta averiada , y por lo que sea cuando se calienta empieza a falla .

Has probado a conectar otra cosa al HDMI y probar si te sigue pasando el mismo fallo ?

Saludos

No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente.

La verdad es la luz, nunca dejes de luchar

Léete las del foro
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.


Responder Citando
  post #3  jlxxx está desconectado
Antiguo
18-Sep-2016, 22:51
Avatar de jlxxx
jlxxx
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jlxxx llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 31-August-2012
Mensajes : 40
Predeterminado

b.noches compi funciona todo el dia, pero es solo cuando conecto el deco, con un tdt, por euroconector, o rca, no lo hace, es solo el hdmi,y lo de los canales no condigo que vaya del 1 en adelante siempre memoriza del 800 en adelante, un saludo a todo el foro.
Responder Citando
  post #4  Kipo está desconectado
Antiguo
19-Sep-2016, 21:22
Avatar de Kipo
Kipo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Kipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-October-2007
Ubicación : Kady City Ciudad Sin Ley
Mensajes : 5.800
Decodificador : Gi Spark 2 / Iris 9800HD /Etc.
Firmware : Imagen Team OpenATV
Predeterminado

Cita

Iniciado por jlxxx

b.noches compi funciona todo el dia, pero es solo cuando conecto el deco, con un tdt, por euroconector, o rca, no lo hace, es solo el hdmi,y lo de los canales no condigo que vaya del 1 en adelante siempre memoriza del 800 en adelante, un saludo a todo el foro.
Si , pero te digo si usas otro aparato en ese HDMI que te da el problema , por que parece que ese HDMI puede estar averiado .

Cuando haces la búsqueda que parámetros pones ? , lo haces en Búsqueda Automática ?

Saludos

No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente.

La verdad es la luz, nunca dejes de luchar

Léete las del foro
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.


Responder Citando
  post #5  satelite7 está desconectado
Antiguo
19-Sep-2016, 22:35
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 462
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.038
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por jlxxx

b.noches compi funciona todo el dia, pero es solo cuando conecto el deco, con un tdt, por euroconector, o rca, no lo hace, es solo el hdmi,y lo de los canales no condigo que vaya del 1 en adelante siempre memoriza del 800 en adelante, un saludo a todo el foro.
Lo del hdmi . miras si en el menu de la tele en sistema tienes la opcion anynet + ( hdmi - cec ) sI la tienes desactivala y mirras si te continua pasando .
Nos leemos .


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
BUSCANDO LA LUZ
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #6  jlxxx está desconectado
Antiguo
21-Sep-2016, 09:30
Avatar de jlxxx
jlxxx
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jlxxx llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 31-August-2012
Mensajes : 40
Predeterminado

b.dias compis, he probado a desactivar la opcion que dices satelite7, pero sigue igual en el momento que conecto un hdmi, a los cinco minutos, se empieza a reiniciar sola, por lo demas va perfecta, lo unico, que a ver de que manera puedo apañar lo de los canales, que no hay manera, empieza a sintonizar, a partir del 8oo, y ya la he configurado de fabrica, varias veces y nada, GRACIAS, y un saludo a todo el foro.
Responder Citando
  post #7  ravonabo está desconectado
Antiguo
24-Nov-2016, 07:36
Avatar de ravonabo
ravonabo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ravonabo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-November-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

Esta configurada para un país del Este tienes que configurar la para España y creo que te funcionara.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:00.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat