Avisos
Respuesta  
Tema : iks va a caer  
Herramientas
  post #1  killer_9 está desconectado
Antiguo
07-Feb-2014, 18:46
Avatar de killer_9
killer_9
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 14
killer_9 es realmente agradablekiller_9 es realmente agradablekiller_9 es realmente agradablekiller_9 es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 14-October-2013
Mensajes : 81
Predeterminado iks va a caer

sacado de otro foro.

rumor de ayer sobre IKS



127.000 personas usan IKS (va a caer)
Tengo un amigo del gimnasio que es policia, esta noche de fiesta, despues de tomar unos cubatas, ha comentado medio en coña medio en serio que ahora mismo hay una investigacion policial contra la red IKS.


Situacion actual:


En China,se ha detectado el servidor relay 1 de IKS , esta ubicado en CHINA , repito, esta totalmente identificado con su IP, datacenter y localizacion fisica.


En España, identificando las conexiones desde ISP Españoles hacia ese servidor se han detectado picos diarios de 127.000 IP's diferentes conectadas.


Ahora: Si quieren, pueden tirar el servidor ahora mismo, no va durar mas de 30 dias.


Preguntas que me hago yo: ¿Seran capaces de identificar y detener a las personas fisicas españolas que realizan el hackeo?
¿son realmente chinos o son españoles con un servidor alli contratado?

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 22 usuarios agradecen a killer_9 por este mensaje:
  post #2  luisanimal está desconectado
Antiguo
07-Feb-2014, 19:46
Avatar de luisanimal
luisanimal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
luisanimal está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-January-2013
Ubicación : cartagena
Mensajes : 19
Decodificador : engelrs4800yhd
Firmware : 21-09-2012
Predeterminado

que se dejen de investigar estas pequeñeces y que investigen algun caso de corupcion que en espalña hay nuchos y dile a tu amigo que se deje el alcohol, que bastantes tonterias dice ya la gente
Responder Citando
  post #3  killer_9 está desconectado
Antiguo
07-Feb-2014, 21:23
Avatar de killer_9
killer_9
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 14
killer_9 es realmente agradablekiller_9 es realmente agradablekiller_9 es realmente agradablekiller_9 es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 14-October-2013
Mensajes : 81
Predeterminado

leelo bien tio que no es mi amigo lo primero que dice el mensaje es sacado de otro foro
Responder Citando
  post #4  juanruzruz está desconectado
Antiguo
07-Feb-2014, 21:27
Avatar de juanruzruz
juanruzruz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 223
juanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Al pie de la Alhambra...Granada
Mensajes : 9.728
Decodificador : MV270
Predeterminado

No hay ni bien ni mal que cien años dure, algún día caerá, pero casi con toda seguridad, que nuevos protocolos se inventaran . Saludos

Saludos desde el Sur No lee mas el que mal lee, sino el que lee mejor) Y esto no lo dice (William Shakespeare) lo digo yo
Responder Citando
  post #5  er_colgao está desconectado
Antiguo
07-Feb-2014, 21:38
Avatar de er_colgao
er_colgao
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 109
er_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-February-2012
Ubicación : My house
Mensajes : 471
Decodificador : GigaBlue Quad
Firmware : OpenVix 3.0.8
Predeterminado

Esto lo llevo escuchando desde que salio decos IKS, desde el 2011... aqui sigue, que no quiere decir que se acabe mañana pero hasta ahora bien...

Saludos

Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda



No contesto por privado cosas que están en el Foro
Responder Citando
  post #6  killer_9 está desconectado
Antiguo
07-Feb-2014, 21:39
Avatar de killer_9
killer_9
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 14
killer_9 es realmente agradablekiller_9 es realmente agradablekiller_9 es realmente agradablekiller_9 es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 14-October-2013
Mensajes : 81
Predeterminado

eso creo yo como hay tantos intereses metidos imaginaros las casa de receptores con lo que estan vendiendo ultimamente ellos son los primeros que esto dure y para nosotros que dure y dure y dure
Responder Citando
  post #7  diolmo está desconectado
Antiguo
07-Feb-2014, 22:13
Avatar de diolmo
diolmo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
diolmo es como un diamante en brutodiolmo es como un diamante en brutodiolmo es como un diamante en brutodiolmo es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 08-November-2013
Ubicación : Tácita de plata
Mensajes : 16
Decodificador : Iris 9600 HD2
Firmware : 13-12-13
Predeterminado

Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Bonitas palabras del seńor moderador.
Responder Citando
  post #8  Currante está desconectado
Antiguo
07-Feb-2014, 22:52
Avatar de Currante
Currante
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Currante está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-February-2013
Mensajes : 45
Predeterminado

¿De verdad han tardado 3 años en encontrar la IP del servidor IKS? No es posible que sean tan incompetentes. La IP del servidor IKS se saca en un minuto.
Responder Citando
  post #9  franhv está desconectado
Antiguo
08-Feb-2014, 11:46
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Ningún sistema es duradero de por vida y está claro que antes o después se cerrará. Está claro que en general cualquier tipo de cardsharing hace daño, pero IKS es el que se lleva la palma sin ninguna duda. Miles y cientos de miles de aparatos que con solo enchufar ya se hace la luz. Es el que más daño está haciendo a todas las plataformas de satélite. Demasiado está durando.

IKS no es más que una moda para sacar cuartos.

Saludos.

  Última edición por franhv; 08-Feb-2014 a las 11:50  
Responder Citando
  post #10  satelite7 está desconectado
Antiguo
08-Feb-2014, 12:04
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 462
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.038
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

no creo que el fin del iks pueda ser de esa forma.el fin del carsharing en general va ser codigos especificos para cada deco quiere decir que los codigos no se pueden duplicar 1 codigo 1 deco . el tienpo me dara o quitara la razon tienpo al tienpo .pero claro el que creo la ley creo la tranpa .nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:12.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat