Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Agregar lista IPTV (m3u, m3u8, ts, etc) como bouquet al VU+  
Herramientas
  post #31  batman10 está desconectado
Antiguo
12-Feb-2019, 22:09
Avatar de batman10
batman10
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
batman10 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-July-2011
Mensajes : 9
Predeterminado

Gracias probemos este gtran aporte.
  post #32  caront está desconectado
Antiguo
13-Feb-2019, 22:05
Avatar de caront
caront
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
caront está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-May-2014
Mensajes : 3
Predeterminado

muchas gracias soy nuevo en esto me vendria muy bien una pequeña guia..
  post #33  barni22 está desconectado
Antiguo
23-Feb-2019, 00:11
Avatar de barni22
barni22
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
barni22 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-February-2019
Mensajes : 2
Predeterminado

muchas gracias por el aporte
  post #34  pollino30 está desconectado
Antiguo
08-Mar-2019, 20:42
Avatar de pollino30
pollino30
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pollino30 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-April-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

muchas gracias por el aporte
  post #35  MARCELO777 está desconectado
Antiguo
12-Mar-2019, 18:10
Avatar de MARCELO777
MARCELO777
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
MARCELO777 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-March-2019
Mensajes : 5
Predeterminado

hola soy nuevo en el grupo, y queria preguntarles como se hace para cargar este archivo que me han enviado para cargarlo a mi vu plus zero 4k lo cuelgo aca por que ya esta caducado era un demo aclaro antes ,,, pero me gustaria si me pueden enseñar los pasos a seguir, es para ver iptv claro.... paso a pegarlo despues de los puntos........ Anthony Liao: wget -O /etc/enigma2/iptv.sh "http://www.sansat.net:25461/get.php?username=02021110869419&password=kcZsEZBLk anEQoa&type=enigma22_script&output=mpegts" && chmod 777 /etc/enigma2/iptv.sh && /etc/enigma2/iptv.sh

OK Marcelo, here is the test for latinos in Engima2 format como y donde se copia y pega esto, desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar
  post #36  MARCELO777 está desconectado
Antiguo
12-Mar-2019, 18:11
Avatar de MARCELO777
MARCELO777
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
MARCELO777 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-March-2019
Mensajes : 5
Predeterminado ayuda para cargar IPTV a vu plus zero 4k

hola soy nuevo en el grupo, y queria preguntarles como se hace para cargar este archivo que me han enviado para cargarlo a mi vu plus zero 4k lo cuelgo aca por que ya esta caducado era un demo aclaro antes ,,, pero me gustaria si me pueden enseñar los pasos a seguir, es para ver iptv claro.... paso a pegarlo despues de los puntos........ Anthony Liao: wget -O /etc/enigma2/iptv.sh "http://www.sansat.net:25461/get.php?username=02021110869419&password=kcZsEZBLk anEQoa&type=enigma22_script&output=mpegts" && chmod 777 /etc/enigma2/iptv.sh && /etc/enigma2/iptv.sh

OK Marcelo, here is the test for latinos in Engima2 format como y donde se copia y pega esto, desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar
  post #37  verde1 está desconectado
Antiguo
12-Mar-2019, 18:23
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Cita

Iniciado por MARCELO777

wget -O /etc/enigma2/iptv.sh "http://www.sansat.net:25461/get.php?username=02021110869419&password=kcZsEZBLk anEQoa&type=enigma22_script&output=mpegts" && chmod 777 /etc/enigma2/iptv.sh && /etc/enigma2/iptv.sh
Copias todo esto y lo pegas usando Telnet con el programa DCC o Putty.Haces restart del deco y tendrás un bouqet de canales al final de todos los bouquets que tienes

NO ayudo por privado.Para eso está el foro
  post #38  MARCELO777 está desconectado
Antiguo
12-Mar-2019, 18:36
Avatar de MARCELO777
MARCELO777
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
MARCELO777 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-March-2019
Mensajes : 5
Predeterminado

Copias todo esto y lo pegas usando Telnet con el programa DCC o Putty.Haces restart del deco y tendrás un bouqet de canales al final de todos los bouquets que tienes ................. vale pero todo eso que tengo que copiar, mi pregunta es en que ruta lo hago, eh leido que es algo de etc./enigma2 pero una vez que estoy dentro de engima 2 no se en que lugar tengo que abrir para pegar la lista o simplemente pegar dentro de enigma 2 junto con todo lo que alla dentro de la carpeta no se si me explico bien,,, dentro de enigma 2 cualquier lugar o en alguna carpeta que esta dentro de enigma 2
  post #39  MARCELO777 está desconectado
Antiguo
12-Mar-2019, 18:44
Avatar de MARCELO777
MARCELO777
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
MARCELO777 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-March-2019
Mensajes : 5
Predeterminado

vale pero todo eso que tengo que copiar, mi pregunta es en que ruta lo hago, eh leido que es algo de etc./enigma2 pero una vez que estoy dentro de engima 2 no se en que lugar tengo que abrir para pegar la lista o simplemente pegar dentro de enigma 2 junto con todo lo que alla dentro de la carpeta no se si me explico bien,,, dentro de enigma 2 cualquier lugar o en alguna carpeta que esta dentro de enigma 2
  post #40  verde1 está desconectado
Antiguo
12-Mar-2019, 20:56
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Como puedo explicarte mejór???Te lo puse en bandeja todo.Copias todo ese comando y lo pegas en telnet y enter.Restart del deco y ya lo tienes listo.NO hay más

NO ayudo por privado.Para eso está el foro
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:01.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat