Avisos
Respuesta  
Tema : Editor Canales Gigatv 350  
Herramientas
  post #1  temeroso está desconectado
Antiguo
17-Apr-2019, 19:33
Avatar de temeroso
temeroso
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
temeroso está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-June-2017
Mensajes : 2
Predeterminado Editor Canales Gigatv 350

Buenas tardes, he probado a editar la lista de canales de un 350S pero no encuentro la forma de hacerlo. He intentado con el programa que hay en el foro y no me reconoce la lista. Alguien me puede ayudar en este tema.

Gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 11 usuarios agradecen a temeroso por este mensaje:
  post #2  yafiyeo está desconectado
Antiguo
11-Mar-2020, 14:37
Avatar de yafiyeo
yafiyeo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
yafiyeo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-June-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

Cita

Iniciado por temeroso

Buenas tardes, he probado a editar la lista de canales de un 350S pero no encuentro la forma de hacerlo. He intentado con el programa que hay en el foro y no me reconoce la lista. Alguien me puede ayudar en este tema.

Gracias
A mi tampoco me va con el programa de otra marca, no me reconoce la lista de canales del GigaTV, que es un .bin y no .db
Me extrañaba que un programa de otra marca sirviera para estos... pero lo vi aquí en el foro y probé...
¿Alguien sabe cómo hacerlo? ¿Hay alguna forma de convertirlo o extraer el db?

Gracias
Responder Citando
  post #3  baltaytani está desconectado
Antiguo
26-May-2020, 22:08
Avatar de baltaytani
baltaytani
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
baltaytani está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-August-2013
Mensajes : 5
Predeterminado

Hola,
Alguien sabe que programa se puede usar para editar lista de canales?
Responder Citando
  post #4  Gonza76 está desconectado
Antiguo
24-Jun-2020, 11:21
Avatar de Gonza76
Gonza76
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Gonza76 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-July-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

Buenas, estoy con el mismo problema, ademas al haber actualizado movis el canal estrehd cambio de frecuencia, y ahora solo consigo en normal. Como s pueden encontrar para esta nueva actualizacion
Responder Citando
  post #5  Poma está desconectado
Antiguo
08-Jul-2020, 21:16
Avatar de Poma
Poma
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Poma está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-January-2014
Mensajes : 11
Predeterminado

Menu
Instalacion
Listado de Transponders
Buscas la Frecuencia
Ok y Boton Azul escanear , luego cuando te salgan los canales le das a guardar
Una vez ya tengas todo solo te faltara organizarte tu mismo la lista a tu gusto.
Responder Citando
  post #6  Poma está desconectado
Antiguo
08-Jul-2020, 21:17
Avatar de Poma
Poma
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Poma está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-January-2014
Mensajes : 11
Predeterminado

Busca en google las nuevas frecuencias que han cambiado
Responder Citando
  post #7  tetetetete está desconectado
Antiguo
29-Oct-2021, 02:05
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1927
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por temeroso

Buenas tardes, he probado a editar la lista de canales de un 350S pero no encuentro la forma de hacerlo. He intentado con el programa que hay en el foro y no me reconoce la lista. Alguien me puede ayudar en este tema.

Gracias
Cita

Iniciado por yafiyeo

A mi tampoco me va con el programa de otra marca, no me reconoce la lista de canales del GigaTV, que es un .bin y no .db
Me extrañaba que un programa de otra marca sirviera para estos... pero lo vi aquí en el foro y probé...
¿Alguien sabe cómo hacerlo? ¿Hay alguna forma de convertirlo o extraer el db?

Gracias
Cita

Iniciado por baltaytani

Hola,
Alguien sabe que programa se puede usar para editar lista de canales?
Cita

Iniciado por Gonza76

Buenas, estoy con el mismo problema, ademas al haber actualizado movis el canal estrehd cambio de frecuencia, y ahora solo consigo en normal. Como s pueden encontrar para esta nueva actualizacion
Algo antiguo este tema , pero voy a dejar la ayuda para quien ha tenido o tenga este problema en el futuro , el editor de Qviart 1.02 ( a mi me sale como version 1.03 )que esta aqui en el foro : http://www.decomaniacos.es/foro/f426...anual-t352372/

SI es compatible con el Gigatv 350S , lo que pasa es que creo que no habeis seguido los pasos correctos para extraer la lista y luego lo que teneis que seleccionar para cargar el archivo en el editor , fijaros en la parte que remarco en amarillo :

**********************************

Manual para editar canales GIGATV HD350s con QviartEditor v1. 02 by Zuck

Copiar lista del Deco a un PenDrive fat32
1- introducimos en PenDrive en deco y con el mando nos vamos a a Menu, Actualizar por USB, llegamos a la raiz del PenDrive o a una carpeta a elegir y le damos en el botón azul para copiar la lista al PenDrive, nos creará un archivo con nombre db.bin, esta será nuestra copia de canales.

Editar canales con QviartEditor en el PC

1- introducimos el PenDrive en el PC y abrimos el programa QviartEditor 1.02.

2- arriba en File seleccionamos Open y abajo en Tipo seleccionamos All Files para poder ver nuestro archivo db.bin, navegaremos hasta el PenDrive para seleccionar nuestro archivo db.bin y nos cargará la lista de canales para editar.

2- una vez la lista editada le damos en guardar, en este punto hay varias formas de guardar que son las siguientes:
a) File - Save (Guardar) guarda el archivo que estamos a editar con el mismo nombre y extensión db.bin y creará otro en el mismo directorio con el nombre db.bin.back que será el original, nos valdrá el archivo db.bin para actualizar el deco.
b) File-Save as (Guardar como) se abre el directorio para dar un nombre y guardar, lle damos un nombre por ejemplo MilistaCanales y le damos en guardar, nos guardará un archivo MilistaCanales.xls en lo cual luego tendríamos que cambiar la extensión .xls por .bin para poder meterla el deco, por otro lado se en el nombre ponemos MilistaCanales.bin guardaremos nuestra lista editada lista para poner en el deco sin tener que cambiar la extensión.

No os quiero liar pero simplemente explicar un poco como funciona el programa.

EN RESUMEN
Lo más practico es editar la lista a nuestro gusto y luego le damos em File Save as (guardar como) ponemos el nombre que queramos por ejemp. MilistaCanales.bin y el archivo quedará listo para actualizar nuestra lista del deco o para compartir. (El nombre lo pondremos a nuestro gusto, pero siempre con extensión .bin)

Espero que os guste Saludos

Manual by Zuck


>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:20.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat