Avisos
Respuesta  
Tema : No puedo conectar lineas cccam  
Herramientas
  post #1  ernani está desconectado
Antiguo
20-May-2017, 18:23
Avatar de ernani
ernani
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ernani está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-April-2017
Mensajes : 3
Predeterminado No puedo conectar lineas cccam

Muy buenas!

Recurro a vosotros ya que tengo un problema con mi Amiko 8150HD es lo siguiente: hasta hace unos días el receptor funcionó perfectamente durante un par de meses, conectaba las lineas sin problemas.
El problema llegó cuando cambié las lineas por otras, cual es mi decepción que no se conectaban, al intentar conectarse me sale un mensaje de "LOG IN FAILED" seguidamente de "connect to server" y así una y otra vez. Ya que no me funcionan volví a las que si se conectaban antes y lo hacían sin problemas, pero ahora me dan el mismo error!!!

Lo he intentado todo desde reiniciar el aparato, reinstalar el firmware, reinstalar canales, he probado hasta conectarlo por wi-fi y nada, no entiendo como antes funcionaba y ahora no. No se que he podido tocar o que ha pasado.

He de decir que en todas las ocasiones he introducido las lineas manualmente, no logro que cargarlas desde USB lo intentado de un montón de formas posibles y me sale el mensaje de que no hay archivos.

Espero que me podáis ayudar, esto me trae de cabeza, ya que llevo varios días intentándolo por todos los medios.

GRACIAS

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  enigmado está desconectado
Antiguo
22-May-2017, 22:07
Avatar de enigmado
enigmado
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 775
enigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la famaenigmado tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 23-April-2017
Ubicación : Planeta Enigma2
Mensajes : 169
Decodificador : Vu+
Firmware : Black Hole
Predeterminado

Cita

Iniciado por ernani

Muy buenas!



Recurro a vosotros ya que tengo un problema con mi Amiko 8150HD es lo siguiente: hasta hace unos días el receptor funcionó perfectamente durante un par de meses, conectaba las lineas sin problemas.

El problema llegó cuando cambié las lineas por otras, cual es mi decepción que no se conectaban, al intentar conectarse me sale un mensaje de "LOG IN FAILED" seguidamente de "connect to server" y así una y otra vez. Ya que no me funcionan volví a las que si se conectaban antes y lo hacían sin problemas, pero ahora me dan el mismo error!!!



Lo he intentado todo desde reiniciar el aparato, reinstalar el firmware, reinstalar canales, he probado hasta conectarlo por wi-fi y nada, no entiendo como antes funcionaba y ahora no. No se que he podido tocar o que ha pasado.



He de decir que en todas las ocasiones he introducido las lineas manualmente, no logro que cargarlas desde USB lo intentado de un montón de formas posibles y me sale el mensaje de que no hay archivos.



Espero que me podáis ayudar, esto me trae de cabeza, ya que llevo varios días intentándolo por todos los medios.



GRACIAS


Tienes internet en el deco seguro?

No resuelvo dudas por PRIVADO. Comparte tus DUDAS para que otros se beneficien de las SOLUCIONES pero antes usa el BUSCADOR.
Responder Citando
  post #3  ernani está desconectado
Antiguo
23-May-2017, 07:20
Avatar de ernani
ernani
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ernani está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-April-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Si tengo seguro, el deco esta conectado por cable al router y he probado la aplicaciones que trae como youtube y demás, y funcionan a la perfección.
Responder Citando
  post #4  MoJoStYk está desconectado
Antiguo
23-May-2017, 10:48
Avatar de MoJoStYk
MoJoStYk
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
MoJoStYk llegará a ser famoso muy prontoMoJoStYk llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 04-March-2013
Ubicación : Detrás tuya!
Mensajes : 78
Decodificador : Los colecciono xD
Predeterminado

pruebalas en otro deco para descartar que no sean las lineas
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:42.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat