Avisos
Respuesta  
Tema : no veo algunos canales iris 8800 hd  
Herramientas
  post #1  gejo21 está desconectado
Antiguo
19-Jan-2013, 20:35
Avatar de gejo21
gejo21
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gejo21 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-November-2012
Mensajes : 11
Predeterminado no veo algunos canales iris 8800 hd

hola buenas, llevo un mes con este aparato, y bueno hay algunos canales que no se ven por ejemplo, street13, dcñapa, AiXoN hd,muchos de dibujos del raton mickey, nickesalomon ni aparece, y los canales tdt sabeis si estan en hd, gracias de antemano y espero ayudaros algun dia en algo jejej.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de gejo21
  post #2  kahun está desconectado
Antiguo
19-Jan-2013, 21:38
Avatar de kahun
kahun
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 23
kahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 19-September-2012
Mensajes : 564
Decodificador : Iris 8800 HD
Firmware : 29-08-2013
Predeterminado

¿Qué te dice, canal codificado, sin señal?

¿Qué señal tienes en los transpondedores de esos canales?

Saludos.
Responder Citando
  post #3  gejo21 está desconectado
Antiguo
20-Jan-2013, 01:58
Avatar de gejo21
gejo21
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gejo21 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-November-2012
Mensajes : 11
Predeterminado

hola, pues pone por ejemplo el estreet13 sin señal, y asi muchos los del raton mickey pone sin señal pero aparece la imagen cortada, es como si estuviesen poniendo la pausa todo el rato jejej,el dcñapa tambien entrecortadao y en medio de la pantalla sin señal, el AiXoN hd pone codificado y pone esto 11317/22000/V astra 1c2c
los tdt solo veo ant3 pero no en hd,me ha dicho el que me vendio el aparato que puede ser de mi antena, pero con el piji+ los veia todos, cuando los tenia en abierto todos, yo solo tenia el captus liga,ahora mismo de señal tengo 90% y de calidad67% aveces esta en 76% , no es colectiva la antena, los canales internacionales de otros paises como me da igual marca que tengo 600 y pico canales pero esos si que veo almenos 200 se ven bien, y muchos españoles que si los veo bien pero que tampoco me interesan como uno de cocinar o de decoracion de la casa, que si puedo verlos mejor pero ya te digo ni fu ni fa jeje, en ajuste de antena lo tengo asi.

satelite astra1c2c
tipo lnb bandaku
frequencia lnb 9750/10700
repetidor 11126/22000V
22khz auto
potenciaBBR abrir
tone burst mode ninguno
modo DISEqC DISEqC 1.0
DISEqC A

NO SE SI ESTO ES DE GRAN INTERES
pero no tengo ni flowers jajaaja.
un saludo muy fuerte y gracias
Responder Citando
  post #4  jmostrebu está desconectado
Antiguo
03-Apr-2013, 16:26
Avatar de jmostrebu
jmostrebu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 589
jmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-October-2012
Ubicación : En Mi Casa
Mensajes : 2.909
Predeterminado

Hola edita el post y no nombres canales de pago

Y lee los k tienen luz y los k no Hay
Un post para ello

Saludos
Iphone de Jmostrebu
Responder Citando
  post #5  irisdeco está desconectado
Antiguo
03-Apr-2013, 17:14
Avatar de irisdeco
irisdeco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 371
irisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-October-2012
Mensajes : 1.252
Decodificador : Iris 9600 HD 02 / 8600 HD Android
Predeterminado

Cita

Iniciado por gejo21

hola buenas, llevo un mes con este aparato, y bueno hay algunos canales que no se ven por ejemplo, street13, dcñapa, AiXoN hd,muchos de dibujos del raton mickey, nickesalomon ni aparece, y los canales tdt sabeis si estan en hd, gracias de antemano y espero ayudaros algun dia en algo jejej.
Muchos HD cambiaron de frecuencia hace poco. Mete una lista de canales actualizada o haz una búsqueda automática.
Responder Citando
  post #6  cassiso está desconectado
Antiguo
03-Apr-2013, 18:16
Avatar de cassiso
cassiso
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 53
cassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-March-2013
Ubicación : Castilla la Mancha
Mensajes : 548
Decodificador : Engel RS8100HD+Iris 9600HD (off)
Firmware : Julio 2017
Predeterminado

Que yo sepa, no existen los canales tdt en HD en el Astra.

Esos problemas de cortes y sin señal que tienes es casi 99% del ajuste del Lnb o inclinación de tu Plato.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:19.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat