Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Freesat V7 HD - Quitar símbolo $  
Herramientas
  post #1  dinguno está desconectado
Antiguo
24-Feb-2018, 14:04
Avatar de dinguno
dinguno
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dinguno está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-April-2017
Mensajes : 4
Predeterminado Freesat V7 HD - Quitar símbolo $

Hola a tod@s, dejo este pequeño tutorial de como quitar el molesto símbolo del dolar de los nombres de los canales. Es algo laborioso ya que hay que hacerlo de uno en uno, no se si existirá otra manera de hacerlo mas rápido. Un saludo.






Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por dinguno; 24-Feb-2018 a las 14:08   Razón: Título
  post #2  xuromi está desconectado
Antiguo
22-Apr-2018, 01:12
Avatar de xuromi
xuromi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
xuromi es algo digno de comtemplarxuromi es algo digno de comtemplarxuromi es algo digno de comtemplarxuromi es algo digno de comtemplarxuromi es algo digno de comtemplarxuromi es algo digno de comtemplarxuromi es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 05-April-2018
Ubicación : Andorra
Mensajes : 101
Decodificador : Freesat V7SHD
Firmware : Firm 12.03.2020
Predeterminado

Un poco lioso, y no veo forma de hacerlo de golpe, salvo que se pudiese editar algún archivo abriéndolo con bloc de notas, notepad, etc.
Yo lo acabo de realizar sobre la lista que descargué de este foro, y bien. No tardas más que 5 minutos, pues es una lista de unos 200 canales.
  post #3  xuromi está desconectado
Antiguo
14-Aug-2018, 03:32
Avatar de xuromi
xuromi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
xuromi es algo digno de comtemplarxuromi es algo digno de comtemplarxuromi es algo digno de comtemplarxuromi es algo digno de comtemplarxuromi es algo digno de comtemplarxuromi es algo digno de comtemplarxuromi es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 05-April-2018
Ubicación : Andorra
Mensajes : 101
Decodificador : Freesat V7SHD
Firmware : Firm 12.03.2020
Predeterminado

Hola. He probado este tutorial con una lista de canales creada por mi mismo en un v7s con la última actualización, y sigue el símbolo $ ahí.
Cual puede ser el problema?

Nada. Falsa alarma. No había sobreescrito el archivo que ya tenía en el pen y cargaba la lista antigua. Torpe.. jaja.

  Última edición por xuromi; 14-Aug-2018 a las 03:34  
  post #4  lalyta35 está desconectado
Antiguo
19-Jan-2021, 22:12
Avatar de lalyta35
lalyta35
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lalyta35 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-January-2021
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola yo soy incapaz de encontrar una aplicación en la que pueda meter la lista de canales y quitar el símbolo del dólar. Si me podéis decir una os lo agradecería ya que me estoy volviendo loca y no consigo hacerlo. No soy capaz de ver el listado ni de ver los canales en el aparato ya que los tengo capados por el dichoso símbolo del dolar
  post #5  tango2000 está desconectado
Antiguo
19-Jan-2021, 23:26
Avatar de tango2000
tango2000
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
tango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 05-February-2015
Mensajes : 471
Decodificador : GTMedia
Firmware : El ultimo
Predeterminado

En la proxima actualizacion de la lista quitare el simbolo, pero una pregunta sin maldad, de verdad os molesta el simbolo? es simple curiosidad no por nada mas, un saludo y pronto quitare los simbolos de mis listas
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:41.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat