Avisos
Respuesta  
Tema : Dudas de para que sirve decomaniacos  
Herramientas
  post #1  delmedio está desconectado
Antiguo
13-Nov-2016, 21:55
Avatar de delmedio
delmedio
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
delmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 13-December-2015
Ubicación : Por España
Mensajes : 407
Predeterminado Dudas de para que sirve decomaniacos

Pues si, esta es mi duda....para que sirve el foro, porque yo creia que era para ayudarnos con los posibles problemas que tenemos, actualizar decos, y un largo etc.
Bueno pues resulta que los señores moderadores no hacen nada mas que borrarme post y respuestas en post, claro está, si incumpliera las normas lo entenderia, pero a mi modo de ver no inclumplo ninguna.....solo contesto a mis compañeros para que entiendan el funcionamiento de los decos y a intentar solucionar nuestros problemas con mis pocos conocimientos, igual que otros me contestan a mi.
Sin son tan amables me podrian responder.....si no me lo vuelven a borrar el post.....o si no me banean antes....ya lo ire viendo

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a delmedio por este mensaje:
  post #2  delmedio está desconectado
Antiguo
16-Nov-2016, 18:46
Avatar de delmedio
delmedio
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
delmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 13-December-2015
Ubicación : Por España
Mensajes : 407
Predeterminado

Cita

Iniciado por delmedio

Pues si, esta es mi duda....para que sirve el foro, porque yo creia que era para ayudarnos con los posibles problemas que tenemos, actualizar decos, y un largo etc.
Bueno pues resulta que los señores moderadores no hacen nada mas que borrarme post y respuestas en post, claro está, si incumpliera las normas lo entenderia, pero a mi modo de ver no inclumplo ninguna.....solo contesto a mis compañeros para que entiendan el funcionamiento de los decos y a intentar solucionar nuestros problemas con mis pocos conocimientos, igual que otros me contestan a mi.
Sin son tan amables me podrian responder.....si no me lo vuelven a borrar el post.....o si no me banean antes....ya lo ire viendo
Sigo esperando contestacion
Responder Citando
  post #3  jeaveci está desconectado
Antiguo
16-Nov-2016, 19:00
Avatar de jeaveci
jeaveci
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 45
jeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 02-August-2013
Ubicación : España (Sevilla)
Mensajes : 172
Decodificador : Vu + Solo SE v2
Firmware : OpenPLi
Predeterminado

Pues para la gran mayoria de gente por desgracia solo sirve para descargar el ultimo firm de su deco y solo vuelven si tienen algun problema para que se lo resuelvan :D
Responder Citando
  post #4  yomismoque está desconectado
Antiguo
16-Nov-2016, 19:57
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por delmedio

Pues si, esta es mi duda....para que sirve el foro, porque yo creia que era para ayudarnos con los posibles problemas que tenemos, actualizar decos, y un largo etc.
Bueno pues resulta que los señores moderadores no hacen nada mas que borrarme post y respuestas en post, claro está, si incumpliera las normas lo entenderia, pero a mi modo de ver no inclumplo ninguna.....solo contesto a mis compañeros para que entiendan el funcionamiento de los decos y a intentar solucionar nuestros problemas con mis pocos conocimientos, igual que otros me contestan a mi.
Sin son tan amables me podrian responder.....si no me lo vuelven a borrar el post.....o si no me banean antes....ya lo ire viendo
Se borran post repetidos o que incumplenas normas o que no están en las secciones correctas.

Te voy a contar para que sirve decomaniacos.
Pues mira, para leer noticias satelite, para tener los últimos firmware de nuestros decos, las últimas listas, siempre estar informado del estado de servidores etc, laa ultimas aplicaciones, todo lo relacionado con la tv tdt, noticias deportivas o de informática, ayuda a dar luz los decos de casi todas las marcas existentes, a solucionar problemas con nuestros decos etc etc etc.

Te parece bien o poco para que sirve decomaniacos?

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #5  delmedio está desconectado
Antiguo
17-Nov-2016, 22:40
Avatar de delmedio
delmedio
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
delmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 13-December-2015
Ubicación : Por España
Mensajes : 407
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

Se borran post repetidos o que incumplenas normas o que no están en las secciones correctas.

Te voy a contar para que sirve decomaniacos.
Pues mira, para leer noticias satelite, para tener los últimos firmware de nuestros decos, las últimas listas, siempre estar informado del estado de servidores etc, laa ultimas aplicaciones, todo lo relacionado con la tv tdt, noticias deportivas o de informática, ayuda a dar luz los decos de casi todas las marcas existentes, a solucionar problemas con nuestros decos etc etc etc.

Te parece bien o poco para que sirve decomaniacos?
Ya digo que me parece muy bien y que por lo menos a mi, me sirve para mucho. Lo unico que quiero que entendais los moderadores, que hay mucha gente que solo se mete en su deco especifico (que le vamos hacer) y que hay personar que nos gusta ayudar a los compañeros desinteresadamente para que se vayan enganchado a este mundillo, y que si se le va explicando las cosas, se van enganchando mas (por lo que yo veo). Por eso me molesta que me borren comentarios y post, porque yo no repito post (dentro del mismo deco), no incumplo las normas y tampoco lo pongo en secciones incorrectas. Solo AYUDO a mis compañeros en sus dudas (con mis limitados conocimientos)
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:14.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat