Avisos
Respuesta  
Tema : Ayuda compra deco  
Herramientas
  post #1  rafagonzal está desconectado
Antiguo
29-Mar-2019, 14:06
Avatar de rafagonzal
rafagonzal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rafagonzal está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-March-2019
Mensajes : 5
Predeterminado Ayuda compra deco

Buenos días:

Estoy interesado en comprar un Deco y a día d hoy por más que leo por fotos y demás, más lio tengo ya que no tengo claro casi ni por donde empezar.

En unos hablan de los engel, otros de los Viark, en fin que veo un poco interés en colocar uno u otro según la tienda que les patrocina.

Me gustaría saber vuestra opinión y a día de hoy que Deco comprariais y cual es el más fácil de configurar para un novato como yo.

La antena que tengo es comunitaria, enfocada al Astra y la idea es ver la luz de los canales tipo futbol etc...

También me gustaría que me digais con quien tengo que contactar ya que no puedo ver el Manual de como descargar archivos del foro. Me sale este error....

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Gracias de antemano

Saludos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a rafagonzal por este mensaje:
  post #2  rafagonzal está desconectado
Antiguo
29-Mar-2019, 16:50
Avatar de rafagonzal
rafagonzal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rafagonzal está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-March-2019
Mensajes : 5
Predeterminado

Buenas tardes:

Primer lugar gracias por contestar.

Perdona que te moleste de nuevo pero es que soy novato del todo en esto. a ver si me pudieras aclarar alguna duda que tengo....

Y aparte de IKS? que entiendo es por firmware? Que otros métodos hay? Hay gente que habla de conexión via internet, sin parabolica y también de las lineas CCCam? Me podrías decir si por aquí hay algún tipo de manual que explicase de cero en que consiste cada cosa y como funcionan?

Cuando te refieres a los canales de vomitar, a que te refieres? Porque este pasado finde me dejaron para probar un Engel 8100, conectado por IKS y se veían bastantes canales, sin apenas cortes.

En cuanto a la elección, el tema del presupuesto no sería un problema. El Engel ya se que funcionaría porque lo he probado como decía pero no se si hay en el mercado algo más completo o con más opciones, en definitiva, que me pudiera permitir ver más cosas.
Responder Citando
  post #3  jeaveci está desconectado
Antiguo
29-Mar-2019, 20:59
Avatar de jeaveci
jeaveci
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 45
jeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 02-August-2013
Ubicación : España (Sevilla)
Mensajes : 172
Decodificador : Vu + Solo SE v2
Firmware : OpenPLi
Predeterminado

Estos temas no estan permitidos ya que hay un tema generico con mas de 400 paginas donde puedes leer lo que recomienda la gente o hacer tus propias preguntas si no tienes ganas de buscar.

http://www.decomaniacos.es/foro/f38/...omprar-t36750/
Responder Citando
  post #4  aila22 está desconectado
Antiguo
25-Apr-2019, 00:11
Avatar de aila22
aila22
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
aila22 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-January-2019
Mensajes : 2
Icon14

Cita

Hola.
1º principalmente hay dos modelos de decos los de IKs(que poniéndole un firm ya verias los canales) hay algunos que tienen Android incluido como el caso del viark droi.
y los decos Linux que solo funcionan con cccam
2º ambos necesitan conexión a Internet para verlos tanto sea para canales satélite como para listas IPTV estas últimas no hace falta antena
3º las líneas cccam digamos que es como un IKs pero privado solo se puede conectar previó pago, aunque algunas son free pero como mucho duran un par de días
4º las antenas comunitarias están capadas prácticamente solo emiten la señal de vomistar, no puedes sintonizar canales extranjeros en Astra en total hay unos 1000 y algo canales y en comunitaria prácticamente la mitad
5º para mi ahora mismo lo más completo que hay para IKs en el mercado es el viark droi
Sau2
Acaba de fallecer mi QVIART UNDRO2, siguiendo tu consejo estoy mirando los VIARK DROI, pero me surge una pregunta, tienen caducidad? en casi afirmativo, que periodo de vida tienen?
Muchas gracias por tu ayuda
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:00.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat