Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Ayuda urgente  
Herramientas
  post #1  grijander está desconectado
Antiguo
11-May-2013, 21:59
Avatar de grijander
grijander
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
grijander está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-May-2013
Mensajes : 4
Predeterminado Ayuda urgente

Hola a todos, alguien me puede ayudar acabo de comprar un iris 9600 y he conectado un disco duro nuevo y no consigo grabar.me pone (comprobacion de la particion de coherencia por favor intentelo mas tarde). No entiendo nada, alguien me puede ayudar

Últimos temas en esta categoría:
  post #2  cassiso está desconectado
Antiguo
11-May-2013, 22:08
Avatar de cassiso
cassiso
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 53
cassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-March-2013
Ubicación : Castilla la Mancha
Mensajes : 548
Decodificador : Engel RS8100HD+Iris 9600HD (off)
Firmware : Julio 2017
Predeterminado

1º formatea a Fat32 con el mismo deco , tecla DEV y luego tecla verde.

Y ya esta. Yo tengo un HDD de 1TB.
  post #3  parito está desconectado
Antiguo
12-May-2013, 12:44
Avatar de parito
parito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
parito llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 09-December-2012
Mensajes : 63
Predeterminado

El problema de utilizar arquitectura fat32 es que cuando te grabe canales que contengan acentos o los títulos del programa grabado tenga acentos, una vez que quieras pasar dichos archivos al pc, el pc no te lo reconocerá, ya que fat32 no soporta caracteres especiales, como comas, acentos, etc etc.

Si tu disco HDD es un disco simple, a simple me refiero caja sata o ide mas el disco duro, te aconsejo que funciones con ntfs, para no tener esos problemas a la hora de pasar dichos archivos al pc, si solo vas a visionar dichas grabaciones a través del iris, da igual como lo formatees fat32 o ntfs.

Si tu disco HDD es un disco multimedia, tendrás muchos problemas en tus grabaciones, lo mejor es caja simple sata o ide mas disco duro, o pendrive de muchos GB !

Mi experiencia es esa, con caja woxter multimedia, daba igual como trabajara el disco ntfs o fat32, cuando menos te lo esperabas...FALLO AL GRABAR, NO DISPONIBLE MAGNETOFONO, etc etc.

Compre cajita sata simple con alimentación propia, puse mismo disco duro que en la caja woxter multimedia, y da exactamente como este formateado funciona como la seda en ambas arquitecturas, fat32 y ntfs.

Saludos!

En busca de la luz
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
  post #4  grijander está desconectado
Antiguo
13-May-2013, 09:51
Avatar de grijander
grijander
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
grijander está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-May-2013
Mensajes : 4
Predeterminado

Gracias a todos. lo formatee a fat32 y ya funciona.
Lo que no entiendo es porque no cambia la hoja en el EPG solo me salen el programa que esta dando en ese momento y el siguiente
  post #5  parito está desconectado
Antiguo
13-May-2013, 10:17
Avatar de parito
parito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
parito llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 09-December-2012
Mensajes : 63
Predeterminado

Cita

Iniciado por grijander

Gracias a todos. lo formatee a fat32 y ya funciona.
Lo que no entiendo es porque no cambia la hoja en el EPG solo me salen el programa que esta dando en ese momento y el siguiente
Solo da lo que emiten y lo siguiente, no hay mas!!

En busca de la luz
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
  post #6  grijander está desconectado
Antiguo
13-May-2013, 11:51
Avatar de grijander
grijander
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
grijander está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-May-2013
Mensajes : 4
Predeterminado

joer, pues vaya. gracias
  post #7  cassiso está desconectado
Antiguo
14-May-2013, 02:33
Avatar de cassiso
cassiso
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 53
cassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-March-2013
Ubicación : Castilla la Mancha
Mensajes : 548
Decodificador : Engel RS8100HD+Iris 9600HD (off)
Firmware : Julio 2017
Predeterminado

Eso de ver 2 de egp es por el Pluz... Las demas cadenas free te salen toda la programacion.

Sobre el HDD mio de 1TG al principio me salia eso del Magnetófono a veces... era desesperante querer grabar algo y salir que no esta disponible el magnetofon,,, Lo tenia en Ntfs,,, desde que estoy en Fat32 se soluciono el problema...

Efectivamente si el canal lleva acentos, no se ve en el pc, yo suelo editar el nombre de lo grabado desde el deco...
  post #8  catbierzo está desconectado
Antiguo
18-May-2013, 21:28
Avatar de catbierzo
catbierzo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
catbierzo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-October-2012
Mensajes : 3
Predeterminado

Buenas, como pasais los archivos grabados en el deco para verlos en el PC? actualmente los veo con el VLC, pero me gustaría editarlos en .avi
Gracias
  post #9  kahun está desconectado
Antiguo
18-May-2013, 22:08
Avatar de kahun
kahun
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 23
kahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 19-September-2012
Mensajes : 564
Decodificador : Iris 8800 HD
Firmware : 29-08-2013
Predeterminado

Cita

Iniciado por catbierzo

Buenas, como pasais los archivos grabados en el deco para verlos en el PC? actualmente los veo con el VLC, pero me gustaría editarlos en .avi
Gracias
Tan solo tienes que renombrar el archivo a .avi y listo.

Saludos.
  post #10  jmostrebu está desconectado
Antiguo
18-May-2013, 22:09
Avatar de jmostrebu
jmostrebu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 589
jmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-October-2012
Ubicación : En Mi Casa
Mensajes : 2.909
Predeterminado

Cita

Iniciado por catbierzo

Buenas, como pasais los archivos grabados en el deco para verlos en el PC? actualmente los veo con el VLC, pero me gustaría editarlos en .avi
Gracias
Desde el pc lo renombra a la extensión . avi y elites programa para abrirlo y le indicas VLC y a disfrutar de lo grabado



Saludos
Iphone de Jmostrebu
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:06.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat