Avisos
Respuesta  
Tema : Ver Astra 19.2°E con DVBViewerPro y vPlug  
Herramientas
  post #1  Nucleorion está desconectado
Antiguo
18-Feb-2018, 10:02
Avatar de Nucleorion
Nucleorion
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Nucleorion está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-August-2016
Mensajes : 9
Predeterminado Ver Astra 19.2°E con DVBViewerPro y vPlug

Hola,

Monté en el PC que tengo detras de la tele una tarjeta capturadora TDT y Otra Satelite.
Para el Satelite tengo ademas un Talcom y me gustaria poder ver y grabar en el DVBViewer tal y como lo hago en el Talcom.
El software que uso para el PC es DVBViewer y estoy encantado con el. Uso la interfaz web para ver el EPG y para programar las grabaciones, incluso lo puedo hacer a kilometros desde el movil!



Ademas uso un teclado con tracball para manejarlo desde el sofá.





Como os podeis imaginar el manejo es versatil, rapido y fluido, con mucha informacion en pantalla. Nada que ver con el manejo mediante el mando de la Tele o el Deco. De ahí mi empeño en querer verlo y grabarlo directamente en el ordenador. Ademas de poder verlo despues en toda la casa a traves del wifi.

Encontré un video en el que usaban vPlug para canales extranjeros, no se ni si es con el Astra 19.2°E, pero no he logrado hacerlo funcionar con los canales de aqui.

¿Conoceis alguna manera de hacer funcionar de DVBViewer con algun cccam libre, oscam, o similar?

DVBViewer: http://www.dvbviewer.com/en/index.php
VPlug para DVBViewer: http://skystar-2.com/plugins-vPlug_S....2.21.zip.html
Video: https://www.youtube.com/watch?v=Mj27imN4slE

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Nucleorion por este mensaje:
  post #2  JJYR103 está desconectado
Antiguo
19-Jan-2020, 18:28
Avatar de JJYR103
JJYR103
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JJYR103 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-December-2019
Mensajes : 11
Predeterminado

Hola. Yo he vuelto al mundo de las pc-sat. Actualmente uso ProgDvb de pago y Hadu.

Saludos.
Responder Citando
  post #3  Nucleorion está desconectado
Antiguo
20-Jan-2020, 08:29
Avatar de Nucleorion
Nucleorion
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Nucleorion está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-August-2016
Mensajes : 9
Predeterminado

¿Y con ProgDvb puedes grabar?
Responder Citando
  post #4  JJYR103 está desconectado
Antiguo
20-Jan-2020, 20:52
Avatar de JJYR103
JJYR103
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JJYR103 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-December-2019
Mensajes : 11
Predeterminado

Con el ProgDvb de pago sí.
Responder Citando
  post #5  manololuna está desconectado
Antiguo
29-Oct-2020, 00:16
Avatar de manololuna
manololuna
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
manololuna está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-March-2018
Mensajes : 9
Predeterminado

Hola JJYR103!!!! Y también al resto!!! Estoy empezando con esto del PC-sat y, la verad, me está costando bastante. Reconozco que estoy un poco anticuado con esto del sat estando la IPTV a tope...Pero me mola más este sistema. No termino de ponerlo en marcha y sigo peleándome con él. Tengo el Dvbviewer con el dichoso Hadu... Los cortes son contínuos ("Started.No usable peer" me pone el XXXXXX) y no consigo dar con la tecla. ¿A ti también te pasa? Muchas gracias!!!!
Responder Citando
  post #6  Nucleorion está desconectado
Antiguo
29-Oct-2020, 10:19
Avatar de Nucleorion
Nucleorion
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Nucleorion está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-August-2016
Mensajes : 9
Predeterminado

Los cortes supongo que son por la linea. Creo que si te funciona por un momento ya tienes todo bien configurado. Busca otra linea o que te dejen probar con una de pago. Ya nos contarás como te va :)
Responder Citando
  post #7  JJYR103 está desconectado
Antiguo
29-Oct-2020, 10:38
Avatar de JJYR103
JJYR103
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JJYR103 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-December-2019
Mensajes : 11
Predeterminado

Cita

Iniciado por manololuna

Hola JJYR103!!!! Y también al resto!!! Estoy empezando con esto del PC-sat y, la verad, me está costando bastante. Reconozco que estoy un poco anticuado con esto del sat estando la IPTV a tope...Pero me mola más este sistema. No termino de ponerlo en marcha y sigo peleándome con él. Tengo el Dvbviewer con el dichoso Hadu... Los cortes son contínuos ("Started.No usable peer" me pone el XXXXXX) y no consigo dar con la tecla. ¿A ti también te pasa? Muchas gracias!!!!
Buenos días. Eso también me ocurría a mí. Yo utilizo el ProgDVB y Hadu. Yo he conseguido cero cortes de esta manera: En la carpetas "Plugins" he creado la carpeta "Hadu" y "Hadu1" y en las dos he puesto los mismos archivos de configuración repetidos.

Cuando inicio ProgDVB me sale un fallo advirtiéndome de los archivos duplicados, cierro esa ventana y ya no vuelve a salir, hasta la próxima vez que lo ejecute.

De esta manera disfruto de cero cortes, cuando digo cero es cero. Al estar el plugin duplicado provoca que esté todo el rato conectando y desconectando y provoca que no salga el tan temido "Started.No usable peer". Eso sí, también depende de la calidad de las CCCams. Yo las tengos chinorras y por ahora perfectas. Le tengo metidas seis líneas.

Espero te sirva de ayuda, yo nunca he utilizado el Dvdviewer, yo compré la versión del ProgDvb ya que además tengo puesta tres parabólicas mediante un disecq, y necesitaba la versión de pago.

¿Qúe tarjeta SAT utilizas? La mía es la "HDStar" de MyGica es externa mediante usb y con Windows 10.

Saludos.

  Última edición por JJYR103; 29-Oct-2020 a las 18:41  
Responder Citando
  post #8  manololuna está desconectado
Antiguo
30-Oct-2020, 00:17
Avatar de manololuna
manololuna
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
manololuna está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-March-2018
Mensajes : 9
Predeterminado

Cita

Iniciado por Nucleorion

Los cortes supongo que son por la linea. Creo que si te funciona por un momento ya tienes todo bien configurado. Busca otra linea o que te dejen probar con una de pago. Ya nos contarás como te va :)
Gracias Nucleorión por la respuesta!!!!! Realmente no se a qué se deben. Tengo fibra óptica (si es a lo que te refieres con lo de la "línea") y tengo la flores de pago... Tal vez se solucione con lo que me ha comentado JJYR103. Espero que sea así. Un saludo!
Responder Citando
  post #9  manololuna está desconectado
Antiguo
30-Oct-2020, 00:24
Avatar de manololuna
manololuna
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
manololuna está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-March-2018
Mensajes : 9
Predeterminado

Cita

Iniciado por JJYR103

Buenos días. Eso también me ocurría a mí. Yo utilizo el ProgDVB y Hadu. Yo he conseguido cero cortes de esta manera: En la carpetas "Plugins" he creado la carpeta "Hadu" y "Hadu1" y en las dos he puesto los mismos archivos de configuración repetidos.

Cuando inicio ProgDVB me sale un fallo advirtiéndome de los archivos duplicados, cierro esa ventana y ya no vuelve a salir, hasta la próxima vez que lo ejecute.

De esta manera disfruto de cero cortes, cuando digo cero es cero. Al estar el plugin duplicado provoca que esté todo el rato conectando y desconectando y provoca que no salga el tan temido "Started.No usable peer". Eso sí, también depende de la calidad de las CCCams. Yo las tengos chinorras y por ahora perfectas. Le tengo metidas seis líneas.

Espero te sirva de ayuda, yo nunca he utilizado el Dvdviewer, yo compré la versión del ProgDvb ya que además tengo puesta tres parabólicas mediante un disecq, y necesitaba la versión de pago.

¿Qúe tarjeta SAT utilizas? La mía es la "HDStar" de MyGica es externa mediante usb y con Windows 10.

Saludos.
Hola de nuevo!!! En la vida se me habría pasado por la cabeza lo que me has comentado, duplicar los archivos. Voy a probarlo a ver si el dicho DvbViewer no me das más quebraderos de cabeza...Las líneas que tengo son compradas aquí. Es más, desconocía que los asiáticos también estaban metidos en estos menesteres (la madre que los parXX). En mi caso les tengo puesto sólo una línea (hablé con el vendedor porque creía que el problema era suyo. Tras comentarle el caso me dijo que, para intentar resolver el caso, me la dejaba en una sola "reforzada". Espero que no fuese trola, sinceramente...

Respecto a la tarjeta PCSat tengo una vieja WinTv 4000 dual (S1) y estoy esperando que me llegue una TBS 6902 Dual (S2) que me acabo de pillar. Espero haber acertado con la compra.

Voy a poner en práctica lo que me has comentado.

Una vez más: Muchas gracias!!!!

  Última edición por manololuna; 30-Oct-2020 a las 00:55  
Responder Citando
  post #10  JJYR103 está desconectado
Antiguo
31-Oct-2020, 07:38
Avatar de JJYR103
JJYR103
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JJYR103 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-December-2019
Mensajes : 11
Predeterminado

Cita

Iniciado por manololuna

Hola de nuevo!!! En la vida se me habría pasado por la cabeza lo que me has comentado, duplicar los archivos. Voy a probarlo a ver si el dicho DvbViewer no me das más quebraderos de cabeza...Las líneas que tengo son compradas aquí. Es más, desconocía que los asiáticos también estaban metidos en estos menesteres (la madre que los parXX). En mi caso les tengo puesto sólo una línea (hablé con el vendedor porque creía que el problema era suyo. Tras comentarle el caso me dijo que, para intentar resolver el caso, me la dejaba en una sola "reforzada". Espero que no fuese trola, sinceramente...

Respecto a la tarjeta PCSat tengo una vieja WinTv 4000 dual (S1) y estoy esperando que me llegue una TBS 6902 Dual (S2) que me acabo de pillar. Espero haber acertado con la compra.

Voy a poner en práctica lo que me has comentado.

Una vez más: Muchas gracias!!!!
Cuando lo pruebes, postea los resultados. Saludos y gracias.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:15.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat