Avisos
Respuesta  
Tema : Que receptor digital me aconsejáis  
Herramientas
  post #1  Motero9016 está desconectado
Antiguo
03-Aug-2020, 21:32
Avatar de Motero9016
Motero9016
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Motero9016 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-June-2017
Mensajes : 5
Predeterminado Que receptor digital me aconsejáis

Hola buenas noches, he tenido un receptor iris 9700 HD combo y me ha ido de lujo hasta que en una subida de luz ha dicho adiós, voy a comprar otro me podéis aconsejar cual puede ser bueno que tenga las mismas características. Y si me aconsejáis cambiar de marca porque me están metiendo por los ojos la marca viark o algo así pero prefiero consultarlo con expertos co k vosotros que me habéis ayudado en todas las dudas que he tenido. Daros las gracias con antelación. Un saludo.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  MUtv está desconectado
Antiguo
04-Aug-2020, 08:55
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por Motero9016

Hola buenas noches, he tenido un receptor iris 9700 HD combo y me ha ido de lujo hasta que en una subida de luz ha dicho adiós, voy a comprar otro me podéis aconsejar cual puede ser bueno que tenga las mismas características. Y si me aconsejáis cambiar de marca porque me están metiendo por los ojos la marca viark o algo así pero prefiero consultarlo con expertos co k vosotros que me habéis ayudado en todas las dudas que he tenido. Daros las gracias con antelación. Un saludo.
Hola, los viark van bien por lo que se lee pero son algo caros. Luego las renovaciones te tienes que buscar algo la vida por ebay o google pasados 2 años. En principio son completos pero desconozco modelos.

Otra marca que va bien es Medialink, muy conocida. Ahora tiene su nueva gama de productos llamada MU, con el MU K5 como mejor aparato. Completo con satelite e IPTV, y las actualizaciones y listas de canales en el propio aparato sin tener que buscar por internet o utilizar el USB y algunos regalos interesantes en la web oficial de España si contactas con ellos.

Hay que ver también cómo irá el año que viene la televisión (septiembre cuando empiece el fútbol), por si siguen metiendo contenido en Movistar o se lleva algo otras compañias y hay que buscar otros sistemas para ver todo... El lio de todos los veranos, vamos.

Un saludo.
Responder Citando
  post #3  Motero9016 está desconectado
Antiguo
04-Aug-2020, 19:15
Avatar de Motero9016
Motero9016
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Motero9016 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-June-2017
Mensajes : 5
Predeterminado

Hola muchas gracias el que me indicas MU K5, para comprarlo me puedes indicar por donde lo puedo pedir, y más o menos precio. Gracias de nuevo
Responder Citando
  post #4  MUtv está desconectado
Antiguo
04-Aug-2020, 19:36
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por Motero9016

Hola muchas gracias el que me indicas MU K5, para comprarlo me puedes indicar por donde lo puedo pedir, y más o menos precio. Gracias de nuevo
Lo tienes por 65-69€ con envío 24horas. Busca en Google el modelo, tienes la web oficial y otras tiendas autorizadas en España.

Un saludo.
Responder Citando
  post #5  Motero9016 está desconectado
Antiguo
04-Aug-2020, 21:15
Avatar de Motero9016
Motero9016
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Motero9016 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-June-2017
Mensajes : 5
Predeterminado

Gracias MUtv, he estado viendo también el iris 9700 HD 02, es mucho más caro pero sabes si puede funcionar con iptv y preguntarte si el MU K5 también funciona con iptv. Muchas gracias de nuevo.
Responder Citando
  post #6  Motero9016 está desconectado
Antiguo
04-Aug-2020, 21:18
Avatar de Motero9016
Motero9016
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Motero9016 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-June-2017
Mensajes : 5
Predeterminado

Perdona por precio mejor el MU pero por tu experiencia en estos temas como ves el otro osea el iris 9700 HD 02. Muchas gracias de nuevo y perdona las molestias.
Responder Citando
  post #7  Janiasj está desconectado
Antiguo
05-Oct-2020, 15:59
Avatar de Janiasj
Janiasj
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Janiasj está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-September-2020
Mensajes : 5
Predeterminado

Me apunto vuestras sugerencias :)
Responder Citando
  post #8  MUtv está desconectado
Antiguo
05-Oct-2020, 16:05
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por Motero9016

Gracias MUtv, he estado viendo también el iris 9700 HD 02, es mucho más caro pero sabes si puede funcionar con iptv y preguntarte si el MU K5 también funciona con iptv. Muchas gracias de nuevo.
Pues ahora te leo esto... no se si ya te contesté por algún otro lado en su momento :(

MU K5 funciona por satélite e IPTV (tanto Xtream /m3u como Stalker). Actualizaciones y lista de canales desde el aparato (te olvidas del USB y buscar cosas externas).

Un saludo.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:11.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat