Avisos
Respuesta  
Tema : Llega a Movistar+ por primera vez, un canal exclusivo de Disney Princess  
Herramientas
  post #1  franhv está desconectado
Antiguo
14-Mar-2017, 10:11
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado Llega a Movistar+ por primera vez, un canal exclusivo de Disney Princess

Llega a Movistar+ por primera vez, un canal exclusivo de Disney Princess

Por primera vez en España, llega un canal exclusivo de Disney Princess. Coincidiendo con el estreno en salas de La Bella y La Bestia (la película protagonizada por Dan Stevens y Emma Watson), Movistar+ ofrece a sus suscriptores un lugar de referencia único donde encontrar el mejor contenido Disney Princess.


En Movistar Disney Princess, del 17 de marzo al 2 de abril, estarán disponibles títulos como Frozen, La bella y la bestia, Brave, La Cenicienta, La Sirenita, La Sirenita 2, Mulan, Mulan 2, Pocahontas, Enredados, Aladdin y Aladdin, Rey de los ladrones.

Además, contará con más de 80 piezas especiales de entre 45 y 90 minutos. Todas ellas están relacionadas con las diferentes Princesas y resaltan sus cualidades y valores. Son independientes, valientes y luchan por lo que quieren.

Algunas de estas piezas son: Conquista tus sueños princesa, Historias Mágicas: Once Upon a Princess, Soy una Princesa, Disney Princess perfil Princesas, Disney Princess Mundo Mágico, Disney Princess Academy, la mini serie El paraíso de las mascotas o las piezas de karaoke de los grandes éxitos de las películas Disney Sing Along.

Y también making of, behind the scenes y otros especiales de las películas Disney disponibles en Movistar Disney Princess, así como una pieza exclusiva de La Bella y la Bestia y otros contenidos de corta duración de este estreno cinematográfico.

N.P.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  McGregor está desconectado
Antiguo
14-Mar-2017, 11:51
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Otro para las peques de la casa. Gracias por la info

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #3  micava está desconectado
Antiguo
15-Mar-2017, 11:58
Avatar de micava
micava
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
micava está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-October-2014
Mensajes : 3
Predeterminado

se puede saber que frecuencia es???
Responder Citando
  post #4  Jaloga está desconectado
Antiguo
15-Mar-2017, 12:18
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por micava

se puede saber que frecuencia es???
Aquí lo tienes. Movistar Disney Princess 11038V 22000 5/6


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #5  Capullin está desconectado
Antiguo
19-Mar-2017, 17:50
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Recordad que es hasta el día 2 de abril


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #6  erdani11 está desconectado
Antiguo
30-Apr-2017, 22:14
Avatar de erdani11
erdani11
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
erdani11 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-October-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

Buenas, he actualizado la lista de canales en el cual me sale el canal Disney princess pero no me emite la señal para poder verlo con el satélite Astra,,me podrías decir el motivo por el que no puedo verlo?
Responder Citando
  post #7  yomismoque está desconectado
Antiguo
30-Apr-2017, 22:22
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por erdani11

Buenas, he actualizado la lista de canales en el cual me sale el canal Disney princess pero no me emite la señal para poder verlo con el satélite Astra,,me podrías decir el motivo por el que no puedo verlo?
Ese canal duró unas semanas. Ya no emite

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #8  franhv está desconectado
Antiguo
01-May-2017, 15:46
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por erdani11

Buenas, he actualizado la lista de canales en el cual me sale el canal Disney princess pero no me emite la señal para poder verlo con el satélite Astra,,me podrías decir el motivo por el que no puedo verlo?
Porque no lees.
Responder Citando
  post #9  popeyeelx está desconectado
Antiguo
20-Jul-2017, 19:06
Avatar de popeyeelx
popeyeelx
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
popeyeelx está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-July-2015
Mensajes : 4
Predeterminado

Ahora por este canal emite Movistar Disney-Pixar
Responder Citando
  post #10  masvale está desconectado
Antiguo
23-Apr-2018, 23:57
Avatar de masvale
masvale
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
masvale está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-April-2018
Mensajes : 2
Predeterminado

Sé que el post es antiguo pero alguien ve este canal???porque yo veo Fama,aunque salga Disney princes
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:13.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat