Avisos
Respuesta  
Tema : Informacion  
Herramientas
  post #1  Preseca está desconectado
Antiguo
17-Mar-2017, 14:51
Avatar de Preseca
Preseca
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Preseca está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-March-2017
Mensajes : 3
Predeterminado Informacion

Tiene alguien este receptor y puede decir algo sobre el?.

Veo de que no hay nada y me pregunto si es que es el motivo de que es muy nuevo/reciente o porque no es bueno.

Gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  provsky está desconectado
Antiguo
16-Apr-2017, 21:36
Avatar de provsky
provsky
PeperreLabs
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
provsky llegará a ser famoso muy prontoprovsky llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 16-April-2017
Mensajes : 17
Decodificador : GIGATV HD370 S
Predeterminado

Hola, perdón por la tardanza en contestar, pero bueno, dejo aqui mi impresión para que el que entre, lo vea.
Me compré el deco a primeros de Marzo, y a día de hoy, problemas 0. Es verdad que el deco se mueve un poco "lento" por los menús y las aplicaciones que trae, tampoco las he usado mucho, pero en cuanto a conexion, por Wifi va de maravilla con la antena que trae el receptor, y desde el momento 0, el IKS ha estado activo y no ha dado problema ni corte alguno.
La verdad que por precio, esta bien, ya que es enano y se camufla detras de la television de una forma maravillosa y el funcionamiento es el correcto. Tengo por ahí una lista de canales de Hispasat, que saqué de otro foro (ya cerrado) si puedo la subiré al lugar correspondiente.
Es mi primer día aqui y me tengo que poner al día de como funciona el foro, pero en lo que pueda ayudar, por aqui ando. Saludos
Responder Citando
  post #3  Capullin está desconectado
Antiguo
16-Apr-2017, 21:46
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por provsky

Hola, perdón por la tardanza en contestar, pero bueno, dejo aqui mi impresión para que el que entre, lo vea.
Me compré el deco a primeros de Marzo, y a día de hoy, problemas 0. Es verdad que el deco se mueve un poco "lento" por los menús y las aplicaciones que trae, tampoco las he usado mucho, pero en cuanto a conexion, por Wifi va de maravilla con la antena que trae el receptor, y desde el momento 0, el IKS ha estado activo y no ha dado problema ni corte alguno.
La verdad que por precio, esta bien, ya que es enano y se camufla detras de la television de una forma maravillosa y el funcionamiento es el correcto. Tengo por ahí una lista de canales de Hispasat, que saqué de otro foro (ya cerrado) si puedo la subiré al lugar correspondiente.
Es mi primer día aqui y me tengo que poner al día de como funciona el foro, pero en lo que pueda ayudar, por aqui ando. Saludos
Como dice el compañero este deco funciona muy bien y economico


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #4  Juaky83 está desconectado
Antiguo
22-Apr-2017, 15:17
Avatar de Juaky83
Juaky83
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Juaky83 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-April-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

me gustaria saber como usar ccam gracias.los meto en el pen pero dsp nose activarlo
Responder Citando
  post #5  provsky está desconectado
Antiguo
22-Apr-2017, 20:00
Avatar de provsky
provsky
PeperreLabs
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
provsky llegará a ser famoso muy prontoprovsky llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 16-April-2017
Mensajes : 17
Decodificador : GIGATV HD370 S
Predeterminado

Cita

Iniciado por Juaky83

me gustaria saber como usar ccam gracias.los meto en el pen pero dsp nose activarlo
Si no me equivoco, en el menu -> acceso condicional -> en servidor seleccionas cccam y supongo que te apareceran los parametros que tienes en el usb o podrás ponerlos directamente, la verdad que no lo he usado nunca porque no había tenido problemas con el IKS.
Responder Citando
  post #6  franhv está desconectado
Antiguo
23-Apr-2017, 10:27
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por Juaky83

me gustaria saber como usar ccam gracias.los meto en el pen pero dsp nose activarlo
Lo que tienes que hacer es presentarte como Dios manda si no quieres que te baneemos.

http://www.decomaniacos.es/foro/f404...veces-t362143/

http://www.decomaniacos.es/foro/f404...ierda-t362046/
Responder Citando
  post #7  pepsalva está desconectado
Antiguo
24-May-2017, 10:46
Avatar de pepsalva
pepsalva
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pepsalva está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-September-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola, Yo tenia un 350 pero se lo quedó mi padre y ahora tengo este 370. Funciona muy parecido que el otro, de momento muy contento también. Tengo los canales hecho un cirio, a ver si me busco una lista de canales buena porque si no cada vez tengo que buscar lo que quiero........
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:11.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat