Avisos
Respuesta  
Tema : Seña90% y Calidad 90% sin canales  
Herramientas
  post #11  Capullin está desconectado
Antiguo
06-Mar-2017, 23:49
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Pichiki33

Pues no se si sera su caso lo que tu comentas, de que su antena comunitaria este preparada para comportarse como una individual. Pero algo debe fallarle porque solo le encuentra 500 canales y con antena individual deberia captar mas de 1000.

Pd: Enhorabuena por ser decomaniaco del mes, te lo mereces.

Saludos
Gracias Pichiki33
Algo raro como bien dices , con una comunitaria para cuatro polaridades pillara más canales , con una comunitaria con una polaridad pillara menos "cuarto Milenium"

Los lnb quattro son los que alimentan los multiswitch con las cuatro polaridades , estas instalaciones como no sea zonas donde vivan extranjeros casi no se realizan son caras , debes poner un multiswitch por planta con tantas salidas como pisos tenga esa plata

Un edificio con 20 viviendas pones una parabólica de 80cm , una antena terrestre, una para fm digital , con una central amplificador televes Avant 5 o 7 y es una instalación más económica , por la vivienda te van a cobrar lo mismo
En una instalación te puedes encontrar un cabecera amplificadora con sat fm uhf uhf
Puedes encontrar una cabecera por monocanal uhf + módulo FI o un amplificador FI separado
O con multiswitch


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 06-Mar-2017 a las 23:56  
Responder Citando
  post #12  Luapau está desconectado
Antiguo
11-Mar-2017, 17:27
Avatar de Luapau
Luapau
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Luapau está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-June-2016
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por Pichiki33

Pues no se si sera su caso lo que tu comentas, de que su antena comunitaria este preparada para comportarse como una individual. Pero algo debe fallarle porque solo le encuentra 500 canales y con antena individual deberia captar mas de 1000.

Pd: Enhorabuena por ser decomaniaco del mes, te lo mereces.

Saludos
Os cuento mi historia como va.
La verdad lo de la polaridad, no tengo idea, sólo sé que capto muchos canales alemanes, muchos de pago que no veo, capto de Austria, de Suiza, canal sur de Venezuela, Cubavisión,Rai unos cuantos, varios de España pero que no tienen luz.
Tengo el prometheus v1.9 saliendo como ¨Exito al iniciar sesión¨ pero no veo luz.
Luego ayer pude cargue con un programilla Polimizador se llama, una lista cccam, se hizo la luz, pero duró un día, pensé que era la lista, hoy he creado otra y nada, oscuridad.
Luego la verdad, no sé qué hacer, he leído lo de dongle, pero eso de dos antenas, no lo comprendo, ni me sale Dongle en ningún lado para activarlo.
Otra cosa curiosa pasó cuando iba bien, he cargado una lista de canales, para evitar tener todos esos alemanes que nunca veré y de repente no tenía luz, pero sin embargo cuando hacía una búsqueda, me cogía todos los españoles y alemanes, pero entonces sí había luz.Eso sí tardé una hora en eliminar 350 canales, para que ahora no me vaya nada.
La verdad estoy a punto de mandar el deco a la basura y poner una antena individual. Ya no sé qué hacer.
Me vendieron este deco como una maravilla y ya lo odio.
Por favor creerme lo que describo, no me lo voy a inventar no creen? Yo soy el primer interesado en solucionarlo.

Por favor saquenmé estas dudas y no os molesto más.

1-Las cccam tienen una caducidad? Duran apenas 2-3 días? Pero luego veo cosas como que se edita el texto poniendo su propia cuenta? con usuario y contraseña propio, o que es eso?

2-Luego si Prometheus va, no debería tener luz?

3- Entiendo que si de la lista de satelites que tengo, la única que tien señal y calidad es el Astra 19.2, supuestamente, la antena está orientado a ese no? Y si encuentra estos canales, es que es así. O estoy loco?

4- Luego la iptv está ya caducada sus 3 meses, eso se puede reactivar o donde lo puedo pagar?

5-Vale la pena otro deco?

Gracias amigos, espero me puedan ayudar.
Responder Citando
  post #13  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
12-Mar-2017, 12:19
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 80
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Uff cuantas preguntas, madre mia. Mira una cosa esta clara el deco no tiene la culpa. En la otra vivienda te funcionaba bien, ha sido cambiar de vivienda y de instalacion de antena cuando han empezado los problemas.
Mira lo primero y fundamental es sintonizar los canales.
Haz busqueda ciega y mira a ver si sintonizas todos los nacionales.

Saludos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:45.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat