Avisos
Respuesta  
Tema : libtorrent pelisalacarta  
Herramientas
  post #11  pitolalelo está desconectado
Antiguo
30-Mar-2017, 11:11
Avatar de pitolalelo
pitolalelo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
pitolalelo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-March-2013
Mensajes : 209
Predeterminado

hola de nuevo veras a mi me funciona vu+uno 4k , y como te dije lo tengo funcionando , en pelisalacarta me meto en descarga de pelicula torrent , siempre que esta pelicula este disponible cuando le das a reproducir te saldra una ventana con varias opciones entre ellas reproducir corn xbmctorrent selecionas esa opcion y veras que descarga durante unos minutos y despues empiza a reproducir la pelicula . lo que si tendra antes que configurar antes xbmctorrent de esta manera pulsar un momento en el programa xbmctorrent te sale la opcion de configrar y hay tienes que decirle la ruta que quieres que te descarge las peliculas normalmente en un disco duro o usb que tendras y en descarga de archivos pones torrent , crero que viene por defecto , bueno prueba y ya me comentas , saludos
Responder Citando
  post #12  almarrod está desconectado
Antiguo
30-Mar-2017, 12:23
Avatar de almarrod
almarrod
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
almarrod está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-January-2017
Mensajes : 34
Predeterminado

Cita

Iniciado por pitolalelo

hola de nuevo veras a mi me funciona vu+uno 4k , y como te dije lo tengo funcionando , en pelisalacarta me meto en descarga de pelicula torrent , siempre que esta pelicula este disponible cuando le das a reproducir te saldra una ventana con varias opciones entre ellas reproducir corn xbmctorrent selecionas esa opcion y veras que descarga durante unos minutos y despues empiza a reproducir la pelicula . lo que si tendra antes que configurar antes xbmctorrent de esta manera pulsar un momento en el programa xbmctorrent te sale la opcion de configrar y hay tienes que decirle la ruta que quieres que te descarge las peliculas normalmente en un disco duro o usb que tendras y en descarga de archivos pones torrent , crero que viene por defecto , bueno prueba y ya me comentas , saludos
Claro, quizás es que no le añadí la ruta de descarga porque en diferentes vídeos decían que eso era por si querías descargar la película. Probaré a insertar una ruta a ver que es lo que pasa, con borrar despues la película suficiente. Muchas gracias.
Responder Citando
  post #13  pitolalelo está desconectado
Antiguo
01-Apr-2017, 00:46
Avatar de pitolalelo
pitolalelo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
pitolalelo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-March-2013
Mensajes : 209
Predeterminado

de nada ,saludos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:01.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat