Avisos
Respuesta  
Tema : Cual es el mejor firmware, que no te deje colgado para freesat v8  
Herramientas
  post #1  zafi está desconectado
Antiguo
28-Feb-2018, 12:37
Avatar de zafi
zafi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
zafi llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 28-August-2012
Ubicación : madrid
Mensajes : 70
Predeterminado Cual es el mejor firmware, que no te deje colgado para freesat v8

Hola, mi pregunta es? cual es el mejor firmware para el freesat v8 que no se te cuelgue, tenga as lineas que tenga ect, ect, ya que e cambiando el firma dos vece, y se me sigue colgando, lo tengo que desenchufa de la corriente, para que vuelva a funcionar, haber si me aconseja cual firmware instalar que no falle.Saludos.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 13 usuarios agradecen a zafi por este mensaje:
  post #2  Makoott está desconectado
Antiguo
28-Feb-2018, 15:09
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por zafi

Hola, mi pregunta es? cual es el mejor firmware para el freesat v8 que no se te cuelgue, tenga as lineas que tenga ect, ect, ya que e cambiando el firma dos vece, y se me sigue colgando, lo tengo que desenchufa de la corriente, para que vuelva a funcionar, haber si me aconseja cual firmware instalar que no falle.Saludos.
Hola.

No me cansaré de decirlo, el mejor es el que trae de fábrica.
Pero no porque sea mejor en sí, sino simplemente porque está bien cargado, cosa que no sucede muchas veces cuando se carga el nuevo.

De todos modos, se supone que el mejor es el último, ya que corrige algunos errores e incluye nuevas características. Si el deco se cuelga después de cargarlo, vuelve a intentarlo unas cuantas veces. El último que actualicé tuve que cargar el nuevo firmware seis veces. ¿Por qué? Ni idea, aunque me temo que el problema es la ínfima calidad del hardware.

Lo que es seguro es que no es el número de clines ni la lista de canales, hace lo mismo con una cline que con siete, y con una lista de canales o con una búsqueda ciega.

Saludos.
Responder Citando
  post #3  zafi está desconectado
Antiguo
28-Feb-2018, 22:20
Avatar de zafi
zafi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
zafi llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 28-August-2012
Ubicación : madrid
Mensajes : 70
Predeterminado

Cita

Iniciado por Makoott

Hola.

No me cansaré de decirlo, el mejor es el que trae de fábrica.
Pero no porque sea mejor en sí, sino simplemente porque está bien cargado, cosa que no sucede muchas veces cuando se carga el nuevo.

De todos modos, se supone que el mejor es el último, ya que corrige algunos errores e incluye nuevas características. Si el deco se cuelga después de cargarlo, vuelve a intentarlo unas cuantas veces. El último que actualicé tuve que cargar el nuevo firmware seis veces. ¿Por qué? Ni idea, aunque me temo que el problema es la ínfima calidad del hardware.

Lo que es seguro es que no es el número de clines ni la lista de canales, hace lo mismo con una cline que con siete, y con una lista de canales o con una búsqueda ciega.

Saludos.
Estoy de acuerdo, contigo, en que no es problema de las linea, ni de la lista de canales, cual me recomiendas que ponga?
Responder Citando
  post #4  Rosendish está desconectado
Antiguo
01-Mar-2018, 00:57
Avatar de Rosendish
Rosendish
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Rosendish está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-February-2018
Mensajes : 16
Predeterminado Firm que funcione

De acuerdo con los de arriba.

1-Dejar el firm que trae, cambiar por cambiar solo en decos mas potentes para investigación, este funciona bien pero es para dejarlo quietecico. No conviene tocar lo que funciona. Probar por probar firms no es aconsejable. Pues las mejoras suelen ser muy pequeñas.

2-Si no va bien, cargarlo o cambiar de firm las veces que haga falta hasta que funcione.

3-Muchas veces, cuando no hay forma, es que hay algo mal configurado, la antena mal orientada, lnb en off (en antena individual), fallo en hardware (algún condensador hinchado roto,etc).
Responder Citando
  post #5  Makoott está desconectado
Antiguo
01-Mar-2018, 09:18
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por zafi

Estoy de acuerdo, contigo, en que no es problema de las linea, ni de la lista de canales, cual me recomiendas que ponga?
Hola.

Pues ya que estás así, prueba con el último, o sea el V8_Super_V658

Saludos.
Responder Citando
  post #6  zafi está desconectado
Antiguo
01-Mar-2018, 13:09
Avatar de zafi
zafi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
zafi llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 28-August-2012
Ubicación : madrid
Mensajes : 70
Predeterminado

Ok, es aré, ya que con el firmware de fabrica, ya me se quedaba colgado, por eso lo cambie al 6.44 y mas de lo mismo.Saludos.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:44.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat