Avisos
Respuesta  
Tema : IRIS 9700 HD 02 con firm antigúo.. valen las listas de canales de ahora?  
Herramientas
  post #1  chorbo está desconectado
Antiguo
18-Oct-2018, 10:25
Avatar de chorbo
chorbo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
chorbo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-August-2014
Mensajes : 27
Predeterminado IRIS 9700 HD 02 con firm antigúo.. valen las listas de canales de ahora?

Responder Citando
Los siguientes 10 usuarios agradecen a chorbo por este mensaje:
  post #2  rafapena está desconectado
Antiguo
18-Oct-2018, 20:38
Avatar de rafapena
rafapena
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rafapena está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-March-2013
Mensajes : 16
Predeterminado

Si sirven, sin problemas.
Responder Citando
  post #3  Franvk está desconectado
Antiguo
29-Oct-2018, 21:55
Avatar de Franvk
Franvk
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Franvk está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-May-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

hola mi iris 9700 hd 02 va con el firewall de 2015, meto lista de canales nuevas y deja de funcionar.algun consejo
Responder Citando
  post #4  elruedas1 está desconectado
Antiguo
30-Oct-2018, 13:00
Avatar de elruedas1
elruedas1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
elruedas1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-April-2015
Mensajes : 244
Predeterminado

Cita

Iniciado por rafapena

Si sirven, sin problemas.
pero especifica algo mas
Responder Citando
  post #5  ospegi79 está desconectado
Antiguo
30-Oct-2018, 14:47
Avatar de ospegi79
ospegi79
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ospegi79 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-December-2013
Mensajes : 3
Predeterminado

hola hace 2 dias que no se me ven los canales del iris 9600 hd2, sabe alguien como puedo recuperarlos?
Responder Citando
  post #6  yomismoque está desconectado
Antiguo
30-Oct-2018, 16:34
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por elruedas1

pero especifica algo mas
Que mas quieres que se especifique? Te está diciendo que si, si sirven. Que mas quieres?
Cita

Iniciado por ospegi79

hola hace 2 dias que no se me ven los canales del iris 9600 hd2, sabe alguien como puedo recuperarlos?
Tu llegas aquí y escribes lo que quieres donde quieres, no?
Tu entras a una fruteria preguntando cuanto vale el pescado? A que no? A que para eso vas a la pescaderia? Pues esto lo mismo.
Entra en la sección de tu deco y pregunta alli las cosas de tu deco

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #7  elruedas1 está desconectado
Antiguo
30-Oct-2018, 20:05
Avatar de elruedas1
elruedas1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
elruedas1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-April-2015
Mensajes : 244
Predeterminado

[QUOTE=yomismoque;1262455]Que mas quieres que se especifique? Te está diciendo que si, si sirven. Que mas quieres?

Cita

Iniciado por onairutsa

Sobre todo cuando se pregunta algo sobre cualquier tema se tiene que procurar especificar lo mejor posible el problema y especificar si se han efectuado todas las comprobaciones po sibles para su solución porque los foreros no somos adivinos, y no te ofendas por la respuesta pero sin datos no se pueden dar soluciones.
por un error mio la pregunta era para franvk,y si hago esa pregunta era por algo, como dice muy bien onairutsa, hay que especificar mas, no vale con poner una lista u otra y ya esta, ya que hay parametros que comprobar, aunque si sirvan pero modificando esos parametros.
No se yomismoque, que tienes contra mi, pero veo que ultimante me miras con lupa, esto se supone, que ya empiezo a poner en duda,es un foro para ayudar dentro de lo que cada uno puede y sabe,si no quieres que entre dimelo y ya esta, que ya he visto muchas respuestas en este foro,que estaban fuera de lugar.
Responder Citando
  post #8  yomismoque está desconectado
Antiguo
30-Oct-2018, 20:17
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

[QUOTE=elruedas1;1262530]
Cita

Iniciado por yomismoque

Que mas quieres que se especifique? Te está diciendo que si, si sirven. Que mas quieres?



por un error mio la pregunta era para franvk,y si hago esa pregunta era por algo, como dice muy bien onairutsa, hay que especificar mas, no vale con poner una lista u otra y ya esta, ya que hay parametros que comprobar, aunque si sirvan pero modificando esos parametros.
No se yomismoque, que tienes contra mi, pero veo que ultimante me miras con lupa, esto se supone, que ya empiezo a poner en duda,es un foro para ayudar dentro de lo que cada uno puede y sabe,si no quieres que entre dimelo y ya esta, que ya he visto muchas respuestas en este foro,que estaban fuera de lugar.
Perdona? Que te miro con lupa?
Mira, no sabía ni que ya te había hablado mas veces a ti, asi que imaginate si te miro con lupa.
Solo estoy contestando. Si se pregunta si esta lista es compatible con tal firm o tal deco y te contestan que si, pues eso, que si lo es. Solo he respondido a eso.
Que sigas entrando al foro es cosa tuya pero al menos quiero dejar claro que no contra ti ni contra nadie tengo nada en este foro. Solo intento moderarlo, nada mas.
Un saludo y perdón por la confusión porque no iba a malas mi respuesta

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #9  elruedas1 está desconectado
Antiguo
30-Oct-2018, 20:45
Avatar de elruedas1
elruedas1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
elruedas1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-April-2015
Mensajes : 244
Predeterminado

[QUOTE=yomismoque;1262534]
Cita

Iniciado por elruedas1

Perdona? Que te miro con lupa?
Mira, no sabía ni que ya te había hablado mas veces a ti, asi que imaginate si te miro con lupa.
Solo estoy contestando. Si se pregunta si esta lista es compatible con tal firm o tal deco y te contestan que si, pues eso, que si lo es. Solo he respondido a eso.
Que sigas entrando al foro es cosa tuya pero al menos quiero dejar claro que no contra ti ni contra nadie tengo nada en este foro. Solo intento moderarlo, nada mas.
Un saludo y perdón por la confusión porque no iba a malas mi respuesta

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
perfecto, queda en un mal entendido, y por mi pelillos a la mar,a veces el como nos expresamos pueden llegar a malos entendidos.
por otro lado y lo dejo aqui para que se tome nota sobre las listas,mas que nada es para la gente mas neofita y que no comprenden bien.
las listas que se ponen aqui suelen ser copias realizadas por uno mismo, y que en principio no especifican si esta realizadas con antenas colectivas o individuales, pasa lo siguiente si alguien hace una copia de una lista don una antena colectiva,la alimentacion del LNB, no la da el decodificador, si no la fuente de alimentacion de la instalacion, por lo que la del deco esta en off,si uno pone esa lista en un deco con una antena individual, como no se de cuenta de modificar ese parametro, el deco le dira que sin señal, es logico no esta alimentado el LNB,a esto si se le empieza a decir, con ganas de ayudar, haz esto u lo otro, entra en un bucle que termina volviendose loco, hasta que da con una lista que si esta activado, es por eso que seria bueno el decir como esta tomada, evitaria muchos malos errores.
bueno lo dejo aqui
Responder Citando
  post #10  yomismoque está desconectado
Antiguo
30-Oct-2018, 21:17
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

[QUOTE=elruedas1;1262546]
Cita

Iniciado por yomismoque

perfecto, queda en un mal entendido, y por mi pelillos a la mar,a veces el como nos expresamos pueden llegar a malos entendidos.
por otro lado y lo dejo aqui para que se tome nota sobre las listas,mas que nada es para la gente mas neofita y que no comprenden bien.
las listas que se ponen aqui suelen ser copias realizadas por uno mismo, y que en principio no especifican si esta realizadas con antenas colectivas o individuales, pasa lo siguiente si alguien hace una copia de una lista don una antena colectiva,la alimentacion del LNB, no la da el decodificador, si no la fuente de alimentacion de la instalacion, por lo que la del deco esta en off,si uno pone esa lista en un deco con una antena individual, como no se de cuenta de modificar ese parametro, el deco le dira que sin señal, es logico no esta alimentado el LNB,a esto si se le empieza a decir, con ganas de ayudar, haz esto u lo otro, entra en un bucle que termina volviendose loco, hasta que da con una lista que si esta activado, es por eso que seria bueno el decir como esta tomada, evitaria muchos malos errores.
bueno lo dejo aqui
Buena aclaración. Hacia mucho que no leia a la gente con ese problema pero está bien recordarlo.
Al que meta una lista de canales y le de sin señal, que vaya a la configuración de antena y canbie loa parámetros del LNB ya que el qie haga su lista con antena individual o colectiva, esta configuración cambia al llevar una antena ya alimentación de por si y la otra no

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:05.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat