Avisos
Respuesta  
Tema : Ayuda imagen  
Herramientas
  post #1  jgs23 está desconectado
Antiguo
15-Jan-2017, 00:39
Avatar de jgs23
jgs23
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jgs23 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-December-2015
Ubicación : Sevilla
Mensajes : 17
Decodificador : Iris 9700HD 02
Predeterminado Ayuda imagen

Me voy a comprar un formuler y es mi primer linux. Mi pregunta es si le puedo meter cualquier imagen de las que aparecen en el apartado de imágenes del foro en Enigma 2. He estado mirando y en la sección de este deco solo aparecen 3.

Si pudiese escoger la que quisiera... ¿cuál me recomendaríais vosotros?

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jgs23 por este mensaje:
  post #2  Capullin está desconectado
Antiguo
15-Jan-2017, 00:48
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por jgs23

Me voy a comprar un formuler y es mi primer linux. Mi pregunta es si le puedo meter cualquier imagen de las que aparecen en el apartado de imágenes del foro en Enigma 2. He estado mirando y en la sección de este deco solo aparecen 3.

Si pudiese escoger la que quisiera... ¿cuál me recomendaríais vosotros?
yo tengo vu+

hace unos días compre un formuler f3 y lo tengo con la imagen openplus 1.1 y cc*am 2.1.3
tienes esas tres que aparecen en la sección de formuler f3 y la openplus que no aparece

la imagen es muy personal, a mi personalmente no me fue bien la openATV " me iba bien hasta que lo apagaba y lo encendia otra vez me daba cortes" con la openplus 1.1 me va muy bien y me gusta la imagen

el formuler f3 a mi me gusta, le pones un usb y puedes grabar en el "ejemplo en las black hole de vu+ tienes que configurarla ruta del pendrive" lleva display para ver el canal o la hora


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 15-Jan-2017 a las 00:54  
Responder Citando
  post #3  Capullin está desconectado
Antiguo
15-Jan-2017, 00:59
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

en openplus 1.1 no tienes que instalar ningún sotcam o tspanel para descarg*r de cc*am ya lo lleva tan


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #4  jgs23 está desconectado
Antiguo
15-Jan-2017, 01:04
Avatar de jgs23
jgs23
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jgs23 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-December-2015
Ubicación : Sevilla
Mensajes : 17
Decodificador : Iris 9700HD 02
Predeterminado

Cita

Iniciado por Capullin

yo tengo vu+

hace unos días compre un formuler f3 y lo tengo con la imagen openplus 1.1 y cc*am 2.1.3
tienes esas tres que aparecen en la sección de formuler f3 y la openplus que no aparece

la imagen es muy personal, a mi personalmente no me fue bien la openATV " me iba bien hasta que lo apagaba y lo encendia otra vez me daba cortes" con la openplus 1.1 me va muy bien y me gusta la imagen

el formuler f3 a mi me gusta, le pones un usb y puedes grabar en el "ejemplo en las black hole de vu+ tienes que configurarla ruta del pendrive" lleva display para ver el canal o la hora
Muchas gracias por tu información. Me recomendarías este formuler o el vu+ zero?. Me han dicho que este es mejor en cuanto a hardware.
Responder Citando
  post #5  Capullin está desconectado
Antiguo
15-Jan-2017, 01:13
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

el formuler f3 a mi me gusta mucho y va muy bien,
-lector de tarjetas memoria : vu+ zero NO formuler f3 SI
-display : vu+ zero NO formuler f3 SI
-adaptador para cogarlos tras la tele : vu+ zero no formuler f3 si
-usb ; vu+ zero debes configurar ruta con la imagen bh , formuler ya vienen activos
-fuente externa : los dos la tienen
- procesador : el mismo los dos
el formuler me a gustado y estoy contento con el "estuve en duda, pero cuando lo tuve en la mano sé que hice una gran compra "


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 15-Jan-2017 a las 01:26  
Responder Citando
  post #6  franhv está desconectado
Antiguo
15-Jan-2017, 10:39
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por Capullin

el formuler me a gustado y estoy contento con el "estuve en duda, pero cuando lo tuve en la mano sé que hice una gran compra "
En general, cualquier compra de un receptor Linux es una gran compra.

Cita

Iniciado por jgs23

Muchas gracias por tu información. Me recomendarías este formuler o el vu+ zero?. Me han dicho que este es mejor en cuanto a hardware.
Para que no se desvíe el tema, cualquier duda sobre qué receptor linux comprar, aquí:

http://www.decomaniacos.es/foro/f270...mprar-t131013/
Responder Citando
  post #7  txumino está desconectado
Antiguo
27-Feb-2017, 14:32
Avatar de txumino
txumino
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
txumino está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-November-2015
Mensajes : 13
Predeterminado

Cita

Iniciado por Capullin

el formuler f3 a mi me gusta mucho y va muy bien,
-lector de tarjetas memoria : vu+ zero NO formuler f3 SI
-display : vu+ zero NO formuler f3 SI
-adaptador para cogarlos tras la tele : vu+ zero no formuler f3 si
-usb ; vu+ zero debes configurar ruta con la imagen bh , formuler ya vienen activos
-fuente externa : los dos la tienen
- procesador : el mismo los dos
el formuler me a gustado y estoy contento con el "estuve en duda, pero cuando lo tuve en la mano sé que hice una gran compra "
Buenas, antes de nada agradecer la ayuda prestada. Estoy pensando en cogerme este receptor y me gustaría saber tu opinión con respecto a la programación EPG.

Básicamente lo que busco es poder ver la EPG de al menos 3 o 4 semanas y poder activar la grabación desde ahí.
Responder Citando
  post #8  Capullin está desconectado
Antiguo
27-Feb-2017, 15:18
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por txumino

Buenas, antes de nada agradecer la ayuda prestada. Estoy pensando en cogerme este receptor y me gustaría saber tu opinión con respecto a la programación EPG.

Básicamente lo que busco es poder ver la EPG de al menos 3 o 4 semanas y poder activar la grabación desde ahí.
Para ello un vu+ sólo


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #9  campeon19 está desconectado
Antiguo
30-Jan-2018, 23:54
Avatar de campeon19
campeon19
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
campeon19 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-May-2012
Mensajes : 93
Predeterminado

hola teng un formule f4 turbo me podeis decir donde encontrar una imagen para el o valen las del f3? gracias y un saludo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:37.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat