Avisos
Respuesta  
Tema : No enciende el Engel  
Herramientas
  post #1  albertz750 está desconectado
Antiguo
29-Sep-2012, 20:48
Avatar de albertz750
albertz750
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
albertz750 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-July-2012
Mensajes : 30
Predeterminado No enciende el Engel

Hola

En el Engel se a quedado con un canal fijo y no cambio lo he tratado de parar con el mando y con el boton delantero y nada asi que le he desconectado el conector de corriente y cuando lo he vuelto a conectar ahora no se enciende, ni con el mando ni con el boton delantero , que puedo hacer? he mirado con el tester y le llega corriente del transformador pero no consigo ponerlo en marcha.............. estoy desesperado

Gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  franhv está desconectado
Antiguo
29-Sep-2012, 21:38
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Intenta reanimarlo con el cable RS232 y el software correpondiente..
Responder Citando
  post #3  albertz750 está desconectado
Antiguo
29-Sep-2012, 21:54
Avatar de albertz750
albertz750
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
albertz750 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-July-2012
Mensajes : 30
Predeterminado

Cita

Iniciado por franhv

Intenta reanimarlo con el cable RS232 y el software correpondiente..
No tengo el cable ................
Responder Citando
  post #4  josecu está desconectado
Antiguo
29-Sep-2012, 23:20
Avatar de josecu
josecu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 29
josecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 26-November-2007
Ubicación : Un punto de spain
Mensajes : 468
Decodificador : Engel RS4800HD
Firmware : 0.2.19360
Predeterminado

Cita

Iniciado por albertz750

No tengo el cable ................
Si no tienes el cable,el último recurso es llevarlo en garantia,ya que al no encender te lo reparan,comento mas de uno le ha pasado tu caso y no a tenido problemas ya que no encendia.Por intentarlo.Eso o pedir el cable,tu decides...


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

""" No es + listo el que mas sabe si no el que + aprende """
Responder Citando
  post #5  albertz750 está desconectado
Antiguo
29-Sep-2012, 23:34
Avatar de albertz750
albertz750
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
albertz750 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-July-2012
Mensajes : 30
Predeterminado

Cita

Iniciado por josecu

Si no tienes el cable,el último recurso es llevarlo en garantia,ya que al no encender te lo reparan,comento mas de uno le ha pasado tu caso y no a tenido problemas ya que no encendia.Por intentarlo.Eso o pedir el cable,tu decides...
Tengo a engel a 10 minutos de casa de echo lo compre directamente allí espero que me lo cambien porque de repararlo tardarán y el domingo que viene no podría ver el derbi



Gracias por todo como siempre tu respuesta siempre la tengo
Responder Citando
  post #6  franhv está desconectado
Antiguo
30-Sep-2012, 00:21
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por albertz750

Tengo a engel a 10 minutos de casa de echo lo compre directamente allí espero que me lo cambien porque de repararlo tardarán y el domingo que viene no podría ver el derbi



Gracias por todo como siempre tu respuesta siempre la tengo
A ver, con el cable se soluciona en 10 minutos (si es que es posible resucitarlo). Sinó siempre te quedará llevarlo a la Engel, pero como tu dices, en Engel tardarán...

Como tu veas compañero
Responder Citando
  post #7  albertz750 está desconectado
Antiguo
08-Oct-2012, 18:11
Avatar de albertz750
albertz750
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
albertz750 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-July-2012
Mensajes : 30
Predeterminado

Bueno quiero comentar como termino la incidencia. lo lleve a Engel y el 4 dias reparado me lo entregaron con el fireware original. Gracias a todos.
Responder Citando
  post #8  josecu está desconectado
Antiguo
08-Oct-2012, 19:11
Avatar de josecu
josecu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 29
josecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 26-November-2007
Ubicación : Un punto de spain
Mensajes : 468
Decodificador : Engel RS4800HD
Firmware : 0.2.19360
Predeterminado

Cita

Iniciado por albertz750

Bueno quiero comentar como termino la incidencia. lo lleve a Engel y el 4 dias reparado me lo entregaron con el fireware original. Gracias a todos.
Cuando puedas pasa por presentaciones


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

""" No es + listo el que mas sabe si no el que + aprende """
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:41.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat