Avisos
Respuesta  
Tema : La caché y fakecw en OSCAM  
Herramientas
  post #11  djjul está desconectado
Antiguo
22-Mar-2022, 11:51
Avatar de djjul
djjul
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
djjul está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-May-2012
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por Winground

Os cuento: resulta que estaba empleando una versión muy vieja de Oscam. La he actualizado a la Oscam 11704, descargada de este foro, y como la seda.
Los readers siguen teniendo NOK, pero al funcionar el cw cycle y demás indumentaria, pues los NOK en los clientes son 0%. Todo perfecto. Ahora me sucede que al tener timeout se bloquea el openwebif y la función de stream replay. No sé por qué. ¿A alguien le ha pasado / se le ocurre qué hacer?. En los foros especializados en Oscam no he encontrado nada. He encontrado más en este foro incluso....
EDIT: Os dejo fotos:








Las fotos han sido tomadas en el mismo instante.
Creo que estoy igual que tu y estoy mirando que mi version es muy antigua también, voy a actualizar y si pudieras pasarme tu configuración te estaría muy agradecido! Esto de los NOK en los usuarios me lleva loco
Responder Citando
  post #12  Winground está desconectado
Antiguo
31-Mar-2022, 18:58
Avatar de Winground
Winground
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Winground está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-August-2018
Mensajes : 25
Predeterminado

Hola!
Estoy desarrollando una nueva configuración, ya que con CacheEx activado sí es cierto que si tienes 1 solo user es muy bueno, pero si tienes 6, van a recibir por cada reader 1 petición de todos los usuarios... por lo que CacheEx quizás no es muy buena idea. Estoy intentando configurar bien el load balancer. Voy comentando...
Responder Citando
  post #13  tetetetete está desconectado
Antiguo
01-Apr-2022, 00:34
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Winground

Hola!
Estoy desarrollando una nueva configuración, ya que con CacheEx activado sí es cierto que si tienes 1 solo user es muy bueno, pero si tienes 6, van a recibir por cada reader 1 petición de todos los usuarios... por lo que CacheEx quizás no es muy buena idea. Estoy intentando configurar bien el load balancer. Voy comentando...
Hola Winground , ¿ Has visto la informacion que ha publicado recientemente el maestro Javi Lonas en su foro " lonasdigital " ? Hay cosas muy interesantes.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #14  Winground está desconectado
Antiguo
01-Apr-2022, 03:00
Avatar de Winground
Winground
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Winground está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-August-2018
Mensajes : 25
Predeterminado

Hola!!!!.
He revisado varias páginas, entre ellas, bien a fondo lonasdigital. ¿A qué se refiere exactamente de todo el contenido??.
Muchísimas gracias
Un saludo!!.
Responder Citando
  post #15  tetetetete está desconectado
Antiguo
02-Apr-2022, 00:39
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Winground

Hola!!!!.
He revisado varias páginas, entre ellas, bien a fondo lonasdigital. ¿A qué se refiere exactamente de todo el contenido??.
Muchísimas gracias
Un saludo!!.
Yo me referia a los avances que hay en la Zona Cams , concretamente a la NCam 5.6-r2 (oficial) , que imagino que puede ser el principio para mejorar otras cams.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #16  javipere79 está desconectado
Antiguo
16-Apr-2022, 12:32
Avatar de javipere79
javipere79
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
javipere79 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-September-2018
Mensajes : 2
Predeterminado

Cita

Iniciado por Winground

Os cuento: resulta que estaba empleando una versión muy vieja de Oscam. La he actualizado a la Oscam 11704, descargada de este foro, y como la seda.
Los readers siguen teniendo NOK, pero al funcionar el cw cycle y demás indumentaria, pues los NOK en los clientes son 0%. Todo perfecto. Ahora me sucede que al tener timeout se bloquea el openwebif y la función de stream replay. No sé por qué. ¿A alguien le ha pasado / se le ocurre qué hacer?. En los foros especializados en Oscam no he encontrado nada. He encontrado más en este foro incluso....
EDIT: Os dejo fotos:








Las fotos han sido tomadas en el mismo instante.

Buenas. Yo también estoy atascado con el Oscam. He actuliazado a la versión 11704 de Oscam, pero sigo teniendo muchos ECM NOK en el user, y claro, se me congela continuamente. ¿algún avance con las configuraciones? ¿podrias compartir las configuraciones con las que trabajas?
Responder Citando
  post #17  ruben315 está desconectado
Antiguo
10-Mar-2024, 18:02
Avatar de ruben315
ruben315
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ruben315 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 25-April-2014
Mensajes : 15
Predeterminado

me puedes mandar conficuracion oscam a mi tb?
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:10.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat