Avisos
Respuesta  
Tema : Vu+Zero 4k BH no funciona tarjetero a partir de ver. 3.0.5 A, solo Ok con beta  
Herramientas
  post #31  verde1 está desconectado
Antiguo
25-Feb-2018, 13:31
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

@javierc,busca en github/vti u algo parecido.Quizás encuentres algo al respecto en open source.Ya q lo preguntas, quiere decir q sabes de Linux,Python,Enigma2,kernel etc?
Por otro lado, para personalizar imagen, tienes un montón de skins para cada imagen.Salu2

  Última edición por verde1; 25-Feb-2018 a las 13:37  
Responder Citando
  post #32  javierc está desconectado
Antiguo
26-Feb-2018, 00:21
Avatar de javierc
javierc
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
javierc está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-February-2012
Mensajes : 18
Predeterminado

Soy programador aunque hace tiempo que no hago nada a nivel profesional, he programado tanto para plataforma PC como en Unix. en C, visual studio, asp y he trasteado algunas cosas de php.

No sé exactamente en qué plataforma está programado, por eso quería echar un vistazo a cómo está hecho por curiosidad, realmente cualquier lenguaje de programación se puede aprender. Al ver que hay un montón de imágenes y casi todas igual entiendo que hay una parte común y que lo que hacen es una personalización.

Con Linux trasteo habitualmente todos mis aparatos los llevan, el nas, el deco, la raspberry... savo el pc fijo y el portátil que llevan Windows todo lo demás ya es Linux.

Saludos

  Última edición por javierc; 26-Feb-2018 a las 00:44  
Responder Citando
  post #33  verde1 está desconectado
Antiguo
26-Feb-2018, 00:51
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Pues q guay.En mi opinion deberìas empezar por la imagen original del fabricante y luego ir comparando con las demás.A ver q tienen en comùn.Salu2
Responder Citando
  post #34  terro15 está desconectado
Antiguo
28-Feb-2018, 05:33
Avatar de terro15
terro15
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
terro15 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 30-March-2015
Mensajes : 59
Predeterminado

Cita

Iniciado por javierc

Hola, os puedo confirmar que con la última actualización del Zero 4K se resuelve, acabo de probarlo y se resuelve, seguro que como dice verde1 la de VTI también lo haya resuelto.

Decían los de vuplus comunity que era mi oscam, pero claramente era la imagen, me alegro que se haya resuelto, de momento devuelvo el deco porque necesito que sea más estable así que seguiré con mi vu+Zero normal (HD no 4K)

verde1 si sabes de algún sitio donde hablan de esos detalles te agradecería me lo pasaras para estar al tanto.

Saludos
Y cuál es esa actualización.
Responder Citando
  post #35  Luis-lego está desconectado
Antiguo
03-Mar-2018, 13:54
Avatar de Luis-lego
Luis-lego
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Luis-lego está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-March-2017
Mensajes : 11
Decodificador : Vu+ ZERO4K
Firmware : Openspa
Predeterminado fallo vu+ ZERO4K

buenas a todos, os comento, llevo unos 15 días con el deco sin problemas, y hoy de repente se reinicio y no para de dar pantallazos cada 2 segundos, no te deja hacer prácticamente nada, antes del reinicio salio un mensaje que se quito muy rápido y no pude leerlo, pero ponía algo de epg. Iba a meter de nuevo la imagen pero quería saber si había solución antes de hacer nada, gracias
Responder Citando
  post #36  verde1 está desconectado
Antiguo
03-Mar-2018, 14:55
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Lo ùltimo q has metido al deco crea este problema.Si es un plugin lo desinstalas por ftp usr/lib/enigma2/python/plugins/extensions>ahì lo buscas y fuera
Responder Citando
  post #37  Luis-lego está desconectado
Antiguo
03-Mar-2018, 16:40
Avatar de Luis-lego
Luis-lego
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Luis-lego está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-March-2017
Mensajes : 11
Decodificador : Vu+ ZERO4K
Firmware : Openspa
Predeterminado

Gracias verde1, encontrado el problema y solucionado
Responder Citando
  post #38  javierc está desconectado
Antiguo
08-Mar-2018, 12:35
Avatar de javierc
javierc
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
javierc está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-February-2012
Mensajes : 18
Predeterminado

Cita

Iniciado por Jaloga

Puedes probar con Ncam?
Hola no había reparado en este mensaje, qué hace Ncam? no tengo ni idea de configurarlo ni para qué tarjetas sirve.

Saludos
Responder Citando
  post #39  Jaloga está desconectado
Antiguo
08-Mar-2018, 16:23
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por javierc

Hola no había reparado en este mensaje, qué hace Ncam? no tengo ni idea de configurarlo ni para qué tarjetas sirve.

Saludos
Según se dice que es mejor que mOscam


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #40  scpbcn está desconectado
Antiguo
11-Apr-2018, 02:13
Avatar de scpbcn
scpbcn
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
scpbcn está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-December-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

Yo estoy en pleno aprendizaje, y el vuplus zero 4k con black hole 3.0.5 y Ncam va de maravilla, te animo a que lo pruebes
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:05.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat