Avisos
Respuesta  
Tema : Quitando un W8  
Herramientas
  post #21  YCM3 está desconectado
Antiguo
25-May-2016, 14:10
Avatar de YCM3
YCM3
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
YCM3 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-January-2013
Mensajes : 8
Predeterminado

Hola de nuevo tetetetete y compañeros !!!!

Pues bien , mi fallos fueron dos .
El primero :

Cuando metí las lineas que extaje del w8 al backup original , no INTERCAMBIÉ (como bien pone en el tutorial)las lineas ,si no que copié y pegué a partir de esa linea . Y lo que hice asi es duplicar ,por eso se me quedaban las ---- 4 rayas.

2º Fallo... el fallo de que no me aparecieran las lineas como tal 00051000 etc....pienso que es porque cada programa las nombra de una forma, de todas formas el fallo de APRECIACIÓN , es que en vez de fijarme en la linea como tal 00051000 o 0005c100 . Me fijé en el comienzo del serial que viene en el rom original como bien explicas tetetetete. A partir de la cabecera 55 43 AA 78 en adelante es igual que en el que extraes del w8. Que a mi , en el programa que lo abro yo , me sale en la linea 0005100A hasta el 0005018.
Sigo los pasos , SUSTITUYO ESAS LINEAS e introduzco el backup.... despues seguir los pasos y se abre la nueva ventana de oportunidades para el 9600 HD .

Ya he realizado el paso en dos decos y funcionando perfectamente , solo que aun no se han actualizado los 2 años de conexion al server .
Tenemos en ambos hasta nov-16.

Espero haber ayudado con mi caso y como siempre , muchas Gracias.
Responder Citando
  post #22  YCM3 está desconectado
Antiguo
25-May-2016, 14:17
Avatar de YCM3
YCM3
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
YCM3 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-January-2013
Mensajes : 8
Predeterminado

ahhh y otra cosa ...
Si te descargas el rom original de la parte de firmwares , no es el mismo que el que pone Juanmax en el enlace de su tutorial . o por lo menos los programas tipo hex comparsion no lo leen igual .. ese fué otro fallo.
Responder Citando
  post #23  tetetetete está desconectado
Antiguo
25-May-2016, 15:58
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1931
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por YCM3

Hola de nuevo tetetetete y compañeros !!!!

Pues bien , mi fallos fueron dos .
El primero :

Cuando metí las lineas que extaje del w8 al backup original , no INTERCAMBIÉ (como bien pone en el tutorial)las lineas ,si no que copié y pegué a partir de esa linea . Y lo que hice asi es duplicar ,por eso se me quedaban las ---- 4 rayas.

2º Fallo... el fallo de que no me aparecieran las lineas como tal 00051000 etc....pienso que es porque cada programa las nombra de una forma, de todas formas el fallo de APRECIACIÓN , es que en vez de fijarme en la linea como tal 00051000 o 0005c100 . Me fijé en el comienzo del serial que viene en el rom original como bien explicas tetetetete. A partir de la cabecera 55 43 AA 78 en adelante es igual que en el que extraes del w8. Que a mi , en el programa que lo abro yo , me sale en la linea 0005100A hasta el 0005018.
Sigo los pasos , SUSTITUYO ESAS LINEAS e introduzco el backup.... despues seguir los pasos y se abre la nueva ventana de oportunidades para el 9600 HD .

Ya he realizado el paso en dos decos y funcionando perfectamente , solo que aun no se han actualizado los 2 años de conexion al server .
Tenemos en ambos hasta nov-16.

Espero haber ayudado con mi caso y como siempre , muchas Gracias.

Excelente explicacion , muchas gracias por exponerla . Lo de que no se hayan actualizado depende del serial que tengan los decos , habra que esperar aproximadamente hasta el 13 de Junio para ver cuales si y cuales no seran reactivados en el server , yo creo que los seriales caducados que empiezan por 1001xxxx no tendran actualizaciones , pero de momento no hay nada seguro , tendremos que esperar a ver en que queda todo esto.


Cita

Iniciado por YCM3

ahhh y otra cosa ...
Si te descargas el rom original de la parte de firmwares , no es el mismo que el que pone Juanmax en el enlace de su tutorial . o por lo menos los programas tipo hex comparsion no lo leen igual .. ese fué otro fallo.
Asi es ... es que no es lo mismo el Firmware original que un Dump original , el Firmware original es solo para meter por USB y no contiene la parte donde va el serial del deco , el Dump Original es una copia Completa extraida de un Iris 9600HD que si que contiene la parte donde va el serial .

Por ese motivo solo hay que usar los archivos que se incluyen en los manuales.

Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 25-May-2016 a las 16:05  
Responder Citando
  post #24  mariololi está desconectado
Antiguo
25-May-2016, 18:37
Avatar de mariololi
mariololi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 16
mariololi llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 27-May-2008
Mensajes : 80
Decodificador : Iris 9600 HD 01 y otros.
Firmware : 13-2-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

Excelente explicacion , muchas gracias por exponerla . Lo de que no se hayan actualizado depende del serial que tengan los decos , habra que esperar aproximadamente hasta el 13 de Junio para ver cuales si y cuales no seran reactivados en el server , yo creo que los seriales caducados que empiezan por 1001xxxx no tendran actualizaciones , pero de momento no hay nada seguro , tendremos que esperar a ver en que queda todo esto.




Asi es ... es que no es lo mismo el Firmware original que un Dump original , el Firmware original es solo para meter por USB y no contiene la parte donde va el serial del deco , el Dump Original es una copia Completa extraida de un Iris 9600HD que si que contiene la parte donde va el serial .

Por ese motivo solo hay que usar los archivos que se incluyen en los manuales.

Saludos.
Hola compañero, ¿porqué dices que los seriales que empiezan por 1001xxxx crees que no tendrán actualizaciones?, yo tengo un 9600 HD01 con ese serial con el último firm y se me actualizó a 12-8-2016, es un deco que no ha sido manipulado nunca excepto los cambios de firm y listas de canales, además concuerda el numero de serie con el adhesivo trasero, no sé, ¿podrias darme alguna explicación?, estaré agradecido, gracias y saludos.

Si preguntas aprendes, si respondes enseñas, casi ná...
Responder Citando
  post #25  tetetetete está desconectado
Antiguo
25-May-2016, 20:33
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1931
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por mariololi

Hola compañero, ¿porqué dices que los seriales que empiezan por 1001xxxx crees que no tendrán actualizaciones?, yo tengo un 9600 HD01 con ese serial con el último firm y se me actualizó a 12-8-2016, es un deco que no ha sido manipulado nunca excepto los cambios de firm y listas de canales, además concuerda el numero de serie con el adhesivo trasero, no sé, ¿podrias darme alguna explicación?, estaré agradecido, gracias y saludos.
Pues lo digo porque yo tengo 4 decos con seriales que empiezan por 1001xxxx y ninguno de ellos se conectan con el server , siempre sale el mensaje de " The account was not permitted .", en cambio el serial del Dump que usamos para quitar el W8 si que ha funcionado en muchos decos clonados ( comprobado por mi varias veces ) , aunque da muchos problemas de cortes .Ese serial , 10086856 , no vi que lo banearan totalmente del server , por lo que creo tambien que esa es una de las causas de que el server se sature , perjudicando al mismo tiempo a los usuarios que tienen sus seriales legales sin estar clonados.

Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #26  MoJoStYk está desconectado
Antiguo
26-May-2016, 01:24
Avatar de MoJoStYk
MoJoStYk
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
MoJoStYk llegará a ser famoso muy prontoMoJoStYk llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 04-March-2013
Ubicación : Detrás tuya!
Mensajes : 78
Decodificador : Los colecciono xD
Predeterminado

lo acabo de hacer como dice el compañero he encontrado la linea y todo pero nada, sigue sin ir como deberia.

Le he metido el firmware modificado y no se reinicia pero en cuanto meto la ultima actualizacion se va al carajo. A los 10 mins o asi salen rallas verdes en la TV y se apaga el deco.
Responder Citando
  post #27  srproto está desconectado
Antiguo
29-May-2016, 08:29
Avatar de srproto
srproto
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
srproto llegará a ser famoso muy prontosrproto llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 19-March-2016
Mensajes : 78
Predeterminado

Cita

Iniciado por MoJoStYk

lo acabo de hacer como dice el compañero he encontrado la linea y todo pero nada, sigue sin ir como deberia.

Le he metido el firmware modificado y no se reinicia pero en cuanto meto la ultima actualizacion se va al carajo. A los 10 mins o asi salen rallas verdes en la TV y se apaga el deco.
Por casos similares al tuyo que me han llegado, lo solucione cambiando los dos condensadores que lleva la placa en la fuente de alimentación, porque cuando se calentaban un poco, dejaban de funcionar correctamente y los voltajes de salida eran erróneos. Hay que cambiar el de la esquina del todo de 1000microfaradios y 10 voltios y el de 220microfaradios. se puede apreciar la parte superior inchada.
Responder Citando
  post #28  srproto está desconectado
Antiguo
09-Jun-2016, 20:18
Avatar de srproto
srproto
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
srproto llegará a ser famoso muy prontosrproto llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 19-March-2016
Mensajes : 78
Predeterminado posible solucion

Haz la prueba des quitarle la tapa al deco y ponerle por encima un pequeño ventilador que refrigere toda la zona, si con esto se soluciona, planteate ponerle un ventilador de pc interno. He tenido algún caso en stelar que el procesador se recalentaba y solo conseguia que funcionara con un pequeño ventilador o con el w8. los síntomas son los mismos que los tuyos.
ya me cuentas.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:36.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat