Avisos
Tema Cerrado  
Tema : problema con Firmweare para KII Pro S2/T2 V5.2 modificado por Malaysk  
Herramientas
  post #1  ezequiel76 está desconectado
Antiguo
14-Aug-2017, 16:55
Avatar de ezequiel76
ezequiel76
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ezequiel76 es realmente agradableezequiel76 es realmente agradableezequiel76 es realmente agradableezequiel76 es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 27-July-2017
Mensajes : 7
Predeterminado problema con Firmweare para KII Pro S2/T2 V5.2 modificado por Malaysk

Hola conpañeros y conpañeras, bueno comentaros lo que me ocurre desde que instale el firware Malaysk 5.2,es lo siguiente.
Cada vez que inicia tarda mas que el original y no solo esto si no que ademas despues de desaparecer le logo de malaysk todas las veces que lo e puesto en marcha sienpre pone el cartelito de android cargando o optimizando aplicaciones una vez cargado no inicia del todo si no que aparece un cartel para que elijas con que aplicacion iniciar, pues bien lo de doy sinpre a la aplicacion donde se va al menu y aprieta donde dice sienpre.
Pues nada cada vez apago el deco de vueltas a lo mismo android cargando aplicaciones y de nuevo eleguir que con que aplicacion iniciar deciros que tanto e actualizado con sd como por usb por si las moscas incluso modificando lo que dice el redme del zip de descarga no os canso mas si podeis ayudarme os lo agradeceria y por ultimo comentaros que ahora kodi se me corta mucho con peliculas hd anyes no ocurria tengo 120 megas con ono. gracias y perdonar que sea tan largo.

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por ezequiel76; 14-Aug-2017 a las 18:14  
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ezequiel76 por este mensaje:
  post #2  aterno está desconectado
Antiguo
18-Aug-2017, 22:27
Avatar de aterno
aterno
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
aterno está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-January-2015
Mensajes : 8
Predeterminado

A mi me pasaba exactamente lo mismo con el firmware 5.5, no se si la secuencia correcta es la siguiente pero a mi me funcionó.
Instalé la version 5.5 y cada vez que lo encendía me salia el cartelito de cargando, optimizando, etc.

Le hize un reset de fábrica, instalé la version 5.2 y luego la versión 5.5 y todo perfecto.

Tengo que decir que he comprado 2 acemax y con los 2 me ha pasado lo mismo y he tenido que hacer el mismo protocolo --> instalación v5.5, reset de fabrica, instalación 5.2, instalación 5.5.

Si alguien averigua un método mejor que lo comente.


Un saludo!
  post #3  ezequiel76 está desconectado
Antiguo
19-Aug-2017, 00:40
Avatar de ezequiel76
ezequiel76
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ezequiel76 es realmente agradableezequiel76 es realmente agradableezequiel76 es realmente agradableezequiel76 es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 27-July-2017
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por aterno

A mi me pasaba exactamente lo mismo con el firmware 5.5, no se si la secuencia correcta es la siguiente pero a mi me funcionó.
Instalé la version 5.5 y cada vez que lo encendía me salia el cartelito de cargando, optimizando, etc.

Le hize un reset de fábrica, instalé la version 5.2 y luego la versión 5.5 y todo perfecto.

Tengo que decir que he comprado 2 acemax y con los 2 me ha pasado lo mismo y he tenido que hacer el mismo protocolo --> instalación v5.5, reset de fabrica, instalación 5.2, instalación 5.5.

Si alguien averigua un método mejor que lo comente.


Un saludo!
gracias yop ya abia desistido y le instale la nueva actualizacion original cuando me atreva de nuevo lo probare gracias por contestar.
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:37.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat