Avisos
Respuesta  
Tema : Fallo canales M. Laliga 2 y M. Laliga 3  
Herramientas
  post #1  cubillos está desconectado
Antiguo
29-Sep-2020, 21:46
Avatar de cubillos
cubillos
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cubillos está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-October-2019
Mensajes : 6
Predeterminado Fallo canales M. Laliga 2 y M. Laliga 3

Buenas noches, querría saber si a alguien más le fallan esos canales (utilizo freesat v8 nova), cuando actualicé la nueva lista de canales se veían perfectamente, pero llevo al menos 2 semanas que no hay manera y he probado con otras listas y nada, alguien sabe que podría ser.
Muchas gracias por adelantado

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por cubillos; 29-Sep-2020 a las 21:55  
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a cubillos por este mensaje:
  post #2  Tasss está desconectado
Antiguo
30-Sep-2020, 11:30
Avatar de Tasss
Tasss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
Tasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-November-2017
Mensajes : 297
Decodificador : V8 súper,V9 super, V8x etc...
Predeterminado

Cita

Iniciado por cubillos

Buenas noches, querría saber si a alguien más le fallan esos canales (utilizo freesat v8 nova), cuando actualicé la nueva lista de canales se veían perfectamente, pero llevo al menos 2 semanas que no hay manera y he probado con otras listas y nada, alguien sabe que podría ser.
Muchas gracias por adelantado
si están restramitiendo si lo deverias ver pero sino porque no hay partidos no los veras, y el que te da servivio puede que ya no los tenga y por eso no los veas.
Responder Citando
  post #3  MUtv está desconectado
Antiguo
30-Sep-2020, 12:09
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.369
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cuando hay emisión te sale canal codificado o sin señal? Dependiendo de lo que salga es una cosa u otra. Pero como te dicen arriba, solo emite cuando hay partido/programa.

Un saludo.
Responder Citando
  post #4  cubillos está desconectado
Antiguo
30-Sep-2020, 15:20
Avatar de cubillos
cubillos
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cubillos está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-October-2019
Mensajes : 6
Predeterminado

Se que solo emiten cuando hay partidos (los fines de semana), el resto del tiempo saldría una imagen estática y un audio repetitivo, de todas formas los fines de semana cuando quiero ver los partidos son esos dos canales que menciono los que me sale la pantalla en negro y no pone nada. Y he probado con otras listas de canales y tampoco. Alguien que eche una mano...que me tiene loco!!!!
Responder Citando
  post #5  MUtv está desconectado
Antiguo
30-Sep-2020, 15:52
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.369
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por cubillos

Se que solo emiten cuando hay partidos (los fines de semana), el resto del tiempo saldría una imagen estática y un audio repetitivo, de todas formas los fines de semana cuando quiero ver los partidos son esos dos canales que menciono los que me sale la pantalla en negro y no pone nada. Y he probado con otras listas de canales y tampoco. Alguien que eche una mano...que me tiene loco!!!!
Puede ser que el servicio que uses no los abra ya, o estén fallando. No es tema de listas porque eso solo coge la frecuencia correcta, no te abre un canal por sí mismo.

Ya no te puedo ayudar más en eso porque esa marca no la tengo, pero en la mia sí que se ve perfectamente, por lo que seguramente sea de tu servicio que no sea bueno.

Un saludo.
Responder Citando
  post #6  cubillos está desconectado
Antiguo
30-Sep-2020, 16:21
Avatar de cubillos
cubillos
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cubillos está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-October-2019
Mensajes : 6
Predeterminado

Cita

Iniciado por MUtv

Puede ser que el servicio que uses no los abra ya, o estén fallando. No es tema de listas porque eso solo coge la frecuencia correcta, no te abre un canal por sí mismo.

Ya no te puedo ayudar más en eso porque esa marca no la tengo, pero en la mia sí que se ve perfectamente, por lo que seguramente sea de tu servicio que no sea bueno.

Un saludo.
A que te refieres con el servicio?
A las clines?
Gracias por tu aportación!!!
Responder Citando
  post #7  MUtv está desconectado
Antiguo
30-Sep-2020, 16:22
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.369
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por cubillos

A que te refieres con el servicio?
A las clines?
Gracias por tu aportación!!!
Exacto, lo que estés utilizando (cada marca tiene sus cosas). Si antes iba y ahora no, quizá por ahí vayan los tiros...
Responder Citando
  post #8  cubillos está desconectado
Antiguo
30-Sep-2020, 16:31
Avatar de cubillos
cubillos
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cubillos está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-October-2019
Mensajes : 6
Predeterminado

Pues muchísimas gracias por tu aportación!!! Buen día!!!
Responder Citando
  post #9  cubillos está desconectado
Antiguo
30-Sep-2020, 19:40
Avatar de cubillos
cubillos
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cubillos está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-October-2019
Mensajes : 6
Predeterminado

A algún usuario de freesat v8 nova (naranja) se le ve M. Laliga2 y M. Laliga3??
Responder Citando
  post #10  miguerdeco está desconectado
Antiguo
10-Oct-2020, 12:37
Avatar de miguerdeco
miguerdeco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
miguerdeco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-October-2020
Mensajes : 10
Predeterminado

yo tengo un V7S HD y estoy igual, no se ven y tampoco algunos otros como el 1 y 2 HD de la liga de campeones, he estado viendo y los han pasado a la frecuencia 11436 V y les he cambiado los demás parámetros pero aún así no consigo que se vean ¿a alguien más le ocurre?
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:33.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat