Avisos
Respuesta  
Tema : Pantalla Negra en canales en mi Vu+ zero  
Herramientas
  post #11  colo12345 está desconectado
Antiguo
21-Aug-2018, 15:23
Avatar de colo12345
colo12345
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
colo12345 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-September-2015
Mensajes : 14
Predeterminado

Creo que los tengo en 755. ¿Es el archivo CCcam.cfg el que hay que mirar permisos, verdad?
Responder Citando
  post #12  verde1 está desconectado
Antiguo
21-Aug-2018, 20:13
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Mira a ver como lo tienes.Probando atributos(permisos) lo sabrás.Cada vez q los cambies reinicia el deco.
Responder Citando
  post #13  R@DRI está desconectado
Antiguo
21-Aug-2018, 21:14
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Cita

Iniciado por colo12345

Hola

Os cuento a ver si me podéis ayudar, llevo 1 año con mi deco Vu+Zero y muy contento, pero hace una semana me empezó a dar problemas. Empezó con cortes hasta que hace dos dias se me quedo parada la imagen viendo un canal. Tuve que reinstalar todo de nuevo, Black Hole 3.0.5, emuladora CCcam y lista de canales, se solucionó el problema pero al siguiente día volvió a pasar, lo volví a instalar todo, pero ya no se ve ningun canal, sale la información pero la pantalla en negro. He probado con varias imágenes y nada, no hay manera de solucionarlo. Por favor, si me pueden ayudar, lo agradecería muchísimo.

Gracias
Muy buenas a tod@s,,
A parte de lo que ya te han dicho los compañeros prueba esto.

Instala la emu 2.1.3 o la que quieras en archivo ipk,, así se configura sola,,, borras todo lo dentro y metes tu fusible,, activas y listo.
Si los fusibles están bien y la conexión a tu red también deberías verlo.

Archivos IPK
PINCHA AQUI

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
  post #14  colo12345 está desconectado
Antiguo
21-Aug-2018, 23:17
Avatar de colo12345
colo12345
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
colo12345 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-September-2015
Mensajes : 14
Predeterminado

Compis, puedo borrar las dos cccam que tengo para instalarla nuevamente? Y cómo se puede borrar?
Responder Citando
  post #15  R@DRI está desconectado
Antiguo
22-Aug-2018, 00:19
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Cita

Iniciado por colo12345

Compis, puedo borrar las dos cccam que tengo para instalarla nuevamente? Y cómo se puede borrar?
Al instalar el archivo ipk de la 2.1.3 o 2.3.0 se sustituye todo de la que instales, por eso has de volver a poner los fusibles en cccam.cfg.
Cada vez que instales una emu tienes que poner los fusibles.
Despues activas la que quieras.
Despues la activas en boton azul y listo

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"

  Última edición por R@DRI; 22-Aug-2018 a las 00:21  
Responder Citando
  post #16  colo12345 está desconectado
Antiguo
22-Aug-2018, 01:44
Avatar de colo12345
colo12345
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
colo12345 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-September-2015
Mensajes : 14
Predeterminado

me me fijado que cuando insta una emuladora, en la imagen del deco que dice que se está descargando sale errores:
collected errors:
opkg_download: Failed to download http://feeds.vuplus-comunity.net/3rd...ckages.gz.wget returned 1
y salen 4 errores de éste tipo.
puede ser ese el problema?
como soluciono el problema'
aunque sí tengo que decir, que si le doy al botón azul del mando, puedo cambiar y elegir emuladora. No sé estoy hecho un lío.

  Última edición por colo12345; 22-Aug-2018 a las 01:47  
Responder Citando
  post #17  R@DRI está desconectado
Antiguo
22-Aug-2018, 02:36
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Cita

Iniciado por colo12345

me me fijado que cuando insta una emuladora, en la imagen del deco que dice que se está descargando sale errores:
collected errors:
opkg_download: Failed to download http://feeds.vuplus-comunity.net/3rd...ckages.gz.wget returned 1
y salen 4 errores de éste tipo.
puede ser ese el problema?
como soluciono el problema'
aunque sí tengo que decir, que si le doy al botón azul del mando, puedo cambiar y elegir emuladora. No sé estoy hecho un lío.
Vamos a ver,,
si estas instalando el archivo ipk tienes que meterlo en la ruta tmp mediante filezilla/dcc
Despues en el deco en COMPLEMENTOS y como instalar archivos IPK tendras la EMU para instalarla,, le das a Instalar y listo.
Si se hace todo correctamente e independientemente de lo que te ponga SE REINICA el deco pulsando el mensaje OK y eso quiere decir que se ha instalado.
Ahora tienes que ir al archivo cccam.cfg y meter el fusible (borra todo lo que hay y deja solo tu URL)
C: xxxxxx xxxxx xxxxx xxxx.
Activa y selecciona la emu correcta en boton azul y listo.

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
  post #18  colo12345 está desconectado
Antiguo
22-Aug-2018, 08:59
Avatar de colo12345
colo12345
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
colo12345 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-September-2015
Mensajes : 14
Predeterminado

Lo hago tal cual comentas, lo meto en tmp, me voy a complementos, instalo el ipk, me dice que le de al ok para reiniciar. Luego edito el archivo CCcam.cfg, meros los fusibles, guardo, y activo la emu con el botón azul. Pero nada, no hay manera sigue igual.
Responder Citando
  post #19  colo12345 está desconectado
Antiguo
22-Aug-2018, 09:16
Avatar de colo12345
colo12345
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
colo12345 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-September-2015
Mensajes : 14
Predeterminado

Dónde puedo ver si la emu está activada?
Responder Citando
  post #20  colo12345 está desconectado
Antiguo
22-Aug-2018, 09:20
Avatar de colo12345
colo12345
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
colo12345 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-September-2015
Mensajes : 14
Predeterminado

Vale, ya lo he visto, sí está activada.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:54.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat