Avisos
Respuesta  
Tema : Plugins, skins, picons, programas y logos  
Herramientas
  post #1  fredi está desconectado
Antiguo
05-Aug-2018, 23:26
Avatar de fredi
fredi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
fredi tiene un aura espectacular a su alrededorfredi tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 20-March-2014
Mensajes : 226
Predeterminado Plugins, skins, picons, programas y logos

Para un novato que compro hace 1 semana un vu + zero que ha instalado blackhole, cccam e iptv y a efectos de poner alguna cosa más explicarme por favor que son y para que sirven plugins, skins, picons, programas y logos?
Una explicacion básica para intentar entender algo porque de una primera lectura me suena a chino.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a fredi por este mensaje:
  post #2  verde1 está desconectado
Antiguo
06-Aug-2018, 00:04
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

@fredi
Plugin(enchufe)-extensión o aplicación.Lo q ya tienes instalado iptv,emuladora cccam y sientos más dependiendo q es lo q te interesa o necesitas
Skin(piel)-cambia la apariencia de la interfaz o sea todio lo q ves en la pantalla.
Picon(s)-logotipos de los canales originales o cambiados libremente por muchos autores de los mismos.
Programas-no creo q haga falta explicar q es.
De todas formas si entras en cada apartado,verás ejemplos en las fotos y descripciones de cada cosa.Salu2
Responder Citando
  post #3  fredi está desconectado
Antiguo
06-Aug-2018, 10:56
Avatar de fredi
fredi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
fredi tiene un aura espectacular a su alrededorfredi tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 20-March-2014
Mensajes : 226
Predeterminado

Me sirvió de gran ayuda la anterior contestación.

Pero por ejemplo, el tema de plugins, veo que hay un montón pero sin embargo al subirlos no pone para que sirven.

Por ejemplo para mí que me gusta el futbol y que el deco lo compré basicamente para ver los partidos, los plugins que hay 3 o 4 subidos de livefootball para qué sirven?

Con mi cccam e iptv instaladas a modo basico, la instalacion de estos plugins me permitirían ver mas futbol o me recomendáis otros plugins para ver futbol?

Y aparte de ello cómo se instalan?
Responder Citando
  post #4  verde1 está desconectado
Antiguo
06-Aug-2018, 11:28
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Todos los plugin se instalan a la carpeta /tmp.Ahora dependiendo del archivo ipk o .gz ,se les instala de distina manera.La BlackHole p.ej.,sí tienes ambas opciones de la instalación.Siempre antes de instalar algo,asegurate q si es tal archivo compatible con tu deco.Los decos HD llevan arquitectura del procesador MIPS y los 4k arquitectura ARM.Si algùn plugin es all.ipk,significa q sirve para todos los decos.Si especifica MIPS,no puedes instalarlo en un ARM y vice versa.Con la emuladora cccam lo q se puede ver,ya lo ves.El plugin live footbol más bién sirve para ver las jornadas y los resultados de los partidos de varios paises etc.Si quieres ver más fútbol debes hacerte con los servicios iptv.
Trastea google para màs info sobre ello y en general sobre los decos Linux Enigma2
Responder Citando
  post #5  Juandejo está desconectado
Antiguo
11-Jun-2020, 12:32
Avatar de Juandejo
Juandejo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Juandejo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-May-2018
Mensajes : 2
Decodificador : vu+uno4kse
Firmware : BH 3.0.9-L
Predeterminado Disculpas.

Hola,
Tengo problemas al haber instalado una actualización y no funciona.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:50.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat