Avisos
Respuesta  
Tema : Señal en MVision 700L  
Herramientas
  post #1  Peilop está desconectado
Antiguo
15-Mar-2015, 13:49
Avatar de Peilop
Peilop
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Peilop está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-March-2015
Mensajes : 4
Predeterminado Señal en MVision 700L

Buenas!

Tras una semanita peleándome con el cacharro, al final encontré el kit de inicio para torpes de Miguelcbc en esta página y conseguí empezar a disfrutar del deco en condiciones.

Ahora bien, como no todo puede ser perfecto en el paraíso, ahí va mi problema, tengo el deco conectado a la parabólica comunitaria con la siguiente configuración:

Astra 1H/1KR/1L/1M (19E)
Tuner: 1
Potencia LNB: Activar
Tipo de LNB: LNB Universal
Frecuencia LNB: 9750/10600
22KHz: Auto
Frecuencia de TP: 10729/V/22000
DiSEqC parámetro: Nada
Diseqc 1.1: Nada

Y el problema es que no consigo que la S (entiendo que es la señal) me pase del 65-67% La Q (que, digo yo, será calidad) me oscila entre 99-100%, pero la señal no hay manera y, claro, hay algunos canales que no se me ven... ¿sabéis cómo puedo arreglarlo?

Muchas gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Peilop
  post #2  franhv está desconectado
Antiguo
15-Mar-2015, 14:06
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por Peilop

Buenas!

Tras una semanita peleándome con el cacharro, al final encontré el kit de inicio para torpes de Miguelcbc en esta página y conseguí empezar a disfrutar del deco en condiciones.

Ahora bien, como no todo puede ser perfecto en el paraíso, ahí va mi problema, tengo el deco conectado a la parabólica comunitaria con la siguiente configuración:

Astra 1H/1KR/1L/1M (19E)
Tuner: 1
Potencia LNB: Activar
Tipo de LNB: LNB Universal
Frecuencia LNB: 9750/10600
22KHz: Auto
Frecuencia de TP: 10729/V/22000
DiSEqC parámetro: Nada
Diseqc 1.1: Nada

Y el problema es que no consigo que la S (entiendo que es la señal) me pase del 65-67% La Q (que, digo yo, será calidad) me oscila entre 99-100%, pero la señal no hay manera y, claro, hay algunos canales que no se me ven... ¿sabéis cómo puedo arreglarlo?

Muchas gracias.

Pues teniendo en cuenta que la parabólica es comunitaria (es decir, en principio no tienes acceso a ella) como no hables con el presidente para que llame a un antenista...

Otra cosa es que esos canales que comentas que no ves, sean canales que tienen polaridad horizontal, los cuales como ya se ha comentado infinidad de veces en este foro, con antena comunitaria no es posible verlos.
Responder Citando
  post #3  tykus está desconectado
Antiguo
15-Mar-2015, 14:14
Avatar de tykus
tykus
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
tykus está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-May-2013
Mensajes : 60
Predeterminado

ultimamente entre las grandes "cagadas" que ha hecho mvision ha sido parir el 700L, siempre ha tenido unos sintonizadores excelentes hasta que se les ocurrio el aborto
de este deco, pues bien los que tenemos las comunitarias hemos sido victimas de un mal soft y peor hardw, en un mv 300 hd alcanzo hasta le frec 11900, sin embargo
con el engendro 700l no llego a la más elemental 11685, he protestado y me han cambiado dos aparatos , pero todos igual, asi que hace seis meses lo tengo de posa-
vasos, de todas maneras debes retocar unos parámetros en config de antena quiero recordar que el lnb universal es para las individuales , asi que cambiala y veras como
mejora , ahora mismo no recuerdo el parámetro , y el lnb debe estar en apagado o en off
la marca nos engaño y ahora nos tiene abandonados, suerte y saludos
Responder Citando
  post #4  Peilop está desconectado
Antiguo
15-Mar-2015, 15:38
Avatar de Peilop
Peilop
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Peilop está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-March-2015
Mensajes : 4
Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas, ahora me pongo a trastear con él.
Responder Citando
  post #5  Peilop está desconectado
Antiguo
16-Mar-2015, 16:59
Avatar de Peilop
Peilop
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Peilop está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-March-2015
Mensajes : 4
Predeterminado

Cambié el LNB a off pero sigue con la misma señal y la frecuencia no me llega a 11685 ni de coña. Seguiré trasteando a ver si mejora la señal, porque la calidad ya va a tope.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:56.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat