Avisos
Respuesta  
Tema : Duda para probar Oscam  
Herramientas
  post #1  aserrano21 está desconectado
Antiguo
04-Nov-2013, 19:28
Avatar de aserrano21
aserrano21
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
aserrano21 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-August-2013
Mensajes : 66
Predeterminado Duda para probar Oscam

Buenas a todos, tengo este deco desde hace un mes y la verdad que es una maravilla, va de lujo, uso cccam y llevo unos dias que tarda un poco mas de la cuenta en abrir los canales y en los saltos me salen un monton, tengo puestas dos clines de un mismo servidor de un amigo, y mi pregunta es, tengo instalado la cccam 2.3.0, y e oido por ahi hablar de oscam o algo asi, ¿si instalo oscam funcionara con las clines que uso y puede que solucione el problemilla?, ¿o eso va con otro sistema diferente?

Por si ayuda al cambiar e visto, que en la barra me pone, la cline que tengo activa, cambia a Abierto y vuelve a coger la misma cline

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  franhv está desconectado
Antiguo
04-Nov-2013, 19:41
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por aserrano21

Buenas a todos, tengo este deco desde hace un mes y la verdad que es una maravilla, va de lujo, uso cccam y llevo unos dias que tarda un poco mas de la cuenta en abrir los canales y en los saltos me salen un monton, tengo puestas dos clines de un mismo servidor de un amigo, y mi pregunta es, tengo instalado la cccam 2.3.0, y e oido por ahi hablar de oscam o algo asi, ¿si instalo oscam funcionara con las clines que uso y puede que solucione el problemilla?, ¿o eso va con otro sistema diferente?

Por si ayuda al cambiar e visto, que en la barra me pone, la cline que tengo activa, cambia a Abierto y vuelve a coger la misma cline
Prueba con otra imagen o prueba otra versión de cccam. Si a pesar de eso, te sigue pasando, quizás sea debido al servidor cccam de tu amigo.

Oscam es un tipo diferente de emu que se suele utilizar como servidor y te permite englobar en ella otras emus. Pero esto ya es otra historia y otro mundo...

Saludos.
Responder Citando
  post #3  aserrano21 está desconectado
Antiguo
04-Nov-2013, 19:46
Avatar de aserrano21
aserrano21
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
aserrano21 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-August-2013
Mensajes : 66
Predeterminado

Yo se por la informacion de la cccam que me da el deco, que el usa la version 2.1.2, pero para descargar esta la 2.1.1 y de ahi salta a la 2.1.4 creo, que otra imagen me recomendarías. Muchas gracias por contestar compi
Responder Citando
  post #4  franhv está desconectado
Antiguo
04-Nov-2013, 19:57
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por aserrano21

Yo se por la informacion de la cccam que me da el deco, que el usa la version 2.1.2, pero para descargar esta la 2.1.1 y de ahi salta a la 2.1.4 creo, que otra imagen me recomendarías. Muchas gracias por contestar compi
La última es la 2.3.0. Prueba con la 2.2.1 o con esas que comentas. Yo no tengo ese deco, pero de las imágenes que hay para el optibox que yo he probado en Dreambox, la OpenPLI es de las que más me han gustado.

Saludos.
Responder Citando
  post #5  aserrano21 está desconectado
Antiguo
04-Nov-2013, 20:00
Avatar de aserrano21
aserrano21
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
aserrano21 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-August-2013
Mensajes : 66
Predeterminado

Vale compi muchas gracias, cuando tenga un ratillo las probare y ya comentare que tal. Lo dicho gracias por la ayuda
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:17.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat