Avisos
Respuesta  
Tema : Oscam ó Cccam  
Herramientas
  post #31  yamarco está desconectado
Antiguo
21-Feb-2018, 14:47
Avatar de yamarco
yamarco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
yamarco tiene motivos para estar orgullosoyamarco tiene motivos para estar orgullosoyamarco tiene motivos para estar orgullosoyamarco tiene motivos para estar orgullosoyamarco tiene motivos para estar orgullosoyamarco tiene motivos para estar orgullosoyamarco tiene motivos para estar orgullosoyamarco tiene motivos para estar orgullosoyamarco tiene motivos para estar orgullosoyamarco tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 29-September-2015
Mensajes : 15
Predeterminado

Buenas chicos, antmax que emuladora usa para la Osacam y como tienes el archivo del osacam.serv, haber si por algún lado encuentro el fallo, tengo un vu+ uno 4k se y se corta bastante, con emu Oscam 1507, y antes el mismo garaje lo tenia en otro deco cccam y cero cortes, por eso supongo que algo tendré mal configurado, ya que a ti te funciona correctamente podrías echarme una mano.......
Responder Citando
  post #32  Winatope está desconectado
Antiguo
21-Feb-2018, 17:03
Avatar de Winatope
Winatope
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Winatope está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2016
Mensajes : 343
Predeterminado

Cita

Iniciado por yamarco

Buenas chicos, antmax que emuladora usa para la Osacam y como tienes el archivo del osacam.serv, haber si por algún lado encuentro el fallo, tengo un vu+ uno 4k se y se corta bastante, con emu Oscam 1507, y antes el mismo garaje lo tenia en otro deco cccam y cero cortes, por eso supongo que algo tendré mal configurado, ya que a ti te funciona correctamente podrías echarme una mano.......
Pues yo desistalaria la que tienes y Una opción es TSpanels/addons/imajteam addons/cams 4k ARM/Oscampowervu-arm_blackHole-11399.
Salud2
RUTA: etc/tuxbox/confi, has de convertir las lines y copiar y pegar en el archivo oscam. Server, so lo ese archivo. Activar la oscam boton azul y reiniciar deco.
Responder Citando
  post #33  shurmano está desconectado
Antiguo
21-Feb-2018, 18:15
Avatar de shurmano
shurmano
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
shurmano está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-February-2018
Mensajes : 9
Decodificador : 9700HD Combo
Predeterminado

Cita

Iniciado por Winatope

Pues yo desistalaria la que tienes y Una opción es TSpanels/addons/imajteam addons/cams 4k ARM/Oscampowervu-arm_blackHole-11399.
Salud2
RUTA: etc/tuxbox/confi, has de convertir las lines y copiar y pegar en el archivo oscam. Server, so lo ese archivo. Activar la oscam boton azul y reiniciar deco.
Yo tenia la misma duda, recientemente adquiri el uno 4k y tambien tengo cortes, en el archivo conf no hay que tocar nada? solamente pasar por el ftp la linea? hay alguna configuracion que de mejor rendimiento?
Responder Citando
  post #34  Winatope está desconectado
Antiguo
21-Feb-2018, 19:08
Avatar de Winatope
Winatope
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Winatope está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2016
Mensajes : 343
Predeterminado

Cita

Iniciado por shurmano

Yo tenia la misma duda, recientemente adquiri el uno 4k y tambien tengo cortes, en el archivo conf no hay que tocar nada? solamente pasar por el ftp la linea? hay alguna configuracion que de mejor rendimiento?
Yo no tengo ninguna configuracion en especial, como he dicho al inicio de este post tengo una OScam que en momentos muy puntuales (enevtos muy importantes me hace interrupciones 3 ó 4 veces, el resto del tiempo todo correcto), entonces la OScam que recomiendo ahora la tienen varios colegas y estan muy contentos, a tener en cuenta que las lines pueden producir cortes ...
Generar el archivo oscam.server, copiar y pegar en el del deco, asi me funciona a mi ...
Salu2

  Última edición por Winatope; 21-Feb-2018 a las 19:11  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:13.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat