Avisos
Respuesta  
Tema : No arranca, solo BOOT :S  
Herramientas
  post #1  jmosuna está desconectado
Antiguo
15-Jan-2017, 23:43
Avatar de jmosuna
jmosuna
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jmosuna está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-September-2014
Ubicación : Sevilla
Mensajes : 38
Decodificador : QVIART UNIC - IRIS 8600 HD
Predeterminado No arranca, solo BOOT :S

Hola chicos, a ver si me podeis ayudar, he querido actualizar el deco, y al cargar el fix, se ha reiniciado y no arranca, se ha quedado en boot, no hace absolutamente nada, no deja no poder ejelegir na, ni carga la pantalla si quiera en la tv.....que puedo hacer? reset? se puede? a ver que consejo me podeis dar!

gracias!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jmosuna por este mensaje:
  post #2  Mekhanik está desconectado
Antiguo
16-Jan-2017, 00:55
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Hola, buenas noches.Puede ser que tendras que recuperar lo por el cable RS-232.
Responder Citando
  post #3  jmosuna está desconectado
Antiguo
18-Jan-2017, 21:16
Avatar de jmosuna
jmosuna
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jmosuna está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-September-2014
Ubicación : Sevilla
Mensajes : 38
Decodificador : QVIART UNIC - IRIS 8600 HD
Predeterminado

Si, parece ser que tendre que comprar un cable RS-232 null y recuperarlo por el Pc. A ver que tal se da....gracias!
Responder Citando
  post #4  jmosuna está desconectado
Antiguo
20-Jan-2017, 21:03
Avatar de jmosuna
jmosuna
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jmosuna está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-September-2014
Ubicación : Sevilla
Mensajes : 38
Decodificador : QVIART UNIC - IRIS 8600 HD
Predeterminado

he comprado el cable null , por un lado null y por el otro usb, lo adapto al aparato, hago todos los pasos que he visto en varias paginas con la herramienta ALIUP.exe e intento meter el 1.03 o el 1.04 y nada, el programa le lleva una hora asi, como pongo en la foto, y el aparayo, nada mas le enchufo el cable null, la pantallita donde aparecia BOOT se queda negra, solo la luz roja........estoy ya desesperado con el satelite, no se que mas hacerle....AYUDA por favor!!!


Responder Citando
  post #5  jmosuna está desconectado
Antiguo
20-Jan-2017, 21:04
Avatar de jmosuna
jmosuna
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jmosuna está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-September-2014
Ubicación : Sevilla
Mensajes : 38
Decodificador : QVIART UNIC - IRIS 8600 HD
Predeterminado

he comprado el cable null , por un lado null y por el otro usb, lo adapto al aparato, hago todos los pasos que he visto en varias paginas con la herramienta ALIUP.exe e intento meter el 1.03 o el 1.04 y nada, el programa le lleva una hora asi, como pongo en la foto, y el aparayo, nada mas le enchufo el cable null, la pantallita donde aparecia BOOT se queda negra, solo la luz roja........estoy ya desesperado con el satelite, no se que mas hacerle....AYUDA por favor!!!


Responder Citando
  post #6  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
21-Jan-2017, 10:41
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 80
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Es mas fiable que uses el cable null modem sin adaptador, si no tienes los drivers correspondientes no te funcionara bien.

Pon el cable null conectado al deco y al PC de manera directa en el puerto rs232.
Sigue estos pasos http://www.decomaniacos.es/foro/f462...ost593888.html

Ha habido gente que ha recuperado el deco usando el firm 1.18 de prometheus.
Ves probando a ver si lo recuperas.

Saludos

  Última edición por Pichiki33; 21-Jan-2017 a las 10:49  
Responder Citando
  post #7  jmosuna está desconectado
Antiguo
21-Jan-2017, 12:40
Avatar de jmosuna
jmosuna
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jmosuna está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-September-2014
Ubicación : Sevilla
Mensajes : 38
Decodificador : QVIART UNIC - IRIS 8600 HD
Predeterminado

Cita

Iniciado por Pichiki33

Es mas fiable que uses el cable null modem sin adaptador, si no tienes los drivers correspondientes no te funcionara bien.

Pon el cable null conectado al deco y al PC de manera directa en el puerto rs232.
Sigue estos pasos http://www.decomaniacos.es/foro/f462...ost593888.html

Ha habido gente que ha recuperado el deco usando el firm 1.18 de prometheus.
Ves probando a ver si lo recuperas.

Saludos

Hola! una duda. cuando dices que es mas fiable usar el cable null moden sin adaptador, te refieres a la salida?? es que todos los cables null moden que veo, y el que he comprado, es macho, entonces no me queda otra que ponerle un adaptador hembra para poder meterlo en el deco! Probare con el 1.18, a ver....lo que no me cuadra es lo de la foto de antes, que en el apartado DOWNLOAD no aparece nada por mas tiempo que lo deje...incluso una hora!

Gracias por contestar y por la ayuda! :)
Responder Citando
  post #8  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
21-Jan-2017, 12:54
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 80
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

El cable null modem tiene conectores hembra en los dos extremos. El puerto serie rs232 del deco y del PC son macho.

Saludos
Responder Citando
  post #9  jmosuna está desconectado
Antiguo
22-Jan-2017, 15:00
Avatar de jmosuna
jmosuna
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jmosuna está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-September-2014
Ubicación : Sevilla
Mensajes : 38
Decodificador : QVIART UNIC - IRIS 8600 HD
Predeterminado

okey, entonces el cable que he comprado, porque lo decian en otro foro que valia.....no me vale? es este que pongo en la imagen el que he comprado,trae su driver y todo. Si no me vale, que tengo que buscar uno rs232 por los dos lados y hembra? pero la entrada macho del Pc es distinta a la del deco, tanto los dos portatiles como mi sobremesa tienen esta salida que tmb pongo en foto, y no la del deco.

Gracias por la ayuda !


Responder Citando
  post #10  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
23-Jan-2017, 01:51
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 80
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Pues no se, a lo mejor si que vale ese cable con sus drivers.
Yo creia que el adaptador que estabas usando era este, porque estarias usando un portatil.



La imagen del conector azul del portatil que has puesto corresponde a la salida de video svga. Que es para conectar el portatil a una TV o monitor con ese tipo de conexion. Claramente, no sirve para lo que quieres.

Saludos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:25.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat