Avisos
Respuesta  
Tema : eSettings+ editor settings multi platforms  
Herramientas
  post #1  dogstrike está desconectado
Antiguo
09-Feb-2016, 16:06
Avatar de dogstrike
dogstrike
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dogstrike está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-February-2016
Mensajes : 4
Predeterminado eSettings+ editor settings multi platforms

I started a new project eSettings that, optimize, and extend functions DogSettings.
The program supports platforms: Enigma2, Neutrino HD (api4), Spark, Spark2, Ali3612.
You can convert lists channels between these platforms.
I await suggestions and feedback


Traducido a Español con traductor de google:

Empecé un nuevo proyecto eSettings que optimiza y amplía funciones DogSettings.
El programa es compatible con las plataformas: Enigma2, Neutrino HD (api4), Spark, Spark2, Ali3612.
Puede convertir listas de canales entre estas plataformas.
Espero sugerencias y comentarios

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por tetetetete; 04-Jun-2021 a las 20:40   Razón: Añadir traduccion y eliminar enlace que no existe.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a dogstrike por este mensaje:
  post #2  knutdi está desconectado
Antiguo
27-Mar-2016, 19:06
Avatar de knutdi
knutdi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
knutdi está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-March-2015
Mensajes : 5
Predeterminado

Hola, he usado este programa para convertir la lista de mi azbox Premium hd con enigma2 a mi gi matrix lite, el programa ha funcionado perfectamente y la lista la he podido cargar en el gi matrix sin problemas, pero a la hora de usar el gi matrix he observado que con esta lista o cualquier otra que genere con el programa essetings+ deja de realizar el autoconnect con la wifi, por lo que cada vez que apagaba y encendia el receptor tenia que volver a poner la clave de la wifi, esto es un inconveniente, por lo que he tenido que volver a poner la lista que tenia anteriormente. No se que parámetro modificara en el gi matrix para perder esta autoconexion, pero si podeis revisarlo y solucionarlo se podría usar en este deco sin mas problemas.
Responder Citando
  post #3  perico. está desconectado
Antiguo
09-Apr-2016, 10:29
Avatar de perico.
perico.
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
perico. tiene un aura espectacular a su alrededorperico. tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 22-October-2013
Mensajes : 16
Predeterminado

Hola, puedes poner como has conseguido pasar una lista de canales enigma 2 al sistema Ali3612.
Yo tengo una lista de canales enigma2 hecha por Sorys (es un user muy conocido por internet por dedicarse a hacer listas de canales en enigma) y consigo abrirla en el programa esettings+ y cuando le doy a grabar y pongo a la izquierda que se guarde en el sistema ALi3612 y le doy a guardar me sale una ventana dandome un error que dice
"El sistema ALi3612 establece un nuero maximo de 32 bouquet (grupos) y un maximo de 300 canales por bouquet. El numero total de canales admitidos es 6000 ( Canales seran borrados y el bouquet que exceden los limittes de la pantalla) "

A ti te salia ese error?

Yo se que esa lista de canales de enigma2 tiene varios bouquets y muchisimos canales, pero no llega a los 6000 como pone el mensaje de error.
Responder Citando
  post #4  knutdi está desconectado
Antiguo
22-Jun-2016, 10:14
Avatar de knutdi
knutdi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
knutdi está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-March-2015
Mensajes : 5
Predeterminado

Hola Perico, perdona por no haberte contestado antes, pero no he podido ver tu mensaje hasta hoy, efectivamente a mi me aparecia ese mensaje también, da igual que le quites o no bouquets o favoritos por que este mensaje no es un error, es simplemente solicitándote permiso de cortar la lista si esta sobrepasa los limites permitidos, pero como indico en el mensaje anterior con esta lista convertida al ali3612 no se por que no me guardaba la contraseña wifi y cada vez que me conectaba a la wifi debía ponerla, por lo que deje de usar esta lista.

  Última edición por knutdi; 22-Jun-2016 a las 10:31  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:06.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat