Avisos
Respuesta  
Tema : Canales sin señal ni calidad  
Herramientas
  post #1  tom3012 está desconectado
Antiguo
02-Oct-2020, 15:07
Avatar de tom3012
tom3012
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tom3012 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-April-2017
Mensajes : 6
Predeterminado Canales sin señal ni calidad

Buenas tardes, tengo una consulta. Tengo enchufada a una antena dos receptores conectados. Misma señal y calidad, de un día para otro, uno de los receptores no tiene ni señal ni calidad en los canales. he cambiado la lista, puesto de nuevo ccam, puesto de fabrica y nada.. sigue sin verse. Aunque echando un vistazo hay pocos canales como cero que se ven genial, en cambio en los demás nada o muy poca señal y se corta. Me tiene mosqueado. Haber si me podéis echar un cable.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  MUtv está desconectado
Antiguo
02-Oct-2020, 15:27
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Sin señal es tema de parabólica. Revisa el cableado... Si eso no es, quizá sea alguna pieza del receptor.

Un saludo.
Responder Citando
  post #3  tango2000 está desconectado
Antiguo
02-Oct-2020, 20:27
Avatar de tango2000
tango2000
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
tango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 05-February-2015
Mensajes : 471
Decodificador : GTMedia
Firmware : El ultimo
Predeterminado

Buenas, los dos decos los tienes con un lnb doble y cada uno con su cable? o desde el mismo cable tienes los dos decos?
Yo tengo la instalacion de dos decos con un mismo cable y al principio me volvi loco con las señales y era que en una de las clavijas, un pelillo de la malla tocaba el hilo central y se me iba la señal, lo revise todo y arregle esa clavija y todo perfecto.
Lo unico que como los dos aparatos estana un mismo lnb debes de estar viendo en los dos canales con la misma polarizacion, si ves canales en vertical, como en el otro aparato veas uno horizontal, uno se te queda sin señal, si ves algo raro no dudes en preguntar que al tener la misma instalacion puedo ir probando cosillas, un saludo
Responder Citando
  post #4  tom3012 está desconectado
Antiguo
04-Oct-2020, 19:55
Avatar de tom3012
tom3012
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tom3012 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-April-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

Esta con doble lnb. Cada receptor a una toma. Me tiene loco.
Responder Citando
  post #5  macb.92 está desconectado
Antiguo
05-Oct-2020, 11:12
Avatar de macb.92
macb.92
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
macb.92 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-September-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Yo ayer me encontre por primera vez un fallo en uno de estos decodificadores con el conector de antena. Ha dejado de funcionar de forma subita, calidad e intensidad en cero/60. Lo he cambiado de casa para comprobar que no fuese la antena o algun cable, y el fallo definitivamente es del receptor. Lo he abierto, y todas las soldaduras en su sitio, sin ningun desperfecto aparente. Toca plan renove.


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #6  tom3012 está desconectado
Antiguo
06-Oct-2020, 00:11
Avatar de tom3012
tom3012
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tom3012 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-April-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

Yo lo tengo hace un mes mas o menos, los canales sd se ven con calidad en torno al 60 por ciento. En cambio los hd nada o casi ninguno...
Responder Citando
  post #7  tango2000 está desconectado
Antiguo
12-Oct-2020, 10:28
Avatar de tango2000
tango2000
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
tango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 05-February-2015
Mensajes : 471
Decodificador : GTMedia
Firmware : El ultimo
Predeterminado

Cita

Iniciado por tom3012

Buenas tardes, tengo una consulta. Tengo enchufada a una antena dos receptores conectados. Misma señal y calidad, de un día para otro, uno de los receptores no tiene ni señal ni calidad en los canales. he cambiado la lista, puesto de nuevo ccam, puesto de fabrica y nada.. sigue sin verse. Aunque echando un vistazo hay pocos canales como cero que se ven genial, en cambio en los demás nada o muy poca señal y se corta. Me tiene mosqueado. Haber si me podéis echar un cable.
Cita

Iniciado por macb.92

Yo ayer me encontre por primera vez un fallo en uno de estos decodificadores con el conector de antena. Ha dejado de funcionar de forma subita, calidad e intensidad en cero/60. Lo he cambiado de casa para comprobar que no fuese la antena o algun cable, y el fallo definitivamente es del receptor. Lo he abierto, y todas las soldaduras en su sitio, sin ningun desperfecto aparente. Toca plan renove.
Buenas me ha pasado lo mismo y me he vuelto loco, reviando las conexiones, cableado, cambiado lnb, reorientando parabolica y al final solo me quedo ver el transformador del aparato y voala, no estaba dando los 12v que necesita el lnb, le he metido otro transformado y todo arreglado, espero que os ayude, un saludo
Responder Citando
  post #8  tom3012 está desconectado
Antiguo
15-Dec-2020, 00:45
Avatar de tom3012
tom3012
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tom3012 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-April-2017
Mensajes : 6
Predeterminado Mismo problema

Sigo con el mismo problema. Hay dias que algunos canales van, pero la mayoria nada, Me tiene hasta....
Responder Citando
  post #9  MUtv está desconectado
Antiguo
15-Dec-2020, 09:44
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por tom3012

Sigo con el mismo problema. Hay dias que algunos canales van, pero la mayoria nada, Me tiene hasta....
Lo que no entiendo es que lo hayas mantenido si es nueva compra. Tira de garantía y que te lo solucionen. Y si es comprado en china a lo barato pues igualmente te tienen que decir algo. Sino ya sabes, a veces lo barato sale caro. Sinceramente que hayas aguantado 3-4 meses con algo nuevo y sin ver nada a gusto es para hacerte un monumento a la paciencia.

Ahora con los descuentos que tienes en marcas de calidad aprovecharía para pre-jubilar el que te da problemas (a ser posible una devolución), y te vas a lo seguro y fiable.

Un saludo.
Responder Citando
  post #10  tango2000 está desconectado
Antiguo
15-Dec-2020, 23:12
Avatar de tango2000
tango2000
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
tango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 05-February-2015
Mensajes : 471
Decodificador : GTMedia
Firmware : El ultimo
Predeterminado

Cita

Iniciado por tom3012

Yo lo tengo hace un mes mas o menos, los canales sd se ven con calidad en torno al 60 por ciento. En cambio los hd nada o casi ninguno...
Cita

Iniciado por tom3012

Sigo con el mismo problema. Hay dias que algunos canales van, pero la mayoria nada, Me tiene hasta....
Seguro que la parabolica esta bien orientada? yo miraria bien la antena o el lnb, con un 60% de calidad yo creo que le falta afinarla, un saludo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:11.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat