Avisos
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué protocolo es más estable y/o utilizáis mas?
Goodcam o iks 27 56,25%
Cccam 19 39,58%
Newcs 2 4,17%
Sssp 0 0%
Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta  
Tema : Encuesta. ¿Que protocolo es mas estable y/o utilizas mas?  
Herramientas
  post #1  campajabc está desconectado
Antiguo
28-Apr-2015, 14:07
Avatar de campajabc
campajabc
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
campajabc está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 27
Predeterminado Encuesta. ¿Que protocolo es mas estable y/o utilizas mas?

Muy buenas. Creo esta encuesta sobre los protocolos que usamos en nuestros decos, cuál os parece más estable o cuál es el que utilizamos más en nuestros Iris.
Esto podría ayudar a los que tengan próxima la caducidad de conexión a los servidores iks y también a los que se plantean utilizar otro protocolo distinto al del iks.
Muchas gracias por colaborar.

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por campajabc; 28-Apr-2015 a las 18:27   Razón: falta de gramática, sorry.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a campajabc por este mensaje:
  post #2  criminal está desconectado
Antiguo
29-Apr-2015, 19:13
Avatar de criminal
criminal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
criminal está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-October-2014
Mensajes : 29
Predeterminado

he votado por ccam por narices, pues tengo goodcam caducado. Tengo que decir que no es muy estable aunque esto siempre depende de la calidad del servidor al que esté conectado. Pero con goodcam recuerdo que también sufría cortes y ahí sí que no queda mas remedio que tener paciencia. Por lo menos con ccam puedo meter diferentes servidores y tengo mejor cubierta la espalda ante caidas sorpresa. Además uso servidores free de 24h, así que no me cuesta ni un duro. En 5 minutos tengo creadas unas cuantas lineas, las cargo en un plis-plas por usb, y tengo el día resuelto.
Responder Citando
  post #3  Elempanao está desconectado
Antiguo
29-Apr-2015, 21:12
Avatar de Elempanao
Elempanao
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Elempanao está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-August-2014
Mensajes : 38
Decodificador : GigaBlue UHD Quad 4K
Firmware : OpenLD 2.9
Predeterminado

Para mi no tiene color, un buen server Cccam le da mil vueltas al IKS
Responder Citando
  post #4  campajabc está desconectado
Antiguo
01-May-2015, 01:12
Avatar de campajabc
campajabc
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
campajabc está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 27
Predeterminado

Cita

Iniciado por criminal

he votado por ccam por narices, pues tengo goodcam caducado. Tengo que decir que no es muy estable aunque esto siempre depende de la calidad del servidor al que esté conectado. Pero con goodcam recuerdo que también sufría cortes y ahí sí que no queda mas remedio que tener paciencia. Por lo menos con ccam puedo meter diferentes servidores y tengo mejor cubierta la espalda ante caidas sorpresa. Además uso servidores free de 24h, así que no me cuesta ni un duro. En 5 minutos tengo creadas unas cuantas lineas, las cargo en un plis-plas por usb, y tengo el día resuelto.
Yo estoy probando cccam y todavia tengo el iks activo pero claro, investigando y demás he encontrado mas estabilidad que por iks.
Responder Citando
  post #5  moy77 está desconectado
Antiguo
01-May-2015, 18:28
Avatar de moy77
moy77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
moy77 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-November-2013
Ubicación : Cadiz,España
Mensajes : 63
Decodificador : Iris 9600-02 HD. Undro2
Firmware : 20-10-2014
Predeterminado

Yo , a mi 9600hd 02 desde que lo tengo (que hará los dos años en Agosto) siempre lo tuve por IKS, que por cierto ahora llevamos una rachita mala, será por saturación, firmware o cargas del servidor, no sé a que sera debido.
Saludos.
Responder Citando
  post #6  atanque está desconectado
Antiguo
01-May-2015, 19:02
Avatar de atanque
atanque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 16
atanque es un glorioso faro de luzatanque es un glorioso faro de luzatanque es un glorioso faro de luzatanque es un glorioso faro de luzatanque es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 28-October-2012
Mensajes : 113
Predeterminado

hola un iris 9600 caducado pero con una buena linea . tiene cero problemas.. saludos.
Responder Citando
  post #7  YellowCrow está desconectado
Antiguo
02-May-2015, 01:43
Avatar de YellowCrow
YellowCrow
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
YellowCrow está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-April-2015
Mensajes : 67
Predeterminado

Al final de la encuesta hay premio o solo es en caracter procesal, jo lo que hace el aburrimiento.
Responder Citando
  post #8  nira79 está desconectado
Antiguo
02-May-2015, 09:57
Avatar de nira79
nira79
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nira79 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 23-August-2013
Mensajes : 42
Predeterminado

Cita

Iniciado por criminal

he votado por ccam por narices, pues tengo goodcam caducado. Tengo que decir que no es muy estable aunque esto siempre depende de la calidad del servidor al que esté conectado. Pero con goodcam recuerdo que también sufría cortes y ahí sí que no queda mas remedio que tener paciencia. Por lo menos con ccam puedo meter diferentes servidores y tengo mejor cubierta la espalda ante caidas sorpresa. Además uso servidores free de 24h, así que no me cuesta ni un duro. En 5 minutos tengo creadas unas cuantas lineas, las cargo en un plis-plas por usb, y tengo el día resuelto.
yo hace 6 meses lo tengo caducado y tengo una line no free y va perfect, pero eso de que las free van que no veas, al menos ami nanai de la china, las free se conectan todos a esos servers y entre semana y tal iran bien, pero pero a la hora de un barça o un madrid verlo cambia el tema, almenos es mi experiencia
Responder Citando
  post #9  campajabc está desconectado
Antiguo
02-May-2015, 11:53
Avatar de campajabc
campajabc
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
campajabc está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 27
Predeterminado

Cita

Iniciado por YellowCrow

Al final de la encuesta hay premio o solo es en caracter procesal, jo lo que hace el aburrimiento.
No siento decir que no hay ningún premio, es solamente a modo informativo para ayudar a la gente a decidirse por un protocolo u otro, para que sirva de orientación a los que empiecen y para hacer ver a la gente que la tan temida caducidad del server iks no es para tanto, que con cccam o newcs hay que currarselo un poco, si, pero es mas estable y no caduca.
Responder Citando
  post #10  YellowCrow está desconectado
Antiguo
02-May-2015, 22:59
Avatar de YellowCrow
YellowCrow
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
YellowCrow está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-April-2015
Mensajes : 67
Predeterminado

Cita

Iniciado por campajabc

No siento decir que no hay ningún premio, es solamente a modo informativo para ayudar a la gente a decidirse por un protocolo u otro, para que sirva de orientación a los que empiecen y para hacer ver a la gente que la tan temida caducidad del server iks no es para tanto, que con cccam o newcs hay que currarselo un poco, si, pero es mas estable y no caduca.
Mira que el CCAM es mas estable eso es muy pero que muy discutible, estar cada 24 horas cambiando clines, a eso le llamas ayudar a decidir...ja de ja, claro que si por aquí hay un "pajarito" que cobra por los clines, pero aun así prefiero comprar otro deco ya que salen caritas las lineas.

¿Que con esta parroquiada quieras ayudar a quien?, otro...ja de ja,

¿Que sirva de orientación?, ¿Para qué, para llenar el bolsillo de "alguien"?

A veces pienso si por aquí hay pretensiones didacticas que no se refieren ni al protocolo IKS ni al protocolo CCAM pero si al protocolo lucrativo. Pero sabes que mas asco me dá que esos huelen a legua.

Por favor que alguien borre este hilo.

  Última edición por YellowCrow; 02-May-2015 a las 23:02  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:44.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat