Avisos
Respuesta  
Tema : Nuevo estilo del foro  
Herramientas
  post #11  josecu está desconectado
Antiguo
24-Nov-2012, 16:15
Avatar de josecu
josecu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 29
josecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 26-November-2007
Ubicación : Un punto de spain
Mensajes : 468
Decodificador : Engel RS4800HD
Firmware : 0.2.19360
Predeterminado

Que sutoooo,entro y digo donde tengo que entrar aquiiii...El caso es no parar Kipo,Muy guapooooo...Saludos...

Si has cambiado hasta el tono del chas,el otro estaba guapo,pero este jejeje,cuando cierras el windows 7...xDDDD


""" No es + listo el que mas sabe si no el que + aprende """

  Última edición por josecu; 24-Nov-2012 a las 18:18  
Responder Citando
  post #12  unlenador está desconectado
Antiguo
24-Nov-2012, 16:17
Avatar de unlenador
unlenador
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 19
unlenador es realmente agradableunlenador es realmente agradableunlenador es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 15-October-2007
Ubicación : En el valle del Vinalopó
Mensajes : 970
Predeterminado

Cita

Iniciado por Deakon

Una cosa chicos, me lleva pasando esto desde la otra versión del foro, no sé por qué, os comento...

En la pagina principal del foro, en la del chat, si puedo arrastrar la barra de navegación hasta el final. Y es muy cómodo.

Pero cuando me meto en un post o hilo no puedo desplazar la barra, tengo que darle a la ruleta del ratón para arriba o pinchar en la flechas para subir o bajar, cuando antes tu arrastrabas y era todo más fácil.

Alguna idea de por qué pasa esto... Solo me pasa con Google Chrome, que por desgracia es que utilizo más. Con Iexplorer y Firefox no me suceden.

P.D: La flecha del foro, grande y naranja, me mola tela....
me pasa lo mismo, creo que es por el chrome
Responder Citando
  post #13  ISABELLA está desconectado
Antiguo
24-Nov-2012, 16:42
Avatar de ISABELLA
ISABELLA
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 22
ISABELLA es algo digno de comtemplarISABELLA es algo digno de comtemplarISABELLA es algo digno de comtemplarISABELLA es algo digno de comtemplarISABELLA es algo digno de comtemplarISABELLA es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 17-April-2011
Mensajes : 3.508
Predeterminado

Cita

Iniciado por Deakon

Isabella, me refiero a las palabras que pone: Normas y Telemaniacos.

No me termina de convencer el color.

Las otras de color granate, me gusta, se leen bien y no molesta en la visión!!
han cambiado el color ,pero ese rojo es demasiado chillón y molesta a la vista
no se lee bien

.

"El prejuicio, la pobreza, la exclusión, la mentira, la injusticia, la humillación, la violencia...
Tristes días para la sensibilidad, que anda reñida con la humanidad"

  Última edición por ISABELLA; 24-Nov-2012 a las 16:53  
Responder Citando
  post #14  salcachmar está desconectado
Antiguo
24-Nov-2012, 17:08
Avatar de salcachmar
salcachmar
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 82
salcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-October-2012
Mensajes : 1.365
Predeterminado

Me parecen buenos los cambios del foro...

Siempre es bueno renovar, ya que nos cansamos cuando nos acostumbramos a ver un foro siempre igual... como se dice: Renovarse o morir!

Lo unico que me lleve un pequeño susto al abrir el foro y ver que habían desaparecido los mensajes privados....

Tonto de mi, estaban arriba del todo...

Saludos.
Responder Citando
  post #15  Choky-65 está desconectado
Antiguo
25-Oct-2015, 17:33
Avatar de Choky-65
Choky-65
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Choky-65 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-October-2015
Ubicación : Extremadura
Mensajes : 11
Decodificador : iris9700 hd combo wifi
Predeterminado combios en el foro

pues a mi me sucede como a otros foreros, me canso mucho leyendo, lo leo fatal,debe ser por el fondo gris que me desenfoca la vision, la verdad tengo que esforzarme mucho para leer.
Responder Citando
  post #16  tetetetete está desconectado
Antiguo
03-Jan-2016, 02:44
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1926
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Choky-65

pues a mi me sucede como a otros foreros, me canso mucho leyendo, lo leo fatal,debe ser por el fondo gris que me desenfoca la vision, la verdad tengo que esforzarme mucho para leer.
Intenta con el estilo " Metro " a ver si lo lees mejor , para elegirlo tienes que ir a la parte baja de la pagina , a la izquierda :


Si ves que lo lees mejor ve a Panel de control --> Opciones y Configuraciones --> Editar Opciones --> Opciones ( la ultima ) eliges Metro y luego le das a Guardar cambios para que siempre que entres al foro lo tengas ya seleccionado por defecto :


Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #17  lincoln711 está desconectado
Antiguo
26-Oct-2017, 20:43
Avatar de lincoln711
lincoln711
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lincoln711 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-July-2016
Ubicación : I´m from Delaware
Mensajes : 14
Predeterminado

¿Cuál es el mejor deco?
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:09.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat