Avisos
Respuesta  
Tema : Ayuda vu+ solo se v2  
Herramientas
  post #1  COJAVE está desconectado
Antiguo
12-Jun-2018, 21:01
Avatar de COJAVE
COJAVE
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
COJAVE está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-June-2018
Mensajes : 12
Predeterminado Pasos con vu+solo se v2

He seguido al pie de la letra un manual para principiante que he leido por aqui,... y nada,no se que he hecho mal.
Primero he cambiado la imagen a black hole 3.0.4
Despues lista de canales con dreamboxedit
Luego le he metido con filezilla la emu cccam 2.3.0,lo instalo ,reinicio
De nuevo con filezilla me meto en el archivo cccam.cfg,borro todo su contenido y pongo sólo las lineas en fomato C:miabono.no-ip.org 11111 user pass, lo guardo ,cambio permiso 644 por 755.
reinicio,boton azul,cargo emu y .....nada de LUZ.
POR FAVOR alguien me puede decir si algun paso esta mal.
Algun programa no es el correcto,he leido mucho por el foro antes de preguntar , pero nada,.......que complicado son los linux,creo que me he equivocado con la compra.

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por COJAVE; 12-Jun-2018 a las 21:22  
Responder Citando
  post #2  verde1 está desconectado
Antiguo
12-Jun-2018, 21:26
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

@COJAVE,la emu cccam 2.3.0 la tienes en tspanel y es la Ccam-2.3.0-full-blackhole_04.11.2012 o tbn puedes probar la 2.1.3 full blackhole 04.04.2013
El formato para la cccam es
C: dominio puerto user pass
Otra cosa es el 'fusible'.Me refiero si es bueno o de esos cortos d vida.Salu2
Responder Citando
  post #3  Capullin está desconectado
Antiguo
12-Jun-2018, 21:33
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

tu problema esta casi seguro en el fusible cc*am


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #4  Winatope está desconectado
Antiguo
12-Jun-2018, 21:36
Avatar de Winatope
Winatope
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Winatope está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2016
Mensajes : 343
Predeterminado

1º Sintoniza canal andalucia para comprobar que la sintonizacion este bien.
2º Asegurate que el fusible es de calidad.
3º La line se escribira C: espacio ....
4º La ruta del archivo CCcam.cfg es en /etc CCcam.cfg
5º Copia y pega la Line en el documento original, no lo sustituyas.
6º Yo nunca he utilizado permisos.
7º Boton azul activar la ccam y reiniciar.
8º Comprobar que la cccam sigue activada despues del reinicio.
9º Si no funciona, tendras que probar con otro modelo de cam y de line.
Responder Citando
  post #5  COJAVE está desconectado
Antiguo
12-Jun-2018, 23:48
Avatar de COJAVE
COJAVE
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
COJAVE está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-June-2018
Mensajes : 12
Predeterminado Pasos con vu+solo se v2

Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas.

la Ccam-2.3.0-full-blackhole_04.11.2012......es la que tengo,puesta con filezilla pues tspanel me daba problemas, como de conexion, aunque tengo el deco directo al router de movistar con cable.Le he puesto IP Fija y le he abierto los puertos que ponen las lineas ccam(¿es eso necesario?).Pero a veces no se ve you tube (la portada) pues los videos no lo he conseguido ver nunca,y me hace dudar de la conexion pero me conecto por filezilla ,que si no me fuera la red no se podria¿no?

Copia y pega la Line en el documento original, no lo sustituyas........yo tengo el archivo cccam.cfg vacio en el ordenador lo edito con bloc de notas y lo envio con filecilla que lo sustituye.¿entonces que hago?
escribo las lineas en la primera filla y ya está.Por cierto cuantas me recomiendas poner.

tu problema esta casi seguro en el fusible cc*am .......los fusibles son de corta duracion y deben de ser tan malos que ni se ven..pero que hago.

Muchas gracias de nuevo.
Responder Citando
  post #6  verde1 está desconectado
Antiguo
13-Jun-2018, 00:14
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

No se porque la peña instala la BlackHole-eso para empezar.Es una imagen chunga para los principiantes con linux.La OpenSpa,openpli,openplus,openblackhole... llevan en sus repositorios las emus.La Spa siendo Española,tiene su propio foro para los problemas,dudas etc.
Responder Citando
  post #7  COJAVE está desconectado
Antiguo
13-Jun-2018, 13:58
Avatar de COJAVE
COJAVE
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
COJAVE está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-June-2018
Mensajes : 12
Predeterminado

que openspa va mejor ¿la ultima?
Por cierto no me carga you tube, antes me salía la portada de presentacion para elegir los videos, aunque no lo reproducia, ahora ni eso, que hay que hacer para poder verlos.Gracias.
Responder Citando
  post #8  Capullin está desconectado
Antiguo
13-Jun-2018, 14:34
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por COJAVE

que openspa va mejor ¿la ultima?
Por cierto no me carga you tube, antes me salía la portada de presentacion para elegir los videos, aunque no lo reproducia, ahora ni eso, que hay que hacer para poder verlos.Gracias.
la imagen es a gusto del consumidor , para mi me gusta la black hole y después la open-plus
sería que la probaras así decides
la black hole es muy fácil de instalación , muy fácil de configuración miles de manuales
siempre instala la última versión


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

  Última edición por Capullin; 13-Jun-2018 a las 14:40  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:30.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat