Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Lista canales actualizada 26-11-2019  
Herramientas
  post #11  Navillero está desconectado
Antiguo
02-Dec-2019, 17:17
Avatar de Navillero
Navillero
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Navillero llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 27-April-2019
Mensajes : 3
Predeterminado

Imposible descargar lista de canales. Se me descarga automáticamente un archivo playersetup que no me gusta nada.
  post #12  cholo70 está desconectado
Antiguo
02-Dec-2019, 21:44
Avatar de cholo70
cholo70
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cholo70 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-October-2018
Mensajes : 2
Predeterminado

Buenas noches a todos.
No se puede descargar la lista.
  post #13  arcamps está desconectado
Antiguo
06-Dec-2019, 16:55
Avatar de arcamps
arcamps
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
arcamps está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-December-2019
Mensajes : 2
Predeterminado

Buenas ese link esta mal , contiene virus. borrarlo. un saludo
  post #14  alexya está desconectado
Antiguo
07-Dec-2019, 23:26
Avatar de alexya
alexya
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alexya está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-December-2019
Mensajes : 2
Predeterminado gracias

Muchas gracias x el aporte ;)
  post #15  xmanolo está desconectado
Antiguo
09-Dec-2019, 23:22
Avatar de xmanolo
xmanolo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xmanolo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-October-2012
Mensajes : 31
Predeterminado La lista del Listo

No se puede descargar, y ha puesto el mismo enlace en 9800 combo.... Mal huele...
  post #16  yomismoque está desconectado
Antiguo
10-Dec-2019, 01:26
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por xmanolo

No se puede descargar, y ha puesto el mismo enlace en 9800 combo.... Mal huele...
Las listas del. 9800HD y del 9800HD combo aon compatibles con asi que no tienes porque oler mal

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
  post #17  xmanolo está desconectado
Antiguo
10-Dec-2019, 02:26
Avatar de xmanolo
xmanolo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xmanolo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-October-2012
Mensajes : 31
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

Las listas del. 9800HD y del 9800HD combo aon compatibles con asi que no tienes porque oler mal

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues párate a leer que los que han podido descargar les da error al instalar. Pero como esto es un foro tu puedes tener tu opinión y yo la mía. O a lo mejor no...
Igualmente, me parece un vacile lo de no poder descargar sin aceptar notificaciones y mierdas varias. Si no quiere compartir que no lo haga. O si lo quiere amortizar que lo venda... Pero sin Joder a nadie que se trague publicidad a capazos para beneficio suyo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  post #18  yomismoque está desconectado
Antiguo
10-Dec-2019, 03:13
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por xmanolo

Pues párate a leer que los que han podido descargar les da error al instalar. Pero como esto es un foro tu puedes tener tu opinión y yo la mía. O a lo mejor no...
Igualmente, me parece un vacile lo de no poder descargar sin aceptar notificaciones y mierdas varias. Si no quiere compartir que no lo haga. O si lo quiere amortizar que lo venda... Pero sin Joder a nadie que se trague publicidad a capazos para beneficio suyo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
He leído todos los comentarios pero el mio va por ti, porque dices que tiene el mismo link en dos hilos de decos diferentes y por eso te he dicho que las listas de esos dos decos son compatibles, nada más.
Si te refieres al tema de la descarga con tanta publicidad y tal, es cosa de estas web para poder subir archivos, que para llegar al archivo te comes publicidad a montañas. Apenas quedan ya páginas de esas por estar prohibidas y las pocas que hay son asi con la publicidad. En eso no tiene la culpa la gente que cuelga sus archivos en ellas.
Que una vez descargado el archivo de error al instalarlo, eso ya no se. Lo mismo lo ha subido con algún error o vete tu a saber. A ver si lee esto y lo vuelve a colgar bien

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
  post #19  ancaza57pu está desconectado
Antiguo
10-Dec-2019, 20:38
Avatar de ancaza57pu
ancaza57pu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ancaza57pu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-October-2015
Mensajes : 10
Predeterminado

Yo quisiera de antemano mostrar mi sincero agradecimiento tanto a los aportadores como a DECOMANIACOS por todo lo que nos aporta. Dicho esto quisiera decir que siempre he descargado archivos con trillones de anuncios..., pero con este no puedo y lo intento por lo civil y por lo criminal y en cuanto a los que ha podido descargarlo y luego al instalarlo les da error..., pues apaga y vámonos...,. Como bien dicen los moderadores esperemos que el aportador se de cuenta y corrija algo. GRACIAS.
  post #20  Ciezanico está desconectado
Antiguo
11-Dec-2019, 08:29
Avatar de Ciezanico
Ciezanico
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Ciezanico está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-May-2017
Mensajes : 10
Predeterminado

Haced una busqueda automatica NIT y se actualizaran todos los canales y se añadiran los nuevos. Automaticamente.
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:29.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat