Avisos
Respuesta  
Tema : Nueva version del foro  
Herramientas
  post #1  juanruzruz está desconectado
Antiguo
09-May-2013, 13:18
Avatar de juanruzruz
juanruzruz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 223
juanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Al pie de la Alhambra...Granada
Mensajes : 9.728
Decodificador : MV270
Predeterminado Nueva version del foro

Ya podéis disfrutar de la nueva version del foro se llama (Especial) la podéis cambiar en en la parte baja izquierda del foro en. Saludos









Últimos temas en esta categoría:


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Saludos desde el Sur No lee mas el que mal lee, sino el que lee mejor) Y esto no lo dice (William Shakespeare) lo digo yo
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a juanruzruz por este mensaje:
  post #2  ISABELLA está desconectado
Antiguo
09-May-2013, 13:50
Avatar de ISABELLA
ISABELLA
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 22
ISABELLA es algo digno de comtemplarISABELLA es algo digno de comtemplarISABELLA es algo digno de comtemplarISABELLA es algo digno de comtemplarISABELLA es algo digno de comtemplarISABELLA es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 17-April-2011
Mensajes : 3.508
Predeterminado

no entiendo Juan


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
.

"El prejuicio, la pobreza, la exclusión, la mentira, la injusticia, la humillación, la violencia...
Tristes días para la sensibilidad, que anda reñida con la humanidad"
Responder Citando
  post #3  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
09-May-2013, 15:38
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

no aparece nada Juan
Responder Citando
  post #4  kahun está desconectado
Antiguo
09-May-2013, 16:00
Avatar de kahun
kahun
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 23
kahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 19-September-2012
Mensajes : 564
Decodificador : Iris 8800 HD
Firmware : 29-08-2013
Predeterminado

Muy guapa!!!
Responder Citando
  post #5  kahun está desconectado
Antiguo
09-May-2013, 16:41
Avatar de kahun
kahun
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 23
kahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 19-September-2012
Mensajes : 564
Decodificador : Iris 8800 HD
Firmware : 29-08-2013
Predeterminado

Tenéis que mirar al final de la página:



Saludos.
Responder Citando
  post #6  Manu Benit está desconectado
Antiguo
09-May-2013, 17:19
Avatar de Manu Benit
Manu Benit
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 121
Manu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-March-2013
Ubicación : Castelldefels
Mensajes : 877
Decodificador : IRIS 9600HD
Predeterminado

Gracias por la nueva version pero con el rojo me cuesta un poco ler (de momento sequire con la que tengo DTM v1.2)
Responder Citando
  post #7  ERAGON está desconectado
Antiguo
09-May-2013, 18:01
Avatar de ERAGON
ERAGON
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 38
ERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 24-October-2007
Ubicación : En el Universo
Mensajes : 3.557
Decodificador : MVision 270
Predeterminado

El rojo es demasiado fuerte y cuesta de leer.
Creo que le falta color como ya comente, en los recuadros añadir el color naranja fuerte.
Al no tener colorido creo que es demasiado gris.
El fondo me parece bien.
Esta es mi opinión compañeros. Saludos

.
Responder Citando
  post #8  ISABELLA está desconectado
Antiguo
09-May-2013, 18:23
Avatar de ISABELLA
ISABELLA
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 22
ISABELLA es algo digno de comtemplarISABELLA es algo digno de comtemplarISABELLA es algo digno de comtemplarISABELLA es algo digno de comtemplarISABELLA es algo digno de comtemplarISABELLA es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 17-April-2011
Mensajes : 3.508
Predeterminado

me gusta mucho el especial
pero como dice eragon el color rojo chillon ,cuesta de leer
y las letras demasiado pequeñas
por lo demas todo bien
saludos


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
.

"El prejuicio, la pobreza, la exclusión, la mentira, la injusticia, la humillación, la violencia...
Tristes días para la sensibilidad, que anda reñida con la humanidad"
Responder Citando
  post #9  salcachmar está desconectado
Antiguo
09-May-2013, 20:52
Avatar de salcachmar
salcachmar
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 82
salcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-October-2012
Mensajes : 1.365
Predeterminado

Al igual que han dicho los compis... me parece un buen tema... el único inconveniente ese rojo chillón... me chillan hasta los ojos... jajaja

De todas formas un gran trabajo!

Saludos
Responder Citando
  post #10  elmalio está desconectado
Antiguo
09-May-2013, 21:00
Avatar de elmalio
elmalio
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 25
elmalio es algo digno de comtemplarelmalio es algo digno de comtemplarelmalio es algo digno de comtemplarelmalio es algo digno de comtemplarelmalio es algo digno de comtemplarelmalio es algo digno de comtemplarelmalio es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 15-May-2008
Ubicación : mi casa hauuuu
Mensajes : 2.507
Predeterminado

esta muy chulo y mola un montón pero lo que dicen los compis del rojo es muy chillón. jajajajaj saludos...


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.


cada persona tiene mas de 1000 deseos. un enfermo de cáncer uno solo: PONERSE BUENO...
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:40.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat