Avisos
Respuesta  
Tema : Cccam en iris 9600 y 8800 HD  
Herramientas
  post #11  kahun está desconectado
Antiguo
10-Oct-2012, 18:52
Avatar de kahun
kahun
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 23
kahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 19-September-2012
Mensajes : 564
Decodificador : Iris 8800 HD
Firmware : 29-08-2013
Predeterminado

Cita

Iniciado por mask_boo

Apoyo los comentarios de Kipo 100%. Me explico, si eres cliente no es necesario abrir ningún puerto en ningún sitio, al menos en el Iris 9600 HD. Además lo marcado en rojo no es necesario. Y por último, según cuentas lo has configurado bien, por lo que casi con seguridad el fallo viene de las Clines. Con cuales estás probando? Unas "gratuitas" que encontraste en alguna web?

Saludos
He probado "gratuitas" y algunas de prueba de servers de pago, pero en ninguna consigo luz y el server siempre dice "Pause".

Probando con un scanner de puertos, los de las clines están cerrados, pero ahora ya no se si es necesario abrirlos en el router o no... :(

Gracias a todos por los aportes.
Responder Citando
  post #12  mask_boo está desconectado
Antiguo
11-Oct-2012, 09:06
Avatar de mask_boo
mask_boo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 72
mask_boo tiene una reputación que sobrepasa la famamask_boo tiene una reputación que sobrepasa la famamask_boo tiene una reputación que sobrepasa la famamask_boo tiene una reputación que sobrepasa la famamask_boo tiene una reputación que sobrepasa la famamask_boo tiene una reputación que sobrepasa la famamask_boo tiene una reputación que sobrepasa la famamask_boo tiene una reputación que sobrepasa la famamask_boo tiene una reputación que sobrepasa la famamask_boo tiene una reputación que sobrepasa la famamask_boo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 17-September-2012
Mensajes : 203
Predeterminado

Intenta con los free que te indiqué por privado... Yo probé con esos y funcionaron bien. Lo ideal es que se queden en Pause y solo uno esté en Run.
Responder Citando
  post #13  kujrv1 está desconectado
Antiguo
11-Oct-2012, 09:16
Avatar de kujrv1
kujrv1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
kujrv1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2012
Mensajes : 147
Predeterminado

yo no abrí ningún puerto en el router y funcionó correctamente. Revisa cuando pongas las clines que marcas la opción de active....
Responder Citando
  post #14  kahun está desconectado
Antiguo
11-Oct-2012, 11:46
Avatar de kahun
kahun
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 23
kahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 19-September-2012
Mensajes : 564
Decodificador : Iris 8800 HD
Firmware : 29-08-2013
Predeterminado

Cita

Iniciado por mask_boo

Intenta con los free que te indiqué por privado... Yo probé con esos y funcionaron bien. Lo ideal es que se queden en Pause y solo uno esté en Run.
Nada mask, no hay suerte y mira que he metido las 16 que se puede, del server que me dijiste y de otros

Cita

Iniciado por kujrv1

yo no abrí ningún puerto en el router y funcionó correctamente. Revisa cuando pongas las clines que marcas la opción de active....
Está activo, pero no hay forma, siempre servers en pause

:(
Responder Citando
  post #15  kahun está desconectado
Antiguo
11-Oct-2012, 11:57
Avatar de kahun
kahun
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 23
kahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 19-September-2012
Mensajes : 564
Decodificador : Iris 8800 HD
Firmware : 29-08-2013
Predeterminado

A ver, de tanto estrujarme la cabeza sólo se me ocurren ideas chorras pero por si acaso, la comento. Mi lista de canales es la que viene junto con el firmware que puso Kipo en la correspondiente sección.

Al meter las clines, no hay que hacer nueva búsqueda de canales, ¿verdad? si la cline funcionara, debería abrir esos mismos canales que tengo ya memorizados y que son los que vienen en el firm y que por IKS se ven de lujo... a lo mejor es una pregunta chorra, pero es lo que tiene el desespero y estrujarse los sesos :D

Saludos
Responder Citando
  post #16  z989 está desconectado
Antiguo
11-Oct-2012, 12:12
Avatar de z989
z989
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
z989 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-June-2008
Mensajes : 25
Predeterminado

Cita

Iniciado por kahun

A ver, de tanto estrujarme la cabeza sólo se me ocurren ideas chorras pero por si acaso, la comento. Mi lista de canales es la que viene junto con el firmware que puso Kipo en la correspondiente sección.

Al meter las clines, no hay que hacer nueva búsqueda de canales, ¿verdad? si la cline funcionara, debería abrir esos mismos canales que tengo ya memorizados y que son los que vienen en el firm y que por IKS se ven de lujo... a lo mejor es una pregunta chorra, pero es lo que tiene el desespero y estrujarse los sesos :D

Saludos
Hola, yo tengo el 9808 y hice una prueba con un par de clines y me funcionaron algunos canales (canales x y algún deportivo de hotbird), pero se cortaba mucho.Y puedes ver si conecta en la pantalla de las cccam.Y no hace falta buscar canales.El problema es encontrar clines activas que funcionen bien.Creo que no vale la pena mientras funcione el iks, otra cosa sería si cortara y entonces si habría que buscar alguna forma de ver las cosas.
Saludos.
Responder Citando
  post #17  kahun está desconectado
Antiguo
11-Oct-2012, 12:17
Avatar de kahun
kahun
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 23
kahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 19-September-2012
Mensajes : 564
Decodificador : Iris 8800 HD
Firmware : 29-08-2013
Predeterminado

Cita

Iniciado por z989

Hola, yo tengo el 9808 y hice una prueba con un par de clines y me funcionaron algunos canales (canales x y algún deportivo de hotbird), pero se cortaba mucho.Y puedes ver si conecta en la pantalla de las cccam.Y no hace falta buscar canales.El problema es encontrar clines activas que funcionen bien.Creo que no vale la pena mientras funcione el iks, otra cosa sería si cortara y entonces si habría que buscar alguna forma de ver las cosas.
Saludos.
Ya z989, era por darle un poco más de "seguridad" a esto y también ya por cabezonería, tengo que ponerlo a funcionar
Responder Citando
  post #18  benavictor está desconectado
Antiguo
18-Oct-2012, 18:01
Avatar de benavictor
benavictor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 36
benavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 17-September-2012
Mensajes : 314
Predeterminado

Cita

Iniciado por Kipo

Hay algunas cosas que sobra si usaras el cccam , te pongo lo que no vale en rojo , ya que una ves que activas cccam se desactiva el SWCamd y no tienes que hacer nada mas .

- tecla menú + 6666
- entro en CCcam
- edito server 1. Marco casilla Active. Relleno los campos de Domain IP, Port, Nombre y contraseña.
- hops lo dejo como está, 2.
- no marco ninguna casilla de hide domain, hide username n auto server
- salgo guardando lo editado y repito estos pasos para todas las lineas que tengo.
- Seguidamente desactivo IKS, entrando nuevamente en menú + 6666 y posicionandome en SWCamd para que se quede en inactive.
- Entro en CCcam y supuestamente se debería activar.
- Los servers aparecen en Pause.
- Salgo y no hay luz en ningún canal.
Perdonad, podria funcionar con iks y cccam a la vez?¿ y cual seria el proceso y si iria bien, gracias de antemano
Responder Citando
  post #19  Kipo está desconectado
Antiguo
18-Oct-2012, 19:02
Avatar de Kipo
Kipo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Kipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-October-2007
Ubicación : Kady City Ciudad Sin Ley
Mensajes : 5.800
Decodificador : Gi Spark 2 / Iris 9800HD /Etc.
Firmware : Imagen Team OpenATV
Predeterminado

Cita

Iniciado por benavictor

Perdonad, podria funcionar con iks y cccam a la vez?¿ y cual seria el proceso y si iria bien, gracias de antemano
No puedes poner dos emus a la vez , o pones iks o pones cccam los dos emus a la ves no se pueden poner , por que al activar uno el otro se desactiva .

No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente.

La verdad es la luz, nunca dejes de luchar

Léete las del foro

Responder Citando
  post #20  kahun está desconectado
Antiguo
18-Oct-2012, 21:38
Avatar de kahun
kahun
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 23
kahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgullosokahun tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 19-September-2012
Mensajes : 564
Decodificador : Iris 8800 HD
Firmware : 29-08-2013
Predeterminado

Por reavivar un poco el tema, os comento:
el deco se conecta por wifi a un router wifi que a su vez está conectado a un cablemodem de una empresa local de TV/telefonía/internet. Podría ser que el cablemodem sea el que no me deja recibir la info de las clines por los puertos de estas al estar cerrados en él?

Ya se que son "pajillas mentales" pero es que no hay forma de poner en marcha el cccam en este deco :(
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:44.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat