Avisos
Respuesta  
Tema : Meter lista kokit V5H  
Herramientas
  post #1  serginho25 está desconectado
Antiguo
23-Nov-2021, 19:24
Avatar de serginho25
serginho25
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
serginho25 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-February-2021
Mensajes : 30
Predeterminado Meter lista kokit V5H

Buenas,me he pillado este deco y la verdad que estoy muy sorprendido por el precio que tiene pero no consigo encontrar alguna lista de canales ya hecha para ponérsela al USB y donde hay que ir en el menú para copiarla,si alguien sabe por fi postearlo.

Gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a serginho25 por este mensaje:
  post #2  tetetetete está desconectado
Antiguo
23-Nov-2021, 21:36
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por serginho25

Buenas,me he pillado este deco y la verdad que estoy muy sorprendido por el precio que tiene pero no consigo encontrar alguna lista de canales ya hecha para ponérsela al USB y donde hay que ir en el menú para copiarla,si alguien sabe por fi postearlo.

Gracias
La lista la tienes aqui : http://www.decomaniacos.es/foro/f474...neila-t540458/

El problema de comprar un deco barato es no mirar antes si tiene soporte y manuales de uso.

>>>>
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.




!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #3  serginho25 está desconectado
Antiguo
24-Nov-2021, 11:46
Avatar de serginho25
serginho25
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
serginho25 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-February-2021
Mensajes : 30
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

La lista la tienes aqui : http://www.decomaniacos.es/foro/f474...neila-t540458/

El problema de comprar un deco barato es no mirar antes si tiene soporte y manuales de uso.

Gracias!!
La verdad que ya tengo un Gtmedia V8x y este es para la buhardilla y vi su precio el 11/11 por 23 eur en aliexpres y leí sus opiniones y me convenció.
La verdad que la navegación del menú y la comodidad del mando son mejores sin duda que el gtmedia V8x pero veremos más adelante como responde

Gracias!!!
Responder Citando
  post #4  joseramosb está desconectado
Antiguo
24-Nov-2021, 19:16
Avatar de joseramosb
joseramosb
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
joseramosb está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-November-2021
Mensajes : 4
Predeterminado

a mi tmb me interesa
Responder Citando
  post #5  tetetetete está desconectado
Antiguo
24-Nov-2021, 20:15
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por serginho25

Gracias!!
La verdad que ya tengo un Gtmedia V8x y este es para la buhardilla y vi su precio el 11/11 por 23 eur en aliexpres y leí sus opiniones y me convenció.
La verdad que la navegación del menú y la comodidad del mando son mejores sin duda que el gtmedia V8x pero veremos más adelante como responde

Gracias!!!
Opiniones siempre hay para todos los gustos , a ver ahora si te vale la pena comprarlo a ese precio , sabiendo que vas a tener complicado encontrar una lista de canales actualizada o un editor de canales facil de manejar para que la puedas hacer tu mismo.

Tambien hay que ver cuanto aguantara ese deco en funcionamiento y los posibles problemas con un firmware que no sea el original que trae de fabrica , en los que suelen cambiar algunas cosas y que hace que el deco no funcione de manera correcta.


Cita

Iniciado por joseramosb

a mi tmb me interesa
Pues compralo y ya luego nos cuentas tus experiencias con este deco.

>>>>
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.




!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:17.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat