Avisos
Respuesta  
Tema : Problema edificio enfrente  
Herramientas
  post #1  Golpejas está desconectado
Antiguo
15-Nov-2017, 02:02
Avatar de Golpejas
Golpejas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Golpejas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-April-2017
Mensajes : 6
Predeterminado Problema edificio enfrente

Buenas, yo tengo una duda, tengo un edificio enfrente como a 10 metros como mucho, el cual tiene dos plantas de altura más que el mío, y justo me tapa el astra, no soy capaz de cogerlo, hay alguna solución? Tengo un plato de 60, estoy pensando en comprar uno más grande pero no se si con ello solucionare algo, incluso intentar modificar la inclinación del lnb, es que no tengo acceso de ponerla más alta,
alguna solución? Gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  maduro está desconectado
Antiguo
15-Nov-2017, 09:59
Avatar de maduro
maduro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
maduro está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-January-2014
Mensajes : 199
Decodificador : Qviart unic HD
Predeterminado

Cita

Iniciado por Golpejas

Buenas, yo tengo una duda, tengo un edificio enfrente como a 10 metros como mucho, el cual tiene dos plantas de altura más que el mío, y justo me tapa el astra, no soy capaz de cogerlo, hay alguna solución? Tengo un plato de 60, estoy pensando en comprar uno más grande pero no se si con ello solucionare algo, incluso intentar modificar la inclinación del lnb, es que no tengo acceso de ponerla más alta,
alguna solución? Gracias.
No puedes hacer nada amigo, si el edificio te tapa no hay nada que hacer, para calcular el obstáculo tienes que saber la distancia que hay desde tu antena hasta el edificio en línea recta luego calcula la altura del edificio de enfrente tomando como base dónde pusiste tú antena por ejemplo sí tú antena está en un tercer piso tienes que calcular la altura del edificio de enfrente contando la de del mismo tercer piso o sea tú antena es el punto cero para calcular la altura haz el cálculo cómo que cada piso tiene 3 metros si fuese un edificio de 6 plantas por 3 metros cada planta tendría 21 metros hasta la punta ya que la planta baja cuenta si la antena estuviese en la planta baja, si la antena estuviera en la 3 planta pues calcula 12 metros y la distancia desde tu finca hasta la otra en línea recta fuese de 10 metros pues no tendrías visión con el Astra ya que la distancia tiene que ser mayor que la altura cómo dije antes calculando la altura teniendo como base tu antena la distancia siempre tiene que ser mayor a la altura del obstáculo para el Astra si no es imposible colocarla.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #3  Golpejas está desconectado
Antiguo
15-Nov-2017, 13:41
Avatar de Golpejas
Golpejas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Golpejas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-April-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

Tengo aproximadamente 9-10 metros de distancia y salvar una altura de unos 7-8 metros... Imposible no? Gracias por contestar
Responder Citando
  post #4  Golpejas está desconectado
Antiguo
15-Nov-2017, 14:35
Avatar de Golpejas
Golpejas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Golpejas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-April-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

Tengo aproximadamente 9-10 metros de distancia y salvar una altura de unos 7-8 metros... Imposible no? Gracias por contestar
Responder Citando
  post #5  kikemo está desconectado
Antiguo
15-Nov-2017, 15:09
Avatar de kikemo
kikemo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
kikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 29-January-2014
Ubicación : Zona del Levante
Mensajes : 507
Decodificador : MU K5
Firmware : SAT + IPTV
Predeterminado

Cuando existan obstáculos fijos, una regla sencilla para calcular la distancia necesaria de separación horizontal entre éste y la ubicación de la antena es que la distancia sea 1,5 veces la altura del obstáculo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:16.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat