Avisos
Respuesta  
Tema : Problemas para exportar con Clarke Tech  
Herramientas
  post #1  iscastejon está desconectado
Antiguo
10-Apr-2014, 20:24
Avatar de iscastejon
iscastejon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
iscastejon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-May-2013
Mensajes : 4
Predeterminado Problemas para exportar con Clarke Tech

Tengo un engel 4800YHD y al crear mi lista de canales con el Clark Tech ocurre que al exportar para ENGEL4800YHD crea un archivo UDF de 1.376.256 bytes, mientras que los UDF que maneja el deco son de 1.245.284 bytes por lo que me da error de archivo demasiado largo y no lo carga.
¿Como lo puedo solucionar?
GRACIAS.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de iscastejon
  post #2  bertoko está desconectado
Antiguo
19-Apr-2014, 11:23
Avatar de bertoko
bertoko
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
bertoko está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-November-2012
Mensajes : 9
Predeterminado

Cita

Iniciado por iscastejon

Tengo un engel 4800YHD y al crear mi lista de canales con el Clark Tech ocurre que al exportar para ENGEL4800YHD crea un archivo UDF de 1.376.256 bytes, mientras que los UDF que maneja el deco son de 1.245.284 bytes por lo que me da error de archivo demasiado largo y no lo carga.
¿Como lo puedo solucionar?
GRACIAS.
Lo pones en datos de usuario y exactamente que te dice importas y exportas seleccionando engel 4800

send from my xiami red rise
Responder Citando
  post #3  R@DRI está desconectado
Antiguo
19-Apr-2014, 22:16
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Cita

Iniciado por iscastejon

Tengo un engel 4800YHD y al crear mi lista de canales con el Clark Tech ocurre que al exportar para ENGEL4800YHD crea un archivo UDF de 1.376.256 bytes, mientras que los UDF que maneja el deco son de 1.245.284 bytes por lo que me da error de archivo demasiado largo y no lo carga.
¿Como lo puedo solucionar?
GRACIAS.
Muy buenas,,,
Una pregunta para saber de que hablamos...
¿la lista la traes ya desde el deco al editor y antes has hecho modificaciones en el propio deco? como, editar canales, mover canales, crear favoritos, tienes radios, etc, etc,,,,

Si es así, ese es el problema,,
De todas formas coméntanos algo mas, me refiero a que pasos das... y te diremos que hacer.
Ya verás como lo solucionamos rápido, es fácil.

"SALUDOS A TOD@S"

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
  post #4  iscastejon está desconectado
Antiguo
22-Apr-2014, 16:06
Avatar de iscastejon
iscastejon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
iscastejon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-May-2013
Mensajes : 4
Predeterminado Problemas CT

Cita

Iniciado por R@DRI

Muy buenas,,,
Una pregunta para saber de que hablamos...
¿la lista la traes ya desde el deco al editor y antes has hecho modificaciones en el propio deco? como, editar canales, mover canales, crear favoritos, tienes radios, etc, etc,,,,

Si es así, ese es el problema,,
De todas formas coméntanos algo mas, me refiero a que pasos das... y te diremos que hacer.
Ya verás como lo solucionamos rápido, es fácil.
Perdon por la tardanza, lo siento.
Efectivamente los pasos que hago son tal y como tu lo describes.
¿lo que me quieres decir es que la edicion debe ser solo en el editor y luego pasarlo al DECO?
GRACIAS.
Responder Citando
  post #5  R@DRI está desconectado
Antiguo
22-Apr-2014, 23:32
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Cita

Iniciado por iscastejon

Perdon por la tardanza, lo siento.
Efectivamente los pasos que hago son tal y como tu lo describes.
¿lo que me quieres decir es que la edicion debe ser solo en el editor y luego pasarlo al DECO?
GRACIAS.
Tranquilo, no siempre se puede estar conectado, jejejeje,

Suponía que ese era el problema.
Para que esa lista que te da error al Importar no te de problemas, tienes que hacer una búsqueda ciega antes y entonces se actualizará el archivo y así ya podrás meterla en el Editor.

Hazlo y nos comentas.
Si te sigue dando problemas puedes hacer esto que comenté en este hilo, es lo mejor.
IMPORTAR LISTA DESDE WEB EN EDITOR sin necesidad de traerla desde el deco.

"SALUDOS A TOD@S"

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
  post #6  iscastejon está desconectado
Antiguo
23-Apr-2014, 01:39
Avatar de iscastejon
iscastejon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
iscastejon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-May-2013
Mensajes : 4
Predeterminado Siguen los problemas

Cita

Iniciado por R@DRI

Tranquilo, no siempre se puede estar conectado, jejejeje,

Suponía que ese era el problema.
Para que esa lista que te da error al Importar no te de problemas, tienes que hacer una búsqueda ciega antes y entonces se actualizará el archivo y así ya podrás meterla en el Editor.

Hazlo y nos comentas.
Si te sigue dando problemas puedes hacer esto que comenté en este hilo, es lo mejor.
IMPORTAR LISTA DESDE WEB EN EDITOR sin necesidad de traerla desde el deco.
He probado importar marcando WEB y bajandome la lista del kingofsat, y sin tocar nada le he dado a exportar ENGEL4800 y el archivo UDF que crea sigue siendo mayor que lo que deberia ser.
Gracias.
Responder Citando
  post #7  R@DRI está desconectado
Antiguo
23-Apr-2014, 23:38
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Cita

Iniciado por iscastejon

He probado importar marcando WEB y bajandome la lista del kingofsat, y sin tocar nada le he dado a exportar ENGEL4800 y el archivo UDF que crea sigue siendo mayor que lo que deberia ser.
Gracias.
Algo haces mal, porque NO es normal lo que comentas
Si lo haces correctamente tiene que funcionar el archivo.
El archivo UDF tiene un peso de 1.18 MB

¿donde lo pones en el Engel? ¿en datos de usuario no?

"SALUDOS A TOD@S"

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:06.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat