Avisos
Respuesta  
Tema : Instalar imagen original para devolución  
Herramientas
  post #1  tusqui está desconectado
Antiguo
12-Feb-2018, 15:52
Avatar de tusqui
tusqui
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tusqui está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-February-2018
Mensajes : 2
Predeterminado Instalar imagen original para devolución

Hola a todos,

Tengo un Vu+ Zero 4K y me parece que voy a devolverlo, no me acaba de convencer. ¿De dónde puedo sacar la imagen original para dejarlo como cuando te lo envían? ¿Se instala igual?

Muchas gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 9 usuarios agradecen a tusqui por este mensaje:
  post #2  Winatope está desconectado
Antiguo
12-Feb-2018, 15:59
Avatar de Winatope
Winatope
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Winatope está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2016
Mensajes : 343
Predeterminado

En san google encontraras la imagen oficial, ya te cuelgo el enlace en un rato...
Saludos
Responder Citando
  post #3  Winatope está desconectado
Antiguo
12-Feb-2018, 17:08
Avatar de Winatope
Winatope
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Winatope está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2016
Mensajes : 343
Predeterminado

Aquí la tienes: http://code.vuplus.com/index.html?ac...model=vuzero4k
Se instala como cualquier imagen.
Suerte
Responder Citando
  post #4  Jaloga está desconectado
Antiguo
12-Feb-2018, 17:16
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Porque quieres devolverlo?


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #5  fjmarinete está desconectado
Antiguo
15-Feb-2018, 18:29
Avatar de fjmarinete
fjmarinete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
fjmarinete está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-December-2015
Mensajes : 9
Predeterminado

Cita

Iniciado por Jaloga

Porque quieres devolverlo?
Hola a todos!

Pues yo estoy con el mismo planteamiento que Tusqui, pensando en devolverlo. Lo he adquirido con mucha ilusión y es mi primer deco en linux pero no consigo tener luz. Llevo desde el lunes con él, pero por más tutoriales y videos que he visto no lo consigo.

He instalado distintas imágenes como Blackhole y openspa, instalado la emuladora, lista de canales...todos los pasos necesarios. Mis fusibles son buenos pues me funcionan muy bien en mi Iris 9700 HD 02.

Estoy convencido que mis problemas están en la configuracion de los archivos de oscam. He usado CCCamToOscam para obtener las configuraciones pero creo que hay algo que no termino de hacer bien.
Si no lo consigo en unos días seguiré con el Iris.

¿Me podríais ayudar?. Gracias de antemano



No se si podríais echarme una a
Responder Citando
  post #6  Winatope está desconectado
Antiguo
15-Feb-2018, 19:06
Avatar de Winatope
Winatope
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Winatope está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2016
Mensajes : 343
Predeterminado

Cita

Iniciado por fjmarinete

Hola a todos!

Pues yo estoy con el mismo planteamiento que Tusqui, pensando en devolverlo. Lo he adquirido con mucha ilusión y es mi primer deco en linux pero no consigo tener luz. Llevo desde el lunes con él, pero por más tutoriales y videos que he visto no lo consigo.

He instalado distintas imágenes como Blackhole y openspa, instalado la emuladora, lista de canales...todos los pasos necesarios. Mis fusibles son buenos pues me funcionan muy bien en mi Iris 9700 HD 02.

Estoy convencido que mis problemas están en la configuracion de los archivos de oscam. He usado CCCamToOscam para obtener las configuraciones pero creo que hay algo que no termino de hacer bien.
Si no lo consigo en unos días seguiré con el Iris.

¿Me podríais ayudar?. Gracias de antemano



No se si podríais echarme una a
Pregunto tienes bien configurado el LNB ??? pon lista de canales M+ y pon el canal Galicia o Andalucia, los tienes que ver seguro son abiertos, si no los ves es que el LNB no esta configurado y no veras nada,
Responder Citando
  post #7  fjmarinete está desconectado
Antiguo
15-Feb-2018, 19:49
Avatar de fjmarinete
fjmarinete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
fjmarinete está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-December-2015
Mensajes : 9
Predeterminado

Miraré la configuración del LNB y haré esas comprobaciones. Luego os cuento.

Gracias Winatope.
Responder Citando
  post #8  fjmarinete está desconectado
Antiguo
15-Feb-2018, 22:19
Avatar de fjmarinete
fjmarinete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
fjmarinete está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-December-2015
Mensajes : 9
Predeterminado

Winatope, si tengo bien configurado el NLB, veo los canales en abierto perfecto.

Algo muy curioso que anoche no me ocurría. Estando dentro de la lista de canales en OpenSpa, cuando seleccionaba un canal, en la parte inferior de la pantalla, los valores de SNR y AGC estaban al 0%. Hoy me aparecen con un porcentaje del 100% y 93% respectivamente.

También, en los iconos de la parte superior, solo aparecía sombreado en azul el símbolo de la bola o planeta. Ahora me aparecen sombreado en azul la llave, el txt y el simbolo 16:9.

En cuanto a la configuración de los archivos generados por CCCam to Oscam, el archivo generado oscam.server lo obtengo correctamente pero el archivo oscam.user se genera en blanco, sin ningún texto en su contenido. ¿Puede ser que sea aquí donde esté el error?
Por defecto dejé el que traía la emuladora.
Responder Citando
  post #9  verde1 está desconectado
Antiguo
15-Feb-2018, 22:36
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

@fjmarinete, el hecho q tus fusibles usas para los dos decos, probablemente será el problema.El servidor detecta la IP del vu y tus fusibles estàn 'asignados'al Iris.Prueba con los fusibles gratuitos en vu.Asì saldrás de dudas, porque el programa cccam2oscam convierte bién los fusibles y muchos ven 'la luz'.Salu2
Responder Citando
  post #10  Winatope está desconectado
Antiguo
15-Feb-2018, 22:49
Avatar de Winatope
Winatope
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Winatope está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2016
Mensajes : 343
Predeterminado

No recuerdo la confi de la oscam en la openSPA, lo tengo que mirar ... luego te digo ... yo utilzo los mismos fusibles de un deco en todas las imagenes de ese deco, hasta incluso en la OpenVIX, copie todos lo archivos de la oscam de la Black Hole y los puse en la confi de la OpenVix y esta funcionando ...
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:37.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat