Avisos
Respuesta  
Tema : No llega señal, orientada al astra  
Herramientas
  post #1  florian20 está desconectado
Antiguo
27-Aug-2020, 12:37
Avatar de florian20
florian20
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
florian20 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-August-2020
Mensajes : 2
Predeterminado No llega señal, orientada al astra

Buenas, a ver tengo un problemilla, tengo la antena orientada al astra y si tiro el cable directamente al deco funciona de maravilla, pero en cambio yo ya tengo un cable tirado por dentro de canaletas e instalacion de la vivienda, que es el que se usa para la antena TDT (no se gasta), el problema es que bueno para aprovecharlo lo he empalmado con 1 barrilete y 2 F pero que pasa que abajo no llega, son como 10 m de distancia, en cambio con la señal de la antena si que llega y no lo entiendo por que no pasa por ningun distribuidor ni nada lo unico que creo asi que puede meterle ruido son los cables trenzados de la luz por que bueno al bajar hace una L por la fachada y pasa por una canaleta donde tambien pasa el trenzado de la luz, gracias, a ver si alguien me puede ayudar.

Últimos temas en esta categoría:

FLORIAN
Responder Citando
  post #2  tango2000 está desconectado
Antiguo
05-Sep-2020, 17:21
Avatar de tango2000
tango2000
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
tango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 05-February-2015
Mensajes : 471
Decodificador : GTMedia
Firmware : El ultimo
Predeterminado

Buenas, prueba a meterle al principio del cable un mezclador de tdt y sat para que te mezcle las dos señales y despues a la salida un desmezclador, que sea con paso de corriente para alimentar el lnb, un saludo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:33.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat