Avisos
Respuesta  
Tema : RS4800HD ok con cable pero imposible con wifi  
Herramientas
  post #1  snake27 está desconectado
Antiguo
08-Apr-2012, 18:22
Avatar de snake27
snake27
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
snake27 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-March-2012
Mensajes : 2
Predeterminado RS4800HD ok con cable pero imposible con wifi

Hola!!
pues eso, que no me deja conectar por wifi, me aparece el mensaje de "Time out, unable connect". He comprobado que la clave está bien, además aunque detecta la red con un 85% de señal a veces desaparece durante unos instantes. Será de la versión del firmware(01.03.12)?Se os ocurre algo que pueda tocar? El rollo de conectar por cable es que si tienes conectado el receptor no te deja conectar internet en el ordenador y viceversa.

Gracias

Salu2!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de snake27
  post #2  Norton está desconectado
Antiguo
08-Apr-2012, 19:52
Avatar de Norton
Norton
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Norton está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-March-2012
Ubicación : Republica dels Alfacs
Mensajes : 40
Decodificador : Vu+ SOLO SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2 J
Predeterminado

Supongo que respetas la mayúsculas!!

Lo de los cortes, no te mates, es tema del servidor, pero funciona bastante bien, seguro.

Yo lo tengo conectado con el cable y no tengo ningún problema para conectarme con el ordenador y los otros aparatos por WiFi, no acabo de entender del todo este ultimo problema. Que tengas suerte.

Un saludo



Saludos iPad2 Tapatalk
Responder Citando
  post #3  diegopiwi está desconectado
Antiguo
08-Apr-2012, 20:43
Avatar de diegopiwi
diegopiwi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 19
diegopiwi tiene un aura espectacular a su alrededordiegopiwi tiene un aura espectacular a su alrededordiegopiwi tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 28-November-2007
Ubicación : en mi casa
Mensajes : 658
Predeterminado

Cita

Iniciado por snake27

Hola!!
pues eso, que no me deja conectar por wifi, me aparece el mensaje de "Time out, unable connect". He comprobado que la clave está bien, además aunque detecta la red con un 85% de señal a veces desaparece durante unos instantes. Será de la versión del firmware(01.03.12)?Se os ocurre algo que pueda tocar? El rollo de conectar por cable es que si tienes conectado el receptor no te deja conectar internet en el ordenador y viceversa.

Gracias

Salu2!
A mi tampoco me dejaba conectar por wifi, me decia lo mismo que a ti, ahora ya no lo tengo, me pasé a MVISION, con muchos nubarrones, mas que el engel diria yo.
Saludos
Responder Citando
  post #4  didier66 está desconectado
Antiguo
10-Apr-2012, 21:26
Avatar de didier66
didier66
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
didier66 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-February-2012
Mensajes : 8
Predeterminado

Hola.
La clave es mejor q sea WEP para el engel y no WAPA, no se el porq pero con web la engancha mejor, no es q me haga gracia pasar la clave a wep, pero así a mi me funciona.
DCHp ponlo activo y cuando te de time out apaga con el botón rojo del mando, dale de nuevo a conectar. Y te debería de arrancar solito.
Responder Citando
  post #5  Bogart está desconectado
Antiguo
10-Apr-2012, 21:56
Avatar de Bogart
Bogart
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Bogart llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 31-December-2011
Mensajes : 25
Predeterminado

No tiene nada que ver la clave a mi me paso lo mismo con el ultimo firmw. Puse el anterior y conecto tanto por wifi o por cable, pero al final el cable es lo mas util y seguro
Responder Citando
  post #6  flowii está desconectado
Antiguo
11-Apr-2012, 23:03
Avatar de flowii
flowii
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 14
flowii llegará a ser famoso muy prontoflowii llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 13-February-2012
Mensajes : 60
Decodificador : Engel 4800HD
Predeterminado

Hola prueba otro router de algun amigo,yo tengo el amper(blanco) de timofonica 10megas a 5 metros en otra habitación y me va bastante OK!y sino antenica usb wifi en el ordenata q las tienes x 4 duros y metele el cable al deco que te lo agradecera.
saludos
Responder Citando
  post #7  julck está desconectado
Antiguo
12-Oct-2012, 15:16
Avatar de julck
julck
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
julck llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 11-October-2012
Mensajes : 15
Predeterminado

buenas yo e stado dos dias encabezonado en conectarlo a mi tp-link por wifi y al fin lo e conseguido simplemente cambiando en el ruter en wireles seting el mode a 11b only , espero que os sirva de ayuda
Responder Citando
  post #8  1976 está desconectado
Antiguo
13-Oct-2012, 23:36
Avatar de 1976
1976
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
1976 llegará a ser famoso muy pronto1976 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 22-April-2012
Mensajes : 31
Predeterminado hoy e tenido el mismo problema y lo e arreglado

Cita

Iniciado por snake27

Hola!!
pues eso, que no me deja conectar por wifi, me aparece el mensaje de "Time out, unable connect". He comprobado que la clave está bien, además aunque detecta la red con un 85% de señal a veces desaparece durante unos instantes. Será de la versión del firmware(01.03.12)?Se os ocurre algo que pueda tocar? El rollo de conectar por cable es que si tienes conectado el receptor no te deja conectar internet en el ordenador y viceversa.

Gracias

Salu2!
mi roteer es de movistar en entrado dentro del rooter y en wifi e cambiado a wpa personal y listo tambien le cambie la clave porque creia que estaban robando wifi y todo ok espero averte ayudado
Responder Citando
  post #9  josecu está desconectado
Antiguo
14-Oct-2012, 06:51
Avatar de josecu
josecu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 29
josecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgullosojosecu tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 26-November-2007
Ubicación : Un punto de spain
Mensajes : 468
Decodificador : Engel RS4800HD
Firmware : 0.2.19360
Predeterminado

Cita

Iniciado por snake27

Hola!!
pues eso, que no me deja conectar por wifi, me aparece el mensaje de "Time out, unable connect". He comprobado que la clave está bien, además aunque detecta la red con un 85% de señal a veces desaparece durante unos instantes. Será de la versión del firmware(01.03.12)?Se os ocurre algo que pueda tocar? El rollo de conectar por cable es que si tienes conectado el receptor no te deja conectar internet en el ordenador y viceversa.

Gracias

Salu2!
Snake 27 te cuento mi experiencia un poco arriesgada pero me funcionó.Cuando te salga"Time out,unable connect",por mucho que yo apagaba conectaba y me salia el dichoso mensajito,zazca,suelto la clavija detras del deco,justo cuando sale el dichoso mensaje,vuelvo a poner la clavija,arranca el deco,esperas unos 15 segundos y ya se me conecta.Esta operacion que te digo solo la tuve que hacer una vez,cada vez que apago y enciendo el deco ya se conecta solo sin tocar nada...


Cita

Iniciado por didier66

Hola.
La clave es mejor q sea WEP para el engel y no WAPA, no se el porq pero con web la engancha mejor, no es q me haga gracia pasar la clave a wep, pero así a mi me funciona.
DCHp ponlo activo y cuando te de time out apaga con el botón rojo del mando, dale de nuevo a conectar. Y te debería de arrancar solito.
Pasa por presentaciones


""" No es + listo el que mas sabe si no el que + aprende """
Responder Citando
  post #10  hds_dani está desconectado
Antiguo
28-Dec-2012, 11:48
Avatar de hds_dani
hds_dani
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
hds_dani está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-November-2012
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 49
Predeterminado

[QUOTE=josecu;134386]Snake 27 te cuento mi experiencia un poco arriesgada pero me funcionó.Cuando te salga"Time out,unable connect",por mucho que yo apagaba conectaba y me salia el dichoso mensajito,zazca,suelto la clavija detras del deco,justo cuando sale el dichoso mensaje,vuelvo a poner la clavija,arranca el deco,esperas unos 15 segundos y ya se me conecta.Esta operacion que te digo solo la tuve que hacer una vez,cada vez que apago y enciendo el deco ya se conecta solo sin tocar nada...

Que clavija?? a mi me pasa lo mismo del time out..

ENGEL 4800YHD
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:59.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat