Avisos
Respuesta  
Tema : Aritz Aduriz, protagonista en "Espacio Reservado", en Canal+ Liga  
Herramientas
  post #1  franhv está desconectado
Antiguo
09-Apr-2014, 17:51
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado Aritz Aduriz, protagonista en "Espacio Reservado", en Canal+ Liga

Aritz Aduriz, protagonista en "Espacio Reservado", en Canal+ Liga

"Los goles sonaban mejor en el antiguo San Mamés, pero vuelve a preguntarme cuando esté acabado el nuevo estadio" confiesa el delantero centro del Athletic de Bilbao, Aritz Aduriz, en la entrevista realizada para Ricardo Sierra en el próximo Espacio Reservado que se ofrecerá este jueves 10 de abril a las 23.00h en Canal+ Liga.


LA CHAMPIONS COMO META. Aduriz comenta sobre el club en el que milita que "el Athletic es un equipo con una filosofía diferente y muy arraigado a sus tradiciones. En los últimos 15 años han cambiado las personas pero el fondo sigue siendo el mismo" y añade sobre sus pretensiones que "a principios de temporada la Champions no era un objetivo, pero ahora no conseguirlo nos daría bastante pena".

El jugador donostiarra elogia a su técnico "Valverde es el artífice de que las cosas vayan bien. Es especial su forma de darle normalidad a todo. Te hace sentir muy cómodo" y en comparación con el anterior líder del banquillo comenta que "Valverde es muy diferente a Bielsa a la hora de trabajar. Eso es evidente (...) Con Bielsa en un año aprendí muchísimo. Veía el futbol con una capacidad increíble. Su mentalidad era la de mejorar constantemente"

EL ATHLETIC, CUESTIÓN DE "CABEZONERÍA"."Después de salir dos veces del Athletic no me planteaba volver, pensé que sería imposible, pero lo mío fue cabezonería" afirma el futbolista confesando que se divierte mucho jugando al fútbol pero nunca imaginó que estaría tantos años

En un plano más personal, Aduriz comenta : "Suelo ser bastante impulsivo y me cuesta mucho contenerme con lo que yo creo que son injusticias (...) los árbitros ya me conocen y saben que nunca hago las cosas con maldad". El de San Sebastián muestra su agrado por la liga inglesa: "Me encanta el fútbol inglés. La Premier siempre ha sido una liga en la que me hubiera gustado jugar"

N.P.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a franhv por este mensaje:
  post #2  agurea está desconectado
Antiguo
10-Apr-2014, 13:17
Avatar de agurea
agurea
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
agurea es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 11-February-2014
Mensajes : 23
Predeterminado

Aupa Aritz! Aupa Athletic!
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:54.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat