Avisos
Respuesta  
Tema : Iptv viark  
Herramientas
  post #1  toricesfar está desconectado
Antiguo
02-Oct-2020, 16:14
Avatar de toricesfar
toricesfar
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
toricesfar está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-April-2017
Mensajes : 2
Predeterminado Iptv viark

Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a toricesfar por este mensaje:
  post #2  MUtv está desconectado
Antiguo
02-Oct-2020, 17:39
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.369
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por toricesfar

Hola. Estoy pensando en comprar un viark. Alguien me puede decir que tal es de estable el iptv que viene con los viark?
Si lo vas a comprar para IPTV entonces mejor tirar a un androidbox (me consultas). Si es por satélite pues como te indican el IPTV que lleva es de muestra.

Un saludo.
Responder Citando
  post #3  lukmoreno está desconectado
Antiguo
07-Oct-2020, 16:39
Avatar de lukmoreno
lukmoreno
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lukmoreno está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-April-2015
Mensajes : 4
Icon5

Cita

Iniciado por MUtv

Si lo vas a comprar para IPTV entonces mejor tirar a un androidbox (me consultas). Si es por satélite pues como te indican el IPTV que lleva es de muestra.

Un saludo.
me podias ayudar?? como se renova la iptv del viark sat?
Responder Citando
  post #4  lukmoreno está desconectado
Antiguo
07-Oct-2020, 16:40
Avatar de lukmoreno
lukmoreno
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lukmoreno está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-April-2015
Mensajes : 4
Icon5 renovar el iptv viark

Cita

Iniciado por MUtv

Si lo vas a comprar para IPTV entonces mejor tirar a un androidbox (me consultas). Si es por satélite pues como te indican el IPTV que lleva es de muestra.

Un saludo.
me podias ayudar?? como se renova la iptv del viark sat?
Responder Citando
  post #5  lukmoreno está desconectado
Antiguo
07-Oct-2020, 16:41
Avatar de lukmoreno
lukmoreno
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lukmoreno está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-April-2015
Mensajes : 4
Predeterminado

perdona, se me ha repetido el msg
Responder Citando
  post #6  Maingeru está desconectado
Antiguo
24-Oct-2020, 00:34
Avatar de Maingeru
Maingeru
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Maingeru está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-June-2018
Mensajes : 2
Predeterminado

En mi humilde opinión, si es para ver a través de IPTV no te gastes el dinero, descárgate en tu TV., Tablet, smartphone, etc. cualquier App. IPTV y por 20€. al año tienes las listas formato M3U para IPTV, con las que visionarás más de 3.000 canales.
Responder Citando
  post #7  MUtv está desconectado
Antiguo
24-Oct-2020, 09:38
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.369
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por Maingeru

En mi humilde opinión, si es para ver a través de IPTV no te gastes el dinero, descárgate en tu TV., Tablet, smartphone, etc. cualquier App. IPTV y por 20€. al año tienes las listas formato M3U para IPTV, con las que visionarás más de 3.000 canales.
Esa es la opción casera y barata, que puede funcionar o no (si buscas estabilidad ya te la juegas comprando en esos sitios).

Aquí en este foro se suele promocionar mucho que a más barato es mejor, y hay mucha persona sin conocimientos que luego tiene mil problemas.

Hay que informar a la gente, e informar bien.

El contenido que se adquiera (3000 canales por 20€ te están timando, ya que por 45€ tienes +10500 y +80000 películas/series) lo vas a ver en cualquier medio que pueda aguantar el contenido. Necesitas buen internet (mínimo 30 megas estables y recomendable tener 100 para ir seguro).

Ahora bien, la presentación de ese contenido varía según la APLICACIÓN.

Se refiere mucho este foro a M3u / Xtream, siendo la opción menos segura y con más problemas para el usuario. Por qué? Porque ese enlace M3u no es tuyo privado, del mismo modo que ese enlace puedes ponerlo en muchos dispositivos nadie te asegura que ese mismo enlace no lo hayan repartido entre varios otros clientes. El problema viene cuando cada uno está viendo una cosa distinta y te puede hacer cosas raras la cuenta.

Lo ideal siempre es utilizar Stalker, asociado a tu MAC única. Con esto te aseguras que solo tú tienes el control de esa cuenta.

Y ya no entro en aplicaciones para ver el contenido porque hay de todo, pero las que llevan las teles (que alguna es decente como Smart IPTV en Samsung) suelen ser m3u y contenido en modo lista. Puede hacer el apaño pero te quitas lista de favoritos, el quitar tú mismo el contenido que no te interesa, grabar, ver la programación... Muchos detalles que con las opciones caseras no tienes.

Es cierto que una cccam y un iks en satélite se diferencia de poco (solo en cuanto a estabilidad), en el mundo del IPTV hay mucho de lo que hablar y comentar entre un M3u en una tele (digamos que sería una cccam) y un aparato preparado y trabajado o una app Stalker y un buen servicio (llamémoslo iks).

Te hablo de años de experiencia con clientes y hay de todo, pero al final los que llaman con problemas son los que usan M3u en la tele y multidispositivos (no todos, lógicamente). Al final lo que todos queremos es ver algo tranquilamente y disfrutar, y ya hay muchas empresas que llevan tiempo ofreciendo eso.


Siento el tocho, pero apenas he rascado nada, este mundo es muy extenso jajaja

Un saludo y buen finde a todos!
Responder Citando
  post #8  ADSO777 está desconectado
Antiguo
05-Oct-2022, 12:40
Avatar de ADSO777
ADSO777
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ADSO777 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-October-2015
Mensajes : 12
Predeterminado

Buenas, Tengo un viark combo y ahora con los problemas que dan las CCCAM pues me he quedado sin verlo. Me gustaría ponerle una IPTV, pero me gustaría que se configurasen los canales como en la CCCAM. ¿Por qué? Pues es verdad que he usado IPTV en el móvil o tablet y es sencillo de instalar, pero el problema es que no solo voy a utilizarlo, también lo usan mis hijos para poner los dibujos u otras cosas y necesitan un manejo sencillo cambiando de canal con el mando.
¿Es posible hacer esto? ¿Me podéis explicar cómo se haría?
Mi correo por si alguien quiere escribirme: joseromerougarte@hotmail.com

Muchas gracias
Responder Citando
  post #9  ADSO777 está desconectado
Antiguo
05-Oct-2022, 12:41
Avatar de ADSO777
ADSO777
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ADSO777 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-October-2015
Mensajes : 12
Predeterminado

Buenas, Tengo un viark combo y ahora con los problemas que dan las CCCAM pues me he quedado sin verlo. Me gustaría ponerle una IPTV, pero me gustaría que se configurasen los canales como en la C*C*M. ¿Por qué? Pues es verdad que he usado IPTV en el móvil o tablet y es sencillo de instalar, pero el problema es que no solo voy a utilizarlo, también lo usan mis hijos para poner los dibujos u otras cosas y necesitan un manejo sencillo cambiando de canal con el mando.
¿Es posible hacer esto? ¿Me podéis explicar cómo se haría?
Mi correo por si alguien quiere escribirme: joseromerougarte@hotmail.com

Muchas gracias
Responder Citando
  post #10  epson7402 está desconectado
Antiguo
05-Oct-2022, 12:56
Avatar de epson7402
epson7402
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
epson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 08-January-2018
Mensajes : 420
Decodificador : viark h.265 y freesat v7
Predeterminado

Cita

Iniciado por toricesfar

Hola. Estoy pensando en comprar un viark. Alguien me puede decir que tal es de estable el iptv que viene con los viark?
el mio va de lujo. pero el mio no lleva iptv.

es que llevan iptv o la tienes que pagar aparte ?

saludos

Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:32.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat