Avisos
Respuesta  
Tema : pregunta medidor de campo  
Herramientas
  post #1  jak2812 está desconectado
Antiguo
13-Aug-2017, 19:38
Avatar de jak2812
jak2812
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jak2812 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-September-2012
Mensajes : 34
Predeterminado pregunta medidor de campo

hola
estaba pensando en comprar un medidor de campo combo para tdt y satelite pero no puedogastar mucho porque no lo voy a amortizar.
he estado viendo los satlink pero dicen que las medidas son falseadas y pienso que si tengo un problemadecalidad en una toma y el medidor me va a engañar, pues va a ser que no.
he estado mirando alguno de mas calidad , lease promax, televes de segunda mano y se ven cosas interesantes.
el problema lo tengo en que si compro uno de estos de segudna mano y no llevan tdt2 y S2, no tengo claro si podre usarlo para medir en estos sistemas.
tengo un medidor promax muy antiguo analogico que usaba para ver la potencia pero al no ser digital no puede medir la calidad de la señal.
he intentado ver la diferencia entre TDT y TDT2 y entre S Y S2 y no le veo ninguna diferencia a excepcion del ancho de banda.
pienso que si es asi podria usar uno de estos medidores de segunda mano para poder comprobar al menos la potencia, ber y mer, asi como el espectro y constelacion pero sin imagen porque no veo que lleven mpeg4 (cosa que me daria igual).
el caso es que tengo muchas dudas en este apartado y quisiera que alguien me despejara este problema.
gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  arcechoma está desconectado
Antiguo
13-Aug-2017, 19:51
Avatar de arcechoma
arcechoma
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
arcechoma está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-November-2015
Mensajes : 22
Predeterminado

Tengo un promax y tanto mer como ber los da bien y no tiene hd
las medidas son una cosa y otra que te salga en pantalla el canal, con este que tengo me basta para saber donde puede estar la averia, el mio lo compre de segunda mano por 1200 euros y al final lo e amortizado en el año y pico que llevo con el.
Espero haberte ayudado, un saludo
Responder Citando
  post #3  jak2812 está desconectado
Antiguo
14-Aug-2017, 18:30
Avatar de jak2812
jak2812
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jak2812 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-September-2012
Mensajes : 34
Predeterminado

hola
pues si me has ayudado.
te pones a leer por internet y te dicen que no sirve un medidor digital antiguo y te hacen dudar a pesar de que parece que lo ves claro.
a proposito ¿que medidro tienes?
gracias
Responder Citando
  post #4  rodolfodrg está desconectado
Antiguo
14-Aug-2017, 19:42
Avatar de rodolfodrg
rodolfodrg
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rodolfodrg está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-August-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

perdodad por la intrusion pero me gustaria saber que descodificador necsito para una antena tdt
Responder Citando
  post #5  Capullin está desconectado
Antiguo
14-Aug-2017, 20:57
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

los promax explores están en 600 a 800 euros de segunda mano esto si es un medidor de campo


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

  Última edición por Capullin; 14-Aug-2017 a las 21:43  
Responder Citando
  post #6  jak2812 está desconectado
Antiguo
29-Aug-2017, 22:30
Avatar de jak2812
jak2812
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jak2812 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-September-2012
Mensajes : 34
Predeterminado

hola
el problema que le veo a los promax de 600 u 800 € que venden de segunda mano y de otros en general, es que no te indican el modelo exacto.
si te venden el explorer normal y corriente, no te mide T2/S2 que no es que sea muy importante pero creo que no te mide ber ni mer, tampoco constelacion.
pasa lo mismo con un H45 que vi de segunda mano, que era el mas sencillo y le faltaban muchas medidas.
asi y todo es mas verguenza que te lo vendan nuevo y te sirvan para poco si no compras la opciones con lo que te sale por un paston.
la unica oportunida seria comprar uno de segunda mano con las opciones instaladas a buen precio pero eso si lo hay, yo no lo he visto.
gracias
Responder Citando
  post #7  Capullin está desconectado
Antiguo
29-Aug-2017, 22:37
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por jak2812

hola
el problema que le veo a los promax de 600 u 800 € que venden de segunda mano y de otros en general, es que no te indican el modelo exacto.
si te venden el explorer normal y corriente, no te mide T2/S2 que no es que sea muy importante pero creo que no te mide ber ni mer, tampoco constelacion.
pasa lo mismo con un H45 que vi de segunda mano, que era el mas sencillo y le faltaban muchas medidas.
asi y todo es mas verguenza que te lo vendan nuevo y te sirvan para poco si no compras la opciones con lo que te sale por un paston.
la unica oportunida seria comprar uno de segunda mano con las opciones instaladas a buen precio pero eso si lo hay, yo no lo he visto.
gracias
los medidores de campo de promax
Tv explorer prodig 5 mide potencia , mer ect
Tv explorex II mide potencia , mer ect
explorer HD tambien mide esos valores
explorer hd+ también mide esos valores

los nuevos promax son los ranger ; neo , lite ect

el precio de los medidores de campo es según tiempo y estado de bateria

este me costo 1090 euros + 2100 el promax ranger que tengo
este vale para certificar una instalación y es de mano




No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

  Última edición por Capullin; 29-Aug-2017 a las 23:07  
Responder Citando
  post #8  jak2812 está desconectado
Antiguo
30-Aug-2017, 19:07
Avatar de jak2812
jak2812
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jak2812 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-September-2012
Mensajes : 34
Predeterminado

hola
veo que estas puesto en el tema.
varias dudas:
en segunda mano venden prodig y explorer y en las carcasas pone prodig en unos y explorer en otros, ¿son el mismo aparato?
en caracterisiticas explorer no mide mer (tu dices que si) para medir mer tienes que ir al explorer II+ y de paso te mide espectro y constelacion (este medidor parece que tiene lo que busco con la salvedad de no tener imagen en mpeg4, creo)
explorer ni constelacion ni espectro y explorer II no tiene mer.
al menos eso pone en el pdf de promax que he visto, dime si estoy equivocado.
el problema tambien es si tienen la bateria mal, te cuesta mas de 100 €, ¿sera fiable la compra?.
estos de segunda mano si son el explorer normal y corriente a parte de no tener las medidas que he dicho, no son T2/S2 ¿que importancia tiene esto para las medidas? ¿puedo medir transmisiones T2/S2 con estos medidores?
he visto tambien H45 pero la referencia 5990 y no encuentro caracterisiticas de esta referencia en concreto.
gracias
Responder Citando
  post #9  Capullin está desconectado
Antiguo
01-Sep-2017, 01:41
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por jak2812

hola
veo que estas puesto en el tema.
varias dudas:
en segunda mano venden prodig y explorer y en las carcasas pone prodig en unos y explorer en otros, ¿son el mismo aparato?
en caracterisiticas explorer no mide mer (tu dices que si) para medir mer tienes que ir al explorer II+ y de paso te mide espectro y constelacion (este medidor parece que tiene lo que busco con la salvedad de no tener imagen en mpeg4, creo)
explorer ni constelacion ni espectro y explorer II no tiene mer.
al menos eso pone en el pdf de promax que he visto, dime si estoy equivocado.
el problema tambien es si tienen la bateria mal, te cuesta mas de 100 €, ¿sera fiable la compra?.
estos de segunda mano si son el explorer normal y corriente a parte de no tener las medidas que he dicho, no son T2/S2 ¿que importancia tiene esto para las medidas? ¿puedo medir transmisiones T2/S2 con estos medidores?
he visto tambien H45 pero la referencia 5990 y no encuentro caracterisiticas de esta referencia en concreto.
gracias
estas seguro que el prodig 5 NO mide MER , mira el video
cualquier modelo de la gama explorex mide MER , explorex es la gama y luego esta el modelo
Prolink - tiene su modelos
Explorex - ProDIG 5 , ll , hd , hd+
ahora la gama Ranger y siguientes modelos - lite neo ect

si estas interesado en comprar uno , si quieres te puedo buscar uno de confianza " cualquier que compre la bateria estará a media vida si no es se la cambiaron" te puedo facilitar un telefono de un distribuidor de telecomunicaciones donde compro ellos suelen tener de 2 mano si no cuando entre uno te avisan
¿te vas a dedicar a las telecomunicaciones ?
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

  Última edición por Capullin; 01-Sep-2017 a las 01:56  
Responder Citando
  post #10  jak2812 está desconectado
Antiguo
01-Sep-2017, 19:25
Avatar de jak2812
jak2812
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jak2812 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-September-2012
Mensajes : 34
Predeterminado

hola
gracias capullin por tanta paciencia.
primero, no me voy a dedicar a telecomunicaciones pero tengo clientes que alguna vez necesitan algun trabajo de antena y con el analogico no habia problemas pero con el digital, la mayoria de problemas son de calidad, no de cantidad.
si la instalacion es vieja normalmente ves que falla el cable o se puede haber estropeado alimentador o amplificador. Lo cambias y listo.
Pero de vez en cuando te encuentras con instalaciones bastante nuevas y sin el medidor es mas dificil saber donde esta el problema.
no tengo mucho trabajo de teleco, el ultimo fue hace dos semanas y fue cambiar un amplificador viejo, como comprenderas gastarse algunos miles de euros para eso, no compensa, si tuviera esos euros, no me importaria.
Esa es la razon de buscar un medidor barato o uno bueno de segunda mano.
De los baratos habia visto los satlink que aunque he leido que las medidas no son reales, en principio no es importante porque con que me indique si tengo calidad o no ( o suficiente calidad) seria bastante.
Entonces buscando vi un medidor, concretamente el Dr HD 1000 combo que tiene muy buena pinta por lo que he podido ver y que comparan con el promax (algun video se puede ver) y que esta por el mismo precio que los satlink.
Lo iba a pedir pero no tienen en stock y mientras tanto estoy mirando algun H45 de televes y algun promax de segunda mano.
el problema es que el H45 que he visto es la ref 5990 y no encuentro muchas caracteristicas de este aunqeu si de otros y por lo visto es el mas basico y hay que ponerle actualizaciones que si no me equivoco al ser un modelo creo antiguo, no se si se podran instalar la actualizaciones y por lo visto me juntaria con bastante mas dinero del precio que pagaria en un principio.
Con respecto a promax he visto el explorer pero en unos sitios veo fotos que pone prodig 5 en el frontal y en la mayoria pone explorer y no se si son el mismo o no.
de todas formas tengo un pdf de promax con la gama explorer y los mas basicos que son el explorer y el explorer II no me marcan que tengan mer por lo que no se si los videos muestran algun medidor de estos con añadidos por lo que si compro uno de estos y ya tengo que olvidarme de tener imagen y encima me quedo sin mer y alguna cosa mas, pues me lo tengo que pensar.
De todas formas si quieres me das el telefono que me dices o si tienen web y le echo un vistazo.
Gracias de todos modos por tu ayuda.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:41.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat