Avisos
Respuesta  
Tema : Problemas de conexión a Internet de Gtmedia v8 nova  
Herramientas
  post #1  Iván8891 está desconectado
Antiguo
29-Jul-2019, 20:14
Avatar de Iván8891
Iván8891
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Iván8891 tiene un aura espectacular a su alrededorIván8891 tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 21-May-2019
Mensajes : 12
Predeterminado Problemas de conexión a Internet de Gtmedia v8 nova

Hola a todos, tengo un problema con mi GTmedia v8 Nova y es que no me conecta por wifi me dice que el dispositivo wifi no existe y si es por cable ethernert me conecta pero pasado un tiempo me sale el dispositivo Ethernet no conectado! ¿Que puede ser? le he cambiado ya un par de firewall, lo he restaurado a modo fabrica con el firewall que trae pero sigue el mismo problema. Si alguien sabe algo y me pueda ayudar por fa. Gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Iván8891 por este mensaje:
  post #2  obscuro está desconectado
Antiguo
31-Jul-2019, 22:07
Avatar de obscuro
obscuro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
obscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuroobscuro tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Mensajes : 103
Predeterminado

A qué te refieres con un firewall? Normalmente con conectarlo por ethernet ya te olvidas, debe de ir perfecto, y por wifi tampoco e tenido problemas, solo as de buscar y que te aparezca tu red
Responder Citando
  post #3  mito1971 está desconectado
Antiguo
31-Jul-2019, 22:31
Avatar de mito1971
mito1971
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
mito1971 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-November-2015
Mensajes : 19
Predeterminado

buenas compi, deberia ir bien por wifi pero si por ethernet se desconecta ponle una ip estatica con dns universales o de google....
Responder Citando
  post #4  barrets está desconectado
Antiguo
10-Sep-2019, 14:03
Avatar de barrets
barrets
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
barrets está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-September-2019
Mensajes : 4
Predeterminado

Hola puedes especificar cómo poner una ip estática ?


gracias. Tengo el mismo problema. Actualicé firmware, y cada vez que apago el deco no me detecta la red.
Responder Citando
  post #5  zuelec está desconectado
Antiguo
28-Mar-2021, 15:06
Avatar de zuelec
zuelec
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
zuelec está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-October-2015
Mensajes : 2
Predeterminado

buenas tengo el mismos problema que ustedes, y estoy harto de intentar solucionarlo, llegando a la conclusion que es problema del mismo deco, algo que el mismo wifi que me sale que no existe haga conflicto con la red conectada. tengo 2 aparatos asi.
Responder Citando
  post #6  marco dalt está desconectado
Antiguo
29-Mar-2021, 11:48
Avatar de marco dalt
marco dalt
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
marco dalt está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-October-2017
Ubicación : Sanjuanero
Mensajes : 82
Decodificador : Qviart combo v2 y el anterior
Firmware : Creo qu e el último
Predeterminado Problema con conexión a Internet

Lo mejor ir a la página oficial de gtemedia y mirar que firewuare es el correcto a poner que corrija los fallos de conexión y se que ay uno que te los corrige
Responder Citando
  post #7  tetetetete está desconectado
Antiguo
29-Mar-2021, 13:26
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por zuelec

buenas tengo el mismos problema que ustedes, y estoy harto de intentar solucionarlo, llegando a la conclusion que es problema del mismo deco, algo que el mismo wifi que me sale que no existe haga conflicto con la red conectada. tengo 2 aparatos asi.
Pasame tu correo y dime que modelos tienes para pasarte un firmware a ver si se corrige ese problema.

Para el que quiera buscarlos por su cuenta tienen aqui la pagina oficial de los Gtmedia :

https://www.freesat.cn/forum/viewforum.php?f=30

Codigo


https://www.freesat.cn/forum/viewforum.php?f=30

>>>>
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.




!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

  Última edición por tetetetete; 29-Mar-2021 a las 13:30  
Responder Citando
  post #8  Monda87 está desconectado
Antiguo
04-Apr-2021, 13:40
Avatar de Monda87
Monda87
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Monda87 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-December-2020
Mensajes : 2
Predeterminado

Buenas tardes ya,


a mi me esta pasando algo similar con el V8UHD que me acabo de instalar. Tengo fibra de movistar y la tv todavía (estoy esperando a ver como me va con el deco para quitarla), pues bien, nada más encender el deco se intentan conectar las clines y da fallo, seguidamente me deja de funcionar incluso la tv de movistar y toda la Red , es como que se cae la conexión del router. Luego reinicio el router y ya me funciona todo correctamente, es posible que el router me esté bloqueando la conexión de las clines? Alguna artimaña de movistar?

Un saludo
Responder Citando
  post #9  vivero2 está desconectado
Antiguo
04-Apr-2021, 20:34
Avatar de vivero2
vivero2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vivero2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-June-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

Cita

Iniciado por zuelec

buenas tengo el mismos problema que ustedes, y estoy harto de intentar solucionarlo, llegando a la conclusion que es problema del mismo deco, algo que el mismo wifi que me sale que no existe haga conflicto con la red conectada. tengo 2 aparatos asi.
dicen en su pagina que la version v42 corrigue algunos defectos
https://www.freesat.cn/forum/viewtop...p=73339#p73339
salu2

Editado habia puesto la descarga del firmware V42 para el V8 Nova Orange, y veo que esta prohibido

  Última edición por vivero2; 04-Apr-2021 a las 21:07  
Responder Citando
  post #10  werazojb está desconectado
Antiguo
21-Apr-2021, 17:34
Avatar de werazojb
werazojb
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
werazojb está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-September-2018
Mensajes : 2
Predeterminado

Mira tuve el mismo problema lo solucione de la siguiente manera

primero conectas una extension usb
segundo debes colocar un dollar y unas arandelas de metal pequeñas encima del dollar de tal manera que haga contacto en la union de la antena wifi y la extension sobre la pared y esto lo pegas con cinta algo asi como hacer tierra y vuela funciona a la perfecccion pero debe ser con un dollar no funciona con otra cosa no se porque espero y te sirva
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:32.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat